Elecciones 10N

RocKO

Las urna no deberia moverse en ningun momento. No es tan dificil subir con la silla al pobre discapacitado. Pero no, vamos a hacer el acto preparado, poniendo en riesgo la urna para generar debate y tal. El gran problema es qué un edificio publico siga teniendo Hoy en dia barreras arquitectonicas, eso si que me parece lamentable

E

#4317 Habia mucha tensión en el colegio loco. Entre los sabinistas, bilduetarras, podemitas, testigos de vagascal y compañía... Me ha entrao el tembleque y he acabado votando a Pedrín.

2 respuestas
B

#4322 Al final os va a salvar que los voxeros vemos de plebe votar y hemos prefetido quedarnos en casa escuchando música barroca, que si no...

1 respuesta
RocKO

#4322 eres un crack tio, no cambies nunca

1 respuesta
E

#4323 Tú quédate en casa, que hace frío bro. Hazme caso.

#4324 Mi avatar, no lo olvides.

2 respuestas
RocKO

#4325 házme tuyo, bribón.

SikorZ

Yo como siempre soy sincero con mis foreros favoritos en MV y os diré.

Tras mucho pensar si ir a votar o no (muchos sabreis mi postura) al final he decidido ir a votar. Votaré a Podemos por las siguientes razones:

  • Sé que no van a poder gobernar sólos
  • Son los únicos que me parecen algo honrados
  • Quitarle poder al PSOE
  • Por una charla que tuve con mi padre razoné un poco y cambié de opinión, ya sabeis que no iba a votar

Así que básicamente lo hago por dar algo de fuera a la no-extrema-derecha y para que PSOE tenga el menos poder posible, Pedro Sánchez y sus ministros me parecen el cinismo personificado, son tóxicos y me darían miedo gobernando sólos.

1 respuesta
B

#4325 Tu avatar es el de otros 10.000. Esta generación fallida que no sabe usar el paint...

E

#4327 Has hecho bien. Me alegro sevillita ;p

1 respuesta
B

Vamos a ver, al grano: quién quiere ganar elecciones teniendo al ejército de su lado? Repetid elecciones cuantas veces queráis...

  • Doritos Señor Oscuro
SikorZ

#4329 Que conste que leyendote me entrabam ganas de votar a VOX, eres mas pesado que @n3ptun3r XDDD

2 respuestas
Lexor

3 respuestas
E

#4331 Pues sí. Menos mal que estaba Contractor tol rato encima y así ha balanceado un poco la cosa.

Mil gracias a Contractor!

#4332 Al de Vox se le ve un poco quemao de la vida, no?

1 respuesta
B

#4332 Así que se referían al de la izquierda en esa foto con lo de llevarse 80.000 € limpios de la política sin hacer nada, no a nadie de vox.. curioso.

B

#4333 no, lo único quemado tu teclado tras la propaganda anual.

Yo ya vote hace días a VOX con mi sobrecito de correos.
Esperemos buen resultado

1 respuesta
E

#4335 No se sabía que ibas a votar a Vox, menos mal que lo has confirmao.

1 respuesta
hybridtheory

Otro votito para Podemos, y eso que no iba a votar en principio.

B

#4331 Quiero mi CT xD

1 respuesta
Lexor


que chiquitines mas rebeldes estos tsunamistas

3 respuestas
SikorZ

#4338 A mí me parece razonable.

Yo también quiero el mío, "Podemita Facha" o algo asi me quedaría bien

el tuyo esta claro eso si xD

#4339 Fake news, @swing me ha dicho que los indepes nazis no hacen esas cosas jeje

Shikoku

#4339 Disimuladamente introduce más de un sobre

Hay que ser retrasado xD

Pd: lo peor es que algún indepe iluminado lo intentará

1 respuesta
Lexor

#4341 se les olvido escribir no te olvides de aguantar la risa mientras lo haces

acerty

Por lo que dice Rivera en cataluña no se puede votar nada que no sea independencia.

Triste...

Lexor

pues se esta quedando un buen dia

4 respuestas
U

La Bruja Lola ya ha votado, por ahora en freaks ganan los VOXeros

Xinzao

#4336 Lo mismo se puede decir de ti menos mal que lo has confirmado...

E

#4344

EricDraven91

Pues otro voxtado por aquí xd

perche

#4344

Será un vídeo antiguo, en estas elecciones vox solo ha presentado 1 senador

SikorZ

#4344 Joder, qué raro me parece ver algo así.

Yo voy a votar aquí en Sevilla y jamás he visto a nadie con una banderita votando xD

Tema cerrado