Elecciones 10N

desu

#4585 Me lo estoy mirando, sacar a pablito para empezar hahaahaha

casimedia

#4589 pero hoy se compran libros por Amazon, la casa del libro, antes el círculo de lectores, carrefour, etc.

No creo que en estos momentos haya una relación causa efecto con eso.

¿Que opinas de los que han echado una papeleta por VOX al Congreso y una papeleta de PODEMOS al Senado?

1 respuesta
dari1495

Pellizcándome para saber si de verdad estoy leyendo que la gente aborta por gusto o es una alucinación provocada por la cantidad de tonterías que tengo que leer ultimamente.

2 respuestas
casimedia

#4593 ¿La pastilla del día después la consideras aborto?

1 respuesta
B

#4581 pues la misma que un perroflautilla defendiendo las okupaciones... Si eso se lo enseña a sus hijos para que queremos más... Más parásitos para hacer leña.

Dredston

Deseando estoy que empiece el recuento para que se escondan los de Vox que esperan más de 50 diputados.

8 respuestas
B

La gente de bien vota a compromís.

perche

#4596

nadie de vox espera ese resultado, mas de 40 es un exito.

1 respuesta
dari1495

#4594 No, pero según tengo entendido tampoco es que sea muy agradable

1 respuesta
B

#4593 por gusto evidentemente no, pero a la gente le gusta demasiado correr riesgos y esos riesgos deberían pagárselos ellos mismos

1 respuesta
J

A que hora empieza el pactómetro? a las 7?

Dredston

#4598 Joder, es que no quiero bajar tanto que si no me escondo yo.

Woh

La gente aborta por gusto, por todos es sabido que la mayoria de chicas que abortan a los dos días están otra vez embarazadas. Que me lo ha dicho Abascal!

perche

yo lo que espero es algun dato actualizado de participacion

E

Ferreras está ya on fire o todavía no?

desu

#4592 La gente que vota me parece que lee poco y sabe poco en general de politica, por no decir nada.

1 respuesta
dari1495

#4600 Y no crees que para eso es mejor dar educación sexual? Facilitar el acceso a preservativos? Ya dudo que con lo que supone un aborto nadie repita por gusto.

1 respuesta
B

#4607 Claro que si, todo eso y además si no ha sido consecuencia de violación (y etc...) a pagar. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
casimedia

#4599 pues no es agradable sino doloroso para la mujer. No me refiero en plan psicológico sino físico.

Esa pastilla yo la abre usado con mujeres al menos dos veces por no usar condón y tener dudas.

Vamos que fue por vicio. Pero también es entendible que pueda usarse porque no había intención de tener hijos.

M

#4606 y tú si?

1 respuesta
desu

#4610 No sé he puesto #4585 para comentar un poco sobre democracia. Pero nadie quiere entrar. Yo de politica sé poco pero algo he leido para defenderme.

Quieres entrar tu?

1 respuesta
wokey

Yo solo quiero ver a los opinadores llorar.

dari1495

#4608 Y no crees que es injusto que a la gente con dinero no le vaya a suponer ningun problema y alguien que no llegue a fin de mes no lo va a poder pagar? Si precisamente son luego los que no podrían mantener al niño.

Lo que pasaría es lo que pasa siempre cuando se toman estas medidas, que la gente que tiene poco dinero recurriría a clínicas clandestinas que sí puedan pagar, jugándose la vida.
No habrá mil cosas antes en las que recortar que algo tan importante para la salud de la mujer

3 respuestas
B

Ale, ya está, voxtado.

No por ná, sino por anular el voto de algún gentuzer..

1 respuesta
desu

#4613 Un vuelo de ryanair vale 20€. Te cuesta 20€ ir a abortar a un pais que si quiera pagar por ti.

1 respuesta
U

Plan de integración para afectados por Síndrome de Down. Tratamiento del
síndrome de Down no como una enfermedad sino como una especial condición.
Nos comprometemos a un enfoque pro derechos humanos. Se promoverá una Ley
de integración que facilite el acceso al mercado de trabajo y que incentive a las
empresas a su contratación.
Como ya se contempla en nuestra propuesta de defensa de la vida, no se permitirá
la discriminación existente por discapacidad, ni el aborto eugenésico, siempre
primará la vida. Se dará apoyo información y recursos a los padres para que desde
el primer momento se sientan apoyados por la sociedad.

¿Adivinais de qué partido es?

Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona.
La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los
demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
La propuesta de VOX es de dos tiempos:

  • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.
  • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
    en un contexto social pro-vida.

Plan de Prevención y Concienciación Social sobre el Drama del Aborto.
Necesidad satisfecha: dar a conocer el drama del aborto de la misma manera que se
ha hecho con otras problemáticas sociales (violencia doméstica, consumo de
drogas, accidentes de tráfico)

Compara el aborto con peleas y drogas XD

El derecho a la objeción de conciencia y respeto a la diversidad
Por ello VOX minimizará la existencia de estas listas a tareas o ámbitos de
actividad directamente relacionados con el aborto y desarrollará una ley de igualdad
de oportunidades. De modo que las contrataciones, en especialidades y centros
afectados, tendrán que guardar una proporcionalidad entre el colectivo pro vida
objetor y pro abortista existente entre los aspirantes.

Se dotara de la máxima protección legal a la objeción de conciencia a los
profesionales sanitarios para que ningún Gobierno les pueda obligar a ejercer un aborto
o una eutanasia o un atentado cualquiera a la dignidad de la persona humana. Se le
dará a la norma el carácter de Ley orgánica y siempre de acuerdo a nuestro
ordenamiento constitucional que garantiza la Libertad de conciencia.

Que dice @desu que casi nada jaja

Sobre los divorcios:

Reforma de la actual Ley del divorcio para favorecer estabilidad matrimonial y
protección de los hijos. Reforma de las leyes reguladoras en procesos de separación
y divorcio, refuerzo de la mediación antes de entrar en un procedimiento judicial.

Apoyo a la estabilidad matrimonial impulsando medidas preventivas para
ayudar las crisis familiares, elaboración de un Proyecto de Ley Básica de
Prevención y Mediación familiar y el fortalecimiento y promoción de los centros de
Orientación Familiar, tanto públicos como privados.

A los gays que les follen:

La Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Ya está bien de blanquear

dari1495

#4615 Igual es el momento de parar y pensar otra vez lo que acabas de escribir

B

Participación a las 18:00:

28A: 60,74%
10N: 56,08%

B

#4613 Lo que me parece injusto es que tengamos que pagar todos las idas de olla de esas personas, tengan o no dinero, eso me la suda.

1 respuesta
R

#4613 ¿Has oído alguna vez hablar de "cada uno es responsable de sus acciones"? Me tiene que dar pena que dos gilipollas no sepan que no hay que correrse dentro? Es que los izquierdosos sois la polla. No tenéis nada de sentido común. Todo lo racionalizáis con "hay que salvar a los pobres".

1 respuesta
Tema cerrado