Elecciones 10N

Oridana

#4332 el andaluz independentista catalán y el voxero inmigrante gitano

Uff, 1/10

Lexor


ya estan los democratas haciendo cosas democraticas
Democraticas de la alemania oriental, por supuesto

1 respuesta
DiosUniverso

Buenos dias amic #4352
Ya votaste o que?

1 respuesta
Lexor



imagen inedita de @ekoo votando al PSOE

#4353 que va, estoy con la manta, teniendo que hacer cosas y en vez de eso surcando la red en busca de memeheces y shitposteando aqui
Y tu?

2 respuestas
DiosUniverso

#4354 Yo voy a comer y luego voy. Que me acabo de levantar. Se está bien calentito en la cama con el edredón XD

Aun estoy dudando a quien votar <.<

1 respuesta
acerty

Pobre Rivera presidente de su casa.

E

#4355 ¿Entre quiénes dudas y qué provincia? Yo te quito la duda rapidito 🤓

2 respuestas
acerty

Ojalá gane vox y los domingos a misa o la cárcel.

doJi

#4270 el voto por correo se hace desde casa si lo pides, por que así es como vota mi abuela.

DiosUniverso

https://www.eldiario.es/madrid/barrio-madrileno-Vox-madruga-derecha_0_962054026.html

Porque defienden el "patriotismo" y son "liberales", o porque se identifican con "la ideología cristiana".
Votará al Partido de Pablo Casado porque opina que "con el PP se ahorra y con PSOE se gasta". Se apresura a aclarar: "A ver, que ladrones son todos"
"La subida de impuestos a los ricos no es la solución a la pobreza"
Ha apoyado al partido de Pablo Iglesias "porque la sanidad y la educación son muy importantes" para ella.
Habla del "derecho a la vida" y se manifiesta en contra del aborto y la eutanasia.

Don_Verde

VOXtado por aquí :P

Feliz resaca de la democracia, a por la tercera!!

shisko90

PP 96
Vox 54
Cs 26

Me lo ha dicho Federico

acerty

PP 96
Vox 64
Cs 16

Fixed.

Hiervan

Unidxs Podemxs por aquí. No se puede permitir que el fascismo gobierne nuestro país como si estuviéramos en 1972. Si me suben los impuestos para poder tener una sanidad de calidad y una educación sin adoctrinamiento, touché.

2 respuestas
acerty

#4364 Nah tio, dar la mitad de tu sueldo para acabar con el independentismo fascista.

Ah y un cuenco de arroz para compensar que te quitan la mitad del sueldo.

1 respuesta
SikorZ

#4364 Lo dices como si Podemos no apoyara el fascismo de los indepes xD

Yo voto a Podemos, pero decir que es el voto contra el fascismo es mentir descaradamente xD

1 respuesta
Hiervan

#4366 Sí claro, votas a Podemos y dices que apoyan al fascismo. ¿Entonces eres fascista? Fachas haciéndose pasar por gente normal para desacreditar, lo que me faltaba por ver xdddd.

#4365 Independentismo fascista :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tenéis comida la cabeza de propaganda.

#4357 @ekOO qué se siente al ser votante de un psicópata?

2 respuestas
Lexor


https://resultados.10noviembre2019.es/Avances/Total-nacional/r-2/es
https://resultados.10noviembre2019.es/Avances/Total-nacional/r-1/es

1 respuesta
H

#4357 Menos mal que no buscabas el voto al PSOE verdad eh?

1 respuesta
B

#4367 Los de podemos son otros fascistas

1 respuesta
Woh

Soy nazi y voto a Podemos, salu2 o/

1 respuesta
Lexor

E

#4369 Veo que mi avatar está más vivo que nunca.

1 respuesta
kraqen

#4354 Una lástima que Errejón decidiera hacer un Podemos con otro nombre.

Hiervan

#4370 justifica la respuesta. De todas formas vivimos en un Estado fascista así que sería lo normal aunque son los únicos que se mantienen un poco más neutrales en ese aspecto.

1 respuesta
SikorZ

#4367 La izquierda se trata de solidaridad y quitar fronteras, unir a la poblacion en un único ente, sin odio por las diferencias entre unos y otros.

¿Te cuadra con el independentismo? Pues eso, ¿es obvio no crees?

Deberías darle un par de vueltas a ver quién se come la propaganda con arcadas o piensa por sí mismo. Aunque viendo como razonas... Ya me imagino que te comes las ideologías preconstruidas tal cual.

1 respuesta
wizar5

Yo aún no he ido a votar, lo peor que aún no sé a quién hacerlo

H

#4373 Yo no voy a votar aunque solo por joderte me dan ganas de votar al PP o Vox.

Y luego te quejas cuando te llaman CM.

1 respuesta
SikorZ

#4378 Yo mismo se lo he dicho antes, voy a votar a Podemos pero @ekOO me da ganas de votar a VOX XD

Kaiserlau

Lo bueno de la derecha es que quieren tanto a su país que han estado pagando a unos ruskis por campañas en Facebook para animar que la gente no vaya a votar.

Tema cerrado