Elecciones 10N

Lexor

#5110 no tienes dos pantallas? si estas en el pc a golpe de click vas cambiando entre una u otra
Y si no como bien dije antes te pones la app de la sexta en el mvl y en el momento que te aburras del partido enciendes la radio y escuchas a ferre

2 respuestas
Belerum

#5123 Se lo habrá guardado, por eso de los memes

B

Con MAS ESPAÑA habria cantado otro gato

2 respuestas
wokey

#5116 'os ha ido'. Comfirmamos millonetis?

desu

#5104 #5116

1 respuesta
allday

#5133 Más ESPANYA para incluir a tothoms

Belerum

U

#5118 Ha conseguido lo que buscaba, paguita XD

ansar123123

Iván Redondo me decepcionas

desu

#5131 Yo soy de clase obrera, por eso estoy en contra de la social democracia y las paguitas que solo empobrecen a la población :)

B

#5079 Federico comiendo empanadillas. Solo queda disfrutar del desastre.

Lexor

buenos jajas en libertad digital con el vampiro montoro y el psoe queriendo creer en tezanos

wokey

#5135 bro el pobre de derechas soy yo. El que es pobre es porque quiere state of mind. Riding the meme.

B

habria que hacer un hilo solo de la bilis de twitter

1 respuesta
B

De verdad que lo del rojerío haciendo como que le hace gracia la subida de VOX es de psiquiátrico...

Los que os hayáis abstenido por las dudas, ya sabéis: a la próxima votad a VOX sin problemas de conciencia, que no sólo no les perjudicáis sino que encima les hacéis felices x,D

1 respuesta
letee

#5128 La gente votando a vox por lo de Catalunya y todo gracias al Discursito de PP/Ciudadanos!!Joder que nivel maribel.....

ArKan0iD

#5128 chavales ya engloba ambos géneros

3 respuestas
E

#5131 Just eat + Ferreras. El derbi sevillano me llama tela pero ya veré el resumen mañana.

Decidido bro. Y sin porritos ni na :nerd:

Belerum

#5144

1 respuesta
AikonCWD

Vaya tela con el cocas, jajajja, ERC casi le hace sorpaso xdddd

B

#5149 jajajajajajaja

1 respuesta
E

#5145 A mí no me hace gracia. Me preocupa mucho que haya aparecido con fuerza la extrema derecha. Pero tampoco me voy a poner a llorar.

Pero sí, hay mucho rojo con denominación de origen que no ha votao por vago y por ser mu puro ideológicamente que se está haciendo el loco ahora.

2 respuestas
Belerum

#5147 Gallos y gallas. Gallinas y gallinos.

Ragest

Aguante murcia

allday

#5151 Murcia que lista eres

1 respuesta
B

Por el bien de todos, que Cs se una a PP ya

B

#5155 saben que vox es el unico que les puede sacar de la mas inmunda mierda

B

#5152 Con lo del "rojerío" no me refería a ti, ya que eres neoliberal al votar al PSOE.

1 respuesta
chuckneitor

Si es que se nota la calidad

B

#5147 No quería que las feminazis se me echasen a la yugular

Tema cerrado