Si realmente VOX va a conseguir lo que indican esas previsiones, tengo un poquito más de fe en este país.
Y yo en un proceso de selección en una empresa murciana, a la entrevista tendré que ir con la pulserita y careta de pj de Pedro Vera
#5152 habra rojos que no han votado porque las opciones son basura
Que yo haya acabado votando a ciudadanos creo que es sintoma de que los que somos de izquierdas de verdad estamos quemadisimos ya de esa gentuza
Joder, Podemos cada vez se va dando más ostia, pero ya tengo la solución, renombrar el partido a:
Unidas podemas.
#5172 Bueno pues na, mucho mejor con los neofranquistas teniendo poder en las instituciones.
Sois la izquierda de verdad verdadera, eso sí. Unos figuras.
#5133 tiene pinta de que Íñigo se avergüenza de no haberse llamado así. Cuando le preguntan dice que salió así en un reunión y nose qué. Eso o fue tan tonto de perder una oportunidad de lujo
Y todo esto cuando no ha comenzado el recuento. Cuidado con las encuestas que las carga el diablo...
#5181 Ha tenido mucho que ver. Es el máximo responsable por haber sido la fuerza más votada. Obvio.
Pero lo de Podemos y Ciudadanos también... Mucha tela los egos y lo de las exigencias.
Perro Sánchez es un asqueroso, igual que el coletas y el falso Macron español. Resumen de la noche.
Pero como iba a llamarse Más España si para él todo aquel que portaba una bandera española eran fachas...
#5176 PDR SNCHZ y Coleta Morada no han tenido nada que ver en absoluto. La culpa es de quienes nos hemos decidido abstener. Hemoal Forte.