Las urna no deberia moverse en ningun momento. No es tan dificil subir con la silla al pobre discapacitado. Pero no, vamos a hacer el acto preparado, poniendo en riesgo la urna para generar debate y tal. El gran problema es qué un edificio publico siga teniendo Hoy en dia barreras arquitectonicas, eso si que me parece lamentable
#4317 Habia mucha tensión en el colegio loco. Entre los sabinistas, bilduetarras, podemitas, testigos de vagascal y compañía... Me ha entrao el tembleque y he acabado votando a Pedrín.
#4322 Al final os va a salvar que los voxeros vemos de plebe votar y hemos prefetido quedarnos en casa escuchando música barroca, que si no...
Yo como siempre soy sincero con mis foreros favoritos en MV y os diré.
Tras mucho pensar si ir a votar o no (muchos sabreis mi postura) al final he decidido ir a votar. Votaré a Podemos por las siguientes razones:
- Sé que no van a poder gobernar sólos
- Son los únicos que me parecen algo honrados
- Quitarle poder al PSOE
- Por una charla que tuve con mi padre razoné un poco y cambié de opinión, ya sabeis que no iba a votar
Así que básicamente lo hago por dar algo de fuera a la no-extrema-derecha y para que PSOE tenga el menos poder posible, Pedro Sánchez y sus ministros me parecen el cinismo personificado, son tóxicos y me darían miedo gobernando sólos.
Vamos a ver, al grano: quién quiere ganar elecciones teniendo al ejército de su lado? Repetid elecciones cuantas veces queráis...
- Doritos Señor Oscuro
#4332 Así que se referían al de la izquierda en esa foto con lo de llevarse 80.000 € limpios de la política sin hacer nada, no a nadie de vox.. curioso.
#4333 no, lo único quemado tu teclado tras la propaganda anual.
Yo ya vote hace días a VOX con mi sobrecito de correos.
Esperemos buen resultado
#4339 Disimuladamente introduce más de un sobre
Hay que ser retrasado xD
Pd: lo peor es que algún indepe iluminado lo intentará
#4344 Joder, qué raro me parece ver algo así.
Yo voy a votar aquí en Sevilla y jamás he visto a nadie con una banderita votando xD