Elecciones 10N

B

#4590 Ese vídeo es de ayer. Habrá actualización, ya que sé de buena tinta que al final ha votado...

desu

#4585 Buen video, hoy he aprendido algo sobre comunismo que no sabía.

Lexor

1 respuesta
Naith

#4623 por un momento pensaba que lo de la izquierda era solo el 28A y lo de la derecha el 10N y me ha dado un infartito.

B

Estamos en la página 155. Un saludo a todos los indepes... a ver esos "3 días de 11-S"...

Vamos a ir poniendo música un poquito alegre para ir entrando en nuevo contexto:

M

#4611 no tengo tiempo, tengo vida fuera de MV

1 respuesta
Perico97

Votado.
A la espera estoy de que empiecen a salir los memes (Ferrera intensifies)

desu

#4626 HAHAHAH Tranquilo crack. Si quieres mandame un MP y vamos hablando cuando tengas tiempo de ir elaborando por mensaje. No tengo prisa.

dari1495
#4619Kazulu:

Lo que me parece injusto es que tengamos que pagar todos las idas de olla de esas personas, tengan o no dinero, eso me la suda.

Y la gente que se queda atrapada en la montaña por no comprobar las condiciones metereológicas o no ir bien preparado? La gente que tienen que atender cada fin de semana por comas etílicos? La gente tiene "idas de olla" e irresponsabilidades constantemente, es asunto de salud pública atenderlos como es debido tengan la renta que tengan. Porque la salud es un DERECHO, no es algo opcional.

#4620Rosencrantz:

¿Has oído alguna vez hablar de "cada uno es responsable de sus acciones"? Me tiene que dar pena que dos gilipollas no sepan que no hay que correrse dentro? Es que los izquierdosos sois la polla. No tenéis nada de sentido común. Todo lo racionalizáis con "hay que salvar a los pobres".

Entiendo que te la suda que muera gente pobre, en tal caso, entiendo tu posición y no veo necesario decir nada más.

2 respuestas
Lexor

Histórico participación Generales a las 18h:

2019 (19N) ≈ 56,83%

2019 (28A) = 60,74%
2016 = 51,21%
2015 = 58,37%
2011 = 57,65%

1 respuesta
Belerum

#4614

  • Doritos el troller fachoso
1 respuesta
B

#4631 Me gusta^^

desu

#4629 Que contraten un seguro privado. En caso de no poder habría que ver lo que cubre sanidad.

B
#4629dari1495:

La gente que tienen que atender cada fin de semana por comas etílicos?

Preguntale a @Troyer creo que era. Él te lo explica de una manera muy sencilla. Spoiler: A pagar.

Que sea un derecho, no quiere decir que tenga que ser gratis.

1 respuesta
varuk

Viendo la participación, enhorabuena a los que habéis votado PP, Vox y Cs. De ahí saldrá el gobierno.

5 respuestas
dari1495

#4634 ¿Y dónde pones el límite? Alguien jugando con cuchillos se corta en la mano, ¿A pagar? Alguien intenta dar una voltereta y se rompe un tobillo, ¿A pagar? Dime, donde pones el límite?

2 respuestas
B

#4636 Lo llevas poniendo tú un rato.

B

#4635 eso espero

B

#4635 A mi no me mires, yo he votado a los verdes.... Por un mundo más ecológico y respetuoso con la naturaleza.

desu

#4636 Existen seguros para eso, de hecho para hacer escalada por ejemplo tienes que contratar uno (por ejemplo, el estado no lo cubre).

Hijo de puta estado, fachas que no me pagan el seguro para ir a la montaña!!!!!

DarkTevy

#4635 eso esperemos, por el bien de todos los españoles.

1 respuesta
Lexor

#4635 espero que el p-lib tenga representacion y tu voto no caiga en saco roto

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4630 Me esperaba una hostia mucho más grande en la participación, pero mira.

U
#4641DarkTevy:

eso esperemos, por el bien de unos pocos de españoles.

1 respuesta
varuk

#4642 Gracias.

xXxHarlockxX

Qué coño hace Ramoncín en un debate político? Se han quedado sin tertulianos.

U

Si a la abstención le sumas la entrada del partido de Milhause, echad cuentas dónde se van a ir los votos XD

NocAB

#4635 Eso me temo, dep

B

#4644 Usopp tú sobre todo sigue con lo tuyo: metiéndote con la gente corriente, llamándoles fascistas, poniendo mucha risita para responder a cada cosa razonable que se diga, y tal. Que aún puedes conseguir que unos cuantos más decidan levantarse del sillón e ir a voxtar (con cariño).

1 respuesta
shisko90

Alguna tertulia ya en tv?

Tema cerrado