#5071 como hagan eso, les regalan la idependencia.
Aparte que me parto los cojones que se pida ilegalizar partidos por ideas, pero no a los que tienen cientos de casos de corrupcion demostrados.
#5094 Evidentemente no. Mas bien estan buscando un efecto parecido a abril: que aunque suban lo que ningun partido ha subido la segunda vez que representan, sepa a derrota.
Yo ya tengo la cerveza congelando a falta de champagne, como buen pobre de derechas.
PD: Por que bloqueo al pesao de ekOO y me siguen saliendo sus posts? Arbitro...
#5102 Un partido estatal no puede ir en contra del estado. Que dejen de recibir dinero publico y se presenten como partido alternativo.
#5106 Qué va tío, no sé hacer dos cosas a la vez : (
No te mojas, eres la derechita cobarde.
De confirmarse los resultados dimitirá el cosmopaleto botones de Macron?
Esperemos que no, Arrimadas podría recuperar mucho terreno y es un partido que se tiene que hundir.
Yo quiero mandar un mensaje de tranquilidad, yo tb pasé mucho miedo cuando podemos saco 70 hace unos años, pero al final de todo se sale.
#5090 Creo que hacen live en youtube. También tienen streaming y podcast en App propia. Piensa que fueron el primer medio escrito 100% digital (LD) y la primera radio convencional 100% de internet (esradio), aunque luego les dieron antenas (excepto en País Vasco y Cataluña, donde les llevan vetando ilegalmente años).
#5115 Totalmente de acuerdo, pero eso no es tema de partido, es tema de la gente. Tambien los echaba a todos.
#5094 yo lo de que se acerquen a 60 no lo veo, que pasen de los 40 sin duda, con la que han liado sanchez, podemos y ciudadanos en las anteriores investiduras mas las que lian los catalanes, es normal. Pero tranquilos, para las proximas ya lo reabsorbera el PP como hizo el PSOE con Podemos.