Elecciones 10N

1 comentario moderado
-Zack-

#4408 no te creas

https://www.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7234248/12/15/La-participacion-en-las-elecciones-generales-a-las-14-horas-es-del-.html

Según esto en 2015 a las 14.00 estaban en 37, y ahora casi 38, ya digo que en abril fue algo histórico

J-te-mata

Es increíble iba a votar a Errejón pero ver a toda esa gente cantando Vox Vox en el colegio me ha emocionado y he cambiado el voto. La ola es imparable.

1 respuesta
perche

pues si baja la participacion , baja la izquierda.

1 respuesta
mrphy

Que pena que la apoderada de Vox con la que me he cruzado ha sido tras votar al PP, si no en homenaje a su belleza les vuelvo a votar como hice en Abril

shisko90

Yo ya lo he vaticinado

96 PP
54 VoX
26 CS

Plot twist que será también Plottwisteado cuando Cs se niegue a pactar con PP y vox y vayamos igualmente a terceras elecciones

El destino es el destino

3 respuestas
acerty

#4416 26 no son muchos para cs?

1 respuesta
Don_Verde

#4414 Una pena que la derecha en España no vote, fiche. Un aumento brutal de la abstención por ambos costados del espectro político sería bastante interesante. Pero por españita y contra la llegada de los soviets, a fichar.

1 respuesta
shisko90

#4417 yo por lo que veo en mi ambiente no me terminó de creer que CS caiga a 15, se va a pegar un ostión pero yo sin salir de mi bloque conozco una decena de personas que van a votar a CS

Yo solo escucho podemos, CS y vox, lo de siempre, del PP y PSOE nada se sabe y luego...

B

PSOE 120
PP 90
UP 38
Vox 35
C's 22
Resto 45

Está cantadísimo.

perche

#4418

en estas elecciones al menos lo dudo, la gente tiene bastante confianza en vox, si hubiera sido solo con pp y cs es posible que hubiera habido mas abstencion.

1 respuesta
hP

Está claro que va a ganar la derecha, solamente por la unión que habrá con PP, cs y vox. La izquierda muy separada está.

Motivos? Pasotismo con el tema de Cataluña, pretenden subir los impuestos el PSOE, seguir moviendo mierda con el tema de franco, que sí, que estuvo mal lo que hizo ese hijo de puta, pero creo que hay temas más importantes en que gastar la atención y dinero público, subir el smi ( no se donde vamos a sacar ese dinero ) y más tonterías que hay.

Leoshito

Si la abstención, es decir, el no formar parte del sistema democrático, beneficia a la derecha (en exclusiva), es para hacérselo mirar. Es un síntoma muy claro de lo que se viene.

Dicho esto, votad a quien queráis, menos al PP o al psoe, por favor.

Con un poco de suerte nos vemos en otros 6 meses.

1 respuesta
B

Vamos a dejar de ser tan pesados con las rencillas personales eh, que joder con la cantinela que lleváis entre meteros mierda.

Don_Verde

#4421 Y si no es VOX es que vienen los rojos, si ya me se la historia. Solo hay que recordar como se sostenía el PP de Mariano y compañía pese a los casos de corrupción atroces que salían día tras día. Que ojo, los sociatas también tienen bastante de fichadores, la cosa se va perdiendo conforme se avanza hacia la izquierda en el espectro ideológico.

gogogo

#4344 eso es de las anteriores elecciones xD

Me he quedao con las ganas de que saliera su marido y ver las pintas que llevaba.

shisko90

PSOE 110
PP 96
VOX 54
UP 40
CS 26

Esto sería espectacular xddddddddd

Sale pp+vox+cs y PSOE+Up+cs

Yo quiero, yo quiero

2 respuestas
B

Hasta que no vea la hostia de CS de no me lo creeré.

1 respuesta
B

Esta convocatoria hay encuesta a pie de urna?

2 respuestas
perche

54 escaños de vox me parece una fantasia, por encima de 40 ya seria un exito.

perche

#4429

de gad3 creo.

1 respuesta
sPoiLeR

Como he repetido en anteriores ocasiones, vox no si se llegará a los 35 escaños, y Cs dudo que baje tanto. Es que hay cada encuesta mas inflada.....

1 respuesta
Hiervan

A mi me cuadraría un resultado como el que comenta #4427

Petrusin

Pues nada, a votar con este puto frío y lo que llueve porque de tarde me toca pringar.

Jamás de lo perdonaré Pedr Snchz

chiptune

#4427 Si sale eso no hay ninguna duda de con quien pactaria Cs, trifachito al canto.

B

#4428 De momento parece que ha sido más ostia dada por tezanos para movilizar a los de siempre con el auge de vox. de algún sitio tenían que salir esos votos. pero como bien reflexionaron anteriormente; es imposible que el voto de cs haya ido a vox porque en principio el castigo hacia ciudadanos vendría de no haber pactado con el psoe, luego no tendía ninguna lógica que esos votos decepcionados se fueran a vox.

B

No me ha llegado propaganda de ciu, vox y podemos, solo de PP y PSOE. Buen intento, lo llevan claro esos dos ultimos.

U

En todos sitios ha bajado en torno al 5%, bienvenida la derecha de nuevo, y a estos les da igual las condiciones de los otros, estos hacen el juego de todos, putear al obrero.

Gracias PDR, contigo empezó todo. Y la lacra de Errejón, diciendo que era para animar el voto jaja

#4416shisko90:

también Plottwisteado cuando Cs se niegue a pactar con PP y vox

Como en Andalucia, qe ya tienen "Consejería de la familia" y chanchullos varios XD

Prava

#4416 No tiene sentido.

1 respuesta
Horribeler

#4413 no mientas, nadie va a votar a Milhouse.

Tema cerrado