Elecciones 10N

B

Alguien sabe algún live (video o radio) que se hable de la jornada sin ser partidista?

3 respuestas
M

#4238 el día que te quiten Twitter te tiraras por la ventana

1 respuesta
B

#4262 Tiene cojones que se lo digas a Contractor y no a los de tu bando que están todo el santísimo día, 24/7 , spameando posts de Twitter (y encima sin contestar cuando se les dice algo).

U

Si tienes movilidad reducida no eres español completo y no debes votar, Fdo:

VOX

2 respuestas
B

#4264 Viendo la foto.. ¿por qué no ha podido entrar? Por la loseta de 2 cms?

No estaba ni pensado este momento xDD

1 respuesta
R

#4261 yo puedo hablar contigo que soy neutral

1 respuesta
usarmy

El voto por correo no sería mejor que ir a tocar lo cojones con la sillita?

3 respuestas
Oridana

#4261 me temo que todo va a estar edulcorado, hoy o apagas la tv hasta que salga el minuto de oro con los resultados o te vas a comer algo de manipulación sí o sí

1 respuesta
U

#4265 No podría acceder, tiene muchos años el colegio.

#4267 Lo dicho, putos lisiados que se creen con derecho al voto, ni medio españoles son.

1 respuesta
swing

#4267 Claro porque el voto por correo lo haces desde casa...

Se puede ser más miserable?

1 respuesta
B

#4269 Sí sí... viejísimo todo.

1 respuesta
SeeK

#4267 No se para que les hacen sillas de ruedas, sería mejor dejarlos en casa y que no puedan salir nunca mas.

chiptune

¿A que hora salen los primeros datos de participación?

U

#4271 ¿Has estado? Joder, para trabajar desde casa conoces media España.

Defendiendo a gente que no quiere dejar ejercer el derecho a voto a una persona discapacitada, para flipar.

1 respuesta
B

#4266 gracias amic, háblame :3

#4268 eso me temía yo

1 respuesta
Netzach

A mi no me parece normal sacar una urna fuera del colegio, como tampoco me parece normal que estemos en [current year] y haya aún colegios sin acceso para discapacitados.

Lexor

vaya, algunos defendiendo el modelo de democracia de la republiqueta catalana sacando las urnas a la calle
Culpar al colegio y a los responsables de la infraestructura no, que eso es muy coherente, mejor sacar las urnas a la calle

2 respuestas
Oridana

#4277 ¿y qué hace sino? ¿No se le permite acceder?

2 respuestas
Netzach

#4278 Igual que se sacan dos urnas se puede meter una persona.

2 respuestas
Lexor

#4278 que llamen a la policia, metan un puro al colegio por no estar acondicionado y entre todos le meten en el colegio y le ayudan a salir

2 respuestas
sacnoth

Deberían poner de nuevo las urnas en los tejados de los edificios, así solo los hombres jóvenes votarán y ¡pum!, mayoría absoluta de Vox.

U

#4279 Es una persona, no un paquete, aunque viendo la empatía de muchos, pues...

Hasta eso llegan a defender, bestial lo de los VOXeros

1 respuesta
gogogo

#4264 es que es vergonzoso que a una persona se le impida ejercer su derecho a voto porque no puede acceder al colegio.

Espero que mañana empiece la tramitación de los permisos para poder reformar el acceso y poner una puta rampa.

Netzach

#4282 ¿? Yo he cuidado de personas mayores y he tenido que cargar con ellas, es lo que hay cuando hay una discapacidad y mi casa no está preparada para ello.

En los 40 años de democracia española seguro que a más de uno lo cargaron para ir a votar y no pasó nada.

Jhunter

#4261 si quieres alguien neutral tienes a ekoo, no necesitas nada más.

Oridana

#4279 Y abandonas las urnas unos minutos o mejor, las dejas ahí en manos de los apoderados de los partidos que haya pululando por ahí

#4280 esto lo veo más coherente. Pero el hombre tampoco tiene que esperar a que solucionen algo que no debería haber ocurrido, ¿y si va con el tiempo justo para ir a trabajar después?

2 respuestas
Thouy

Se cierne la sombra sobre ciudadanos, primeras elecciones sin una apoderada buenorra en mi cole

kraqen

#4277 #4280 Vaya una gilipollez. Lo de sacar la urna a la calle un momento se ha hecho toda la vida en colegios electorales con mala accesibilidad.

Mucho menos engorroso y no hay problemas de tener que llevar a un hombre en volandas por medio edificio.

SeeK

Pero si aquí nadie ha dicho que le parezca bien que la urna salga a la calle. Creo que se ha dicho que lo que no parece bien es que la persona no pueda ejercer su derecho a voto por no poder acceder. Pero algunos, por tener un segundo de gloría en el foro, os inventáis cualquier cosa.

Netzach

#4286 Solo hay policia en los colegios electorales de aquí o qué?

3 respuestas
Tema cerrado