Elecciones 10N

E

Al Testigo de Fachascal este se le va a caer el pelo con la tontería como lo denuncien, porque sí se puede votar con DNI caducado. Luego vendrán los lloros...

2 respuestas
Kaiserlau

Que pieles finas la derechita alternativa, se pasan 5 años hablando de mugrosos y luego que si me insultas xD

U
#4649Doritos:

lamándoles fascistas y tal

No he llamado fascista a nadie.

#4649Doritos:

, que aún puedes conseguir que unos cuantos más decidan levantarse del sillón e ir a voxtar (con cariño).

Me la sopla, echar la culpa a alguien de tu voto XD

  • Doritos insultando y mentiroso
1 respuesta
B

#4653 También se puede insultar con imágenes, no sólo de palabra.

Echarte la culpa? Para nada, toda mi gratitud por hacerme vencer la pereza.

Ah y sigue tratando a la gente normal de cortita, que te irá muy bien.

1 respuesta
U

#4654 ¿Qué imágenes? No mientas, aquí quién insulta con permiso de los mods eres tú,

  • Doritos psicótico
1 respuesta
B

#4655 Sí sí, muy bien, muy gracioso todo.. Toma una chuche.

1 respuesta
LadyTenTen

#4651 Ya le habrán llamado la atención los otros apoderados y el voto estará en la urna. Eso se comprueba fácil.

1 respuesta
E

#4657

Los fachas son muy cabezones cuando se trata de reprimir a la oposición.

Lo dicho, se le puede caer el pelo.

3 respuestas
B

#4658 Ya se ha visto la primera vez que lo has puesto en #4651

Contractor
U

#4656 Pero muéstrame dónde he insultado a algún user.

  • Doritos reportero de OKdario
sephirox

Bueno, esto huele a gobierno del PP y Cs con los totalitarios neoliberales de VOX.

A ver qué pasa. Yo no he votado a nadie, porque la única opción era el PSOE y paso de que se gasten la pasta pagando a cms, que ya los tengo muy vistos.

3 respuestas
laZAr0

Yo creo que lo van a meter 25 años en prisión por no dejar votar a una persona después de que el responsable del colegio electoral le dijese que no le dejase votar. Tiene que estar cagado ahora mismo, si yo fuese él ya estaría buscando vuelos a Bruselas.

perche

#4662

no creo que el trifachito sea posible pero solo por ver la cara del ferreras y sus tertulianos ...

1 respuesta
B
#4662sephirox:

neoliberales de VOX

No joas que no eran la izquierda verde... Ups :psyduck:
Cómo lían con los colorcitos...

E

#4662 Los que seguro que no van a ganar las elecciones son los de tu cuerda ideológica. La izquierda radical está ahora mismo pasándose los porritos y las litronas mientras critican a to dios. Muy puros en su marginalidad social y política, eso sí.

4 respuestas
B

#4658 qué pesado eres

B

#4666 ekOO deja en paz a sephirox, que es mi contrincante. Tú búscate a los tuyos propios por el campo de fútbol o la sede del PSOE....

Gorgoroth

#4589 Si los pobres y tontos votan a PP y Vox y luego los pijoprogres (subnormales y adinerados, por la gracia de papi) votan a Unidas Podemos, Más País, Compromis y similares... ¿Los pobres y listos y adinerados y listos a quién votan?

Me interesa este nuevo enfoque que le has dado a todo esto... Desarróllalo.

1 respuesta
sephirox
#4666ekOO:

La izquierda radical está ahora mismo fumándose un porrito entre litrona y litrona.

Te aseguro que esos no tienen nada que ver conmigo, ya que yo prohibiría las drogas y el alcohol. La izquierda indefinida, que es a los que tú te refieres y a los que yo defino como haría el inmenso Gustavo Bueno, son los que van a pactar con los tuyos si tenéis votos.

#4664 Puede ser, a mí la sensación me la da por la participación.

LadyTenTen

#4658 A él no porque ha llamado para consultarlo. En todo caso a la otra.
Lee los tweets que subes.

B
#4669Gorgoroth:

Si los pobres y tontos votan a PP y Vox y luego los pijoprogres (subnormales y adinerados, por la gracia de papi) votan a Unidas Podemos, Más País, Compromis y similares... ¿Los pobres y listos y adinerados y listos a quién votan?

UPYD

1 respuesta
Don_Verde

#4666 Quizás la "izquierda radical" pase de apoyar a los socialdemócratas, por, entre otras cosas, tener estos los mismos aires, insultos y críticas hacia estos que los conservadores o los reaccionarios. Aparte de incumplir promesas electorales a mansalva, tener casos de corrupción a montones y, en definitiva, parecerse tanto a los conservadores y reaccionarios que simplemente la diferencia no es suficiente como para ejercer el derecho a voto.

Mantente superior moralmente.

2 respuestas
Lexor

#4672 voxtados ^^

sephirox

#4673 Te diría que le come el personaje si no pensase que este spam 24/7 en el foro se debe a otra cosa xd.

1 respuesta
Don_Verde

#4675 Si es así, al menos tiene sentido. Respeto a todos los trabajadores, incluso si me parecen sus profesiones éticamente reprobables.

1 respuesta
Lyanna99

Me avisan quien gana

Quilosa

Visionario

1 respuesta
B

#4676 no tiene otra explicacion, al menos no desde la presuncion de inteligencia que se debe ejercitar con todo el mundo.

B

A qué hora levantan el embargo de encuestas a pie de calle? a las 20:00?

1 respuesta
Tema cerrado