#5747 Y yo creo que eres tú, y tú más, y tú más jaja
A ver, que se compare a Vox con Podemos es capcioso
menudo ostion riverita por listo pudo ayudar a formar gobierno y su discurso de cataluña rancio no se lo creen ni los que le votaron
A ver si os dais cuenta que tanto Ferreras como la sexta llevan dandole voz y blanquandole todo el rato, ahora bien alguien se tiene que plantar para que no hayan otras elecciones y eso si que me preocupa xd
#5759 Rivera sale por la puerta e Inés sale a la palestra, recuperando el discurso liberal tibio que tenían antes.
Cualquier otra cosa es perder el tiempo.
#5764 ¿A qué partido se han ido los votantes de Rivera? Porque no les veo en el PSOE ni en Podemos...
Cs 10 escaños
ERC 13 escaños
Y habrá quien tenga los cojonazos de defender esta mierda de ley electoral.
Y de regalo, teruel existe con un diputado, que venderá a izq o derecha según quien pague más. Otro más en el congreso gritando "dame mi tajada que al vecino como si le meten fuego."
Ahora otras elecciones y otra vez la campaña de que viene el lobo. Venga, que no pare la fiesta de la democracia.
Tanto asco y pena me dan los 123 del PSOE como los 84 del PP como los 52 de VOX. Me alegro de la bajada de las aspiradoras naranjas y los socialbolchos morados.
Pdt: Grande Teruel joder.