#5110 no tienes dos pantallas? si estas en el pc a golpe de click vas cambiando entre una u otra
Y si no como bien dije antes te pones la app de la sexta en el mvl y en el momento que te aburras del partido enciendes la radio y escuchas a ferre
#5131 Yo soy de clase obrera, por eso estoy en contra de la social democracia y las paguitas que solo empobrecen a la población
#5135 bro el pobre de derechas soy yo. El que es pobre es porque quiere state of mind. Riding the meme.
De verdad que lo del rojerío haciendo como que le hace gracia la subida de VOX es de psiquiátrico...
Los que os hayáis abstenido por las dudas, ya sabéis: a la próxima votad a VOX sin problemas de conciencia, que no sólo no les perjudicáis sino que encima les hacéis felices x,D
#5128 La gente votando a vox por lo de Catalunya y todo gracias al Discursito de PP/Ciudadanos!!Joder que nivel maribel.....
#5131 Just eat + Ferreras. El derbi sevillano me llama tela pero ya veré el resumen mañana.
Decidido bro. Y sin porritos ni na
#5145 A mí no me hace gracia. Me preocupa mucho que haya aparecido con fuerza la extrema derecha. Pero tampoco me voy a poner a llorar.
Pero sí, hay mucho rojo con denominación de origen que no ha votao por vago y por ser mu puro ideológicamente que se está haciendo el loco ahora.
#5152 Con lo del "rojerío" no me refería a ti, ya que eres neoliberal al votar al PSOE.