Se viene el orden constitucional, la ilegalizacion de los partidos independentistas, políticos no constitucionales en la carcel y la supresión de la cultura catalana así como la lengua.
Nueva Madrid se viene.
#5769 Ya lo he visto, gracias. Y no sé dónde he puesto yo que al final haya ido a votar.
Si C's hubiese sido fiel a su discurso de partido liberal de centro, crítico con el feminismo hegemónico, ahora lo estaría petando.
Pero esa falta de coherencia y confianza se paga.
400k de diferencia en votos entre Podemos y Vox pero son casi 20 escaños de diferencia. La buena ley electoral JAJAJAJA
os dais cuenta que ahora nos quedamos sin el mejor miembro del debate? quien va a sacar cascotes y cartelitos sino en las proximas elecciones?!
Grande Albert. Diciendo NO a gobernar España con el partido más votado y después pactando con Vox para gobernar en Madrid.
Tiene lo que se merece por veleta farlopero mentiroso e idiota xDDDDDDDD
#5775 Ilumíname hombre, no te cortes.
O suelta otra chorrada y vete a llora a la cueva, que es lo que se te da mejor
#5794 jeje no pasa nada huye y no me respondas, tansolo yo y algun otro user ha visto tu ridiculo.
#5715 O mucho me equivoco, o PSOE + UP + ERC + Más país suman casi mayoría suficiente. Solo falta conseguir que Pablito pase por el aro, porque de los otros dos tiene el apoyo asegurado. Con el apoyo adicional del PNV o de algún otro partido regionalista ya hay gobierno.