Elecciones 10N

Phil_Rich

Yo me guardo mi voto para las siguientes elecciones

sacnoth

¿Hay estimación de con qué participación gana el bloque PP/Vox/Cs?

3 respuestas
Hiervan

#4376 Bueno, depende de qué tipo de izquierda prefieras. Si quieres ayudar al proletariado tienes que fortificar mucho más las fronteras para que no entren ricos.

Lexor

Bajada de 3 puntos y 25% del voto por correo

1 respuesta
Spiker

Ayer convenci 3 votos a vox en 10 minutos JEJEJE.

1 respuesta
B

vaya, #4371 reconoce su socialfascismo abiertamente. Admirable!

Kassie

#4384 normal la gente esta hasta la polla de que les tomen el pelo

shisko90

Ferreras hoy puede sufrir un infarto

1 respuesta
E

#4388 Ferreras es un tío al que nunca le va a faltar de nada. Tiene la vida solucionada.

Algunos estáis un poquito obsesionados con laSexta, me da a mí xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#4382 Con 6 partidos y uno de ellos no presentándose en todo el territorio, es muy dificil saberlo. Vox es el que tiene el votante más fiel, y los de Cs más abstencionistas/de último minuto. Así que a saber.

2 respuestas
E

#4390 El que recibió ese mensaje me acusa de pertenencia a grupo terrorista por todo el foro. Vamos, que está cometiendo un delito. De eso no hay captura?

Y relájate hombre, que te veo tensillo.

3 respuestas
Kaiserlau

#4391 el votante más fiel xdddd donde dan esos certificados?

1 respuesta
B

#4375 Solon tienes que ver a los llamados "antifascistas" reventando actos políticos de la competencia o a los CM del foro. Típicos perroflautas de Twitter a los que han lavado el cerebro.

Lexor


millon 300k votos menos

Hiervan

#4391 Yo estas elecciones no he podido votar aunque más que no he podido es que paso de hacerlo por correo. Pero por lo que se comenta, Cs va a perder muchos votantes y Vox va a ganar muchos. UP también rascará algunos y PP y PSOE supongo que se mantendrán más o menos.

-Zack-

Las elecciones del 28 A tuvieron muchísima participación, de las que más de la historia

1 respuesta
Hiervan

#4397 La alerta antifascista.

Belerum

#4385 Mas de lo que hizo ekOO en esta ultima semana para el PSOE.

Contractor

#4393 A ver, que no es coña, en absolutamente todas las encuestas el votante más fidelizado, el que iba a repetir su voto si o si al mismo partido, era Vox, con cerca del ochenta y pico por ciento, el el de Cs el que menos, con un cincuenta y algo. Pero recuerda, Vox sacó 24 diputados, entonces esos 24 es muy posible que los vuelva a sacar, especialmente por la abstención y por la división de la izquierda, pero eso no quiere decir que vaya a sacar 60, ni de coña.

B

#4392 le llamas muerto de hambre tío. Desde tu posición repartes a diestro y siniestro. Es admirable cómo se puede ir de sociata y a la vez tildando de muertos de hambre y demás calificativos que no tienen cabida en alguien que se preocupa por precisamente los muertos de hambre o los que no tienen ni pa pipas.

De verdad es que esto es lo más clasista que he visto en el foro en años.

acerty

#4382 Obviamente con los 15 escañazos de Cs si.

B

#4382 En Electomanía creo que le daban un escaño más que al bloque PSOE+UP+MP.

1 comentario moderado
B

Va a ganar la derecha y lo sabemos.

Yo, como buen facha unionista he votado a MP+Compromís. Aunque ya es tarde.

3 comentarios moderados
B

hace fresquillo la gente igual espera a votar mas tarde eh

1 comentario moderado
Tema cerrado