Elecciones 10N

I

Podemos parece que no es capaz de aprender de empresas que se han dado la hostia antes por lo mismo.

Lo de cagarte en tus "clientes" varones creyendo que las mujeres solas te van a compensar es de retrasados, no aprenden macho.

Meleagant

#5819 Es que es lo que había que hacer. Si todo el mundo hiciese eso se iban a tomar por culo los nacionalistas, que básicamente se aprovechan de que ellos votan por lo suyo mientras el resto votan por el conjunto del país.

AikonCWD

#5865 jajajja me descojono. ya hay aue estar amargado para bloquear eso

R

Vale que Ciudadanos se la ha pegado pero esto es un poco vergonzoso.

PODEMOS-IU 1.825.844 votos 26 diputados
ERC-SOBIRANISTES 619.819 votos 13 diputados
Cs 1.228.819 votos 10 diputados

challenger

Mi granito de arena LOL

1 respuesta
Hipnos

Pues ha quedado buen día

2 respuestas
B

#5878 y los teléfonos con forma de hamburguesa

Solomito

#5869 pero explícate o algo, no te entiendo. Que quieres defender, que Podemos no es tan extremista como Vox en su ideología? pues dilo y déjate de xdd y chorradas, que supongo que no tendrás 16 años...

1 respuesta
Agrael120

#5874 Y me lo dice el "demócrata" de Vox xddd

#5888 Que ideología? Que llames ideas extremistas a mierdas como la renta universal y mas tonterías que les tiraron por irrealizables tiene tela.

2 respuestas
wokey

Si el PSOE baja a 120 me tatuo ekOO en la frente!

3 respuestas
desu

#5880 Y fea.

Don_Verde

#5886 Maravilloso. Yo lo estoy disfrutando con un buen escocés (whisky, ojo)

markath

#5885 Y si Arrimadas prometiese un video pron mañana tendríamos presidenta de España.

1 respuesta
Jomones

Footjob, VOX. Los murcianos sabemos lo bueno.

Sirius_spa

#5819 Ojalá Unión del Pueblo Leones sacase un diputado para poder tocar algo los cojones

Don_Verde

#5893 Mayoría absoluta total y convertida en Emperatriz de la Españas en dos semanas.

1 respuesta
B

kun294

Pedrito aguantando el tipo el cabron

danyes2000

Vox 53 jojojojooj

B

#5861

B

#5886 Copiota, esa frase es mía para los hilos de diosas...

1 respuesta
Belerum

PSOE alzando el "franquismo". Todo un exito.

Modo ekOO off

Rayalz

28A: 2.688.092 para vox y 24 diputados.

Hoy: 2.882.756 para vox y 53 diputados.

Los murcianos estan del tó

Belerum

#5901

  • Doritos Copy Righter
michi

Lo de Cs ya no lo salva ni Arrimadas, los que llevaban pronosticando la muerte de Podemos deben de estar cortocircuitados xd

S

Toda la derecha llorando porque dicen que Pedro Sánchez ha fragmentado el parlamento xddd

markath

#5896 Y Cataluña deja de ser nacionalista, al menos la mitad masculina.

VonRundstedt

VOX: Mansión ilegal y follón legal. Caso de corrupción en solo un par de añitos que llevan en Andalucía: + 30 escaños.

Podemos: Lider se hipoteca a 30 años. -40 escaños xd

3 respuestas
B

Ahora es cuando Felipe VI saca les boles de drac y resucita a Franco, que para algo lo movieron.

Aguiluxo

#5872 ostia que gozada xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado