Elecciones 10N

B

#4560 Ese lenguaje, señorito.

1 respuesta
E

#4558 Vamos a dialogar con mi compadre Adolfo, que dice que quiere gasear a judíos. Aunque los quiere gasear de buen rollo, eso sí. Esta noche me bajo a tomarme unas birritas con él y nos echamos unas risas mientras me habla de las cámaras de gas.

Como alguien se atreva a decirle algo le llamaré intolerante y fascista por no aceptar las opiniones de mi compadre Adolfo.

1 respuesta
U

#4561 Aquí el único que insulta a users con permiso de la moderación eres tú.
Pero vamos, para qué hablar con los mods si ni contestan XD

chiptune

#4560 Sí sí, tal cual.

Petterrr

#4562 Si que se le ha ido la cabeza a Adolfo Suarez Jr.

desu

#4560 Bueno quieren cambiarle el nombre al matrimonio homosexual y quieren que el aborto no sea con dinero publico en los casos que no sean violación.

Que derechos quieren quitarles más?

2 respuestas
Oridana
#4566desu:

el aborto no sea con dinero publico en los casos que no sean violación

¿Te parece poco o bien?

Porque vamos..

1 respuesta
Shikoku

Esto parece una extensión de forocoches con tanto voto a vox xD

U

#4566 Uis, que ya los estás defendiendo, estas mentiras que has soltado están más que visto que no es así.

Quieren ir a más, y ya hemos puesto cosas de su programa completo que demuestra que es mucho peor, pero bueno, a la paletada que se lo traga está bien.

Ejemplo, pero de blanqueadores estoy ya un poco harto.

1 respuesta
Lexor

Interesantisimo analisis geoestrategico de las elecciones actuales, muy recomendable para escuchar una lectura alternativa de los grandes partidos

4 respuestas
desu

#4567 Conozco muchas niñas/niños que hacen el tonto y luego a abortar. Me parece bien que se lo paguen ellos.

En los casos de agresiones, abusos, violaciones (espero no dejarme ninguna palabra clave) pues el estado esta para eso. Además se deberían subir las condenas a este tipo de actos que estan muy bajas.

1 respuesta
Gunker

#4570 Me ha dado vergüenza ajena y ni la conozco. Flipo con el hijo publicandolo to orgulloso, de tal palo...

perche

#4570
A mi no me mandaron la publicidad electoral de vox :(, y no he podido guardar ese bonito sobre.

Oridana

#4571 Son una pequeñísima minoría. Siempre sacáis la argumentación de que ohhh la gente lo hace porque les mola abortar, pero no es así. Supone, de primeras, un shock como mujer tener que decidir sobre si tenerlo o no. Sin contar lo que debe sentir el padre.

Es que venís todos y habláis de boquilla repitiendo las cuñadeces que escucháis por ahí, y luego pasa lo que pasa

3 respuestas
B

#4569 Lo que no es normal es que se aprobase la ley del aborto con la excusa de "las niñas violadas que tienen que abortar", y luego resulte que haya cientos de miles de abortos al año, con una cantidad exagerada de mujeres que acumulan 5 abortos o más en su vida, pagado con el dinerito de todes, y haciéndose de oro ciertas empresas sádicas indeterminadas.

Quien quiera usar el aborto como anticonceptivo que se lo pague, que no estamos como para derrochar, que en este país lo que sobran son jetas y ladronxs, y lo que faltan son nacimientos y dineriqui.

1 respuesta
Leoshito

#4527 El problema es que el comunismo no es malo pero ser homofobo, racista y fascista sí.

desu

#4570 Que risas.

desu

#4574 Me da igual que sea minoría. Las pensiones las quitaría tambien y las ayudas de desempleo también fuera.

Yo lo tengo claro.

U
#4575Doritos:

Lo que no es normal es que se aprobase la ley del aborto con la excusa de "las niñas violadas que tienen que abortar",

Deja de decir tonterías, el aborto está regulado en todos los países avanzados del mundo. De niñas violadas nada.

#4575Doritos:

Quien quiera usar el aborto como anticonceptivo que se lo pague, que no estamos como para derrochar, y precisamente lo que faltan son nacimientos y dineriqui.

Parece que la peña va a abortar por diversión.

https://elpais.com/sociedad/2019/11/06/actualidad/1573059505_709545.html

  • Doritos votando:
1 respuesta
B

#4579 Mira, voy a ir a votar^^ Parece ser que eres la motivación que necesitaba para levantarme del sillón. Hasta ahora.

Shikoku

#4570 Y que tenga hijos, que buena educación les estará dando, si señor

1 respuesta
Petterrr
#4574Oridana:

a gente lo hace porque les mola abortar

Les mola mas follar a pelo

C

#4504 si claro, y arriesgarme a que nuestros hijos hereden el síndrome de Down del abuelo materno? No thanks?

Shikoku

#4574 Pasate por una farmacia y pregunta a algún farmacéutico cuántas chicas repiten con las píldoras abortivas

Te llevarías una sorpresa muy grande

desu
JuanAnthony

Nos comen los fachas.

desu
Lexor


que dira ahora xddddd

1 respuesta
Leoshito

#4588 Pues que tiene toda la razón.

Pobres y tontos votan a PP y a vox. No sorprende a nadie.

Y el que se pique ajos come. España no ha levantado cabeza jamás, no va a empezar ahora que el Ibex ha hundido a la única ligera aproximación a la izquierda y aupado a la extrema derecha como en el resto de Europa.

No vais a callar a la gente que os diga lo absurdos que sois por votar a la derecha. Al menos no hasta que empecéis con las políticas de derechas y ya no se pueda.

2 respuestas
perche

toma ya y en la jornada de reflexion, ojo a los dislikes.

1 respuesta
Tema cerrado