Elecciones 10N

A

Ufff veo a mucha gente que va a estar Voxtipada esta noche

B

#5890 Guardado y apuntado

DiosUniverso

Premian la coherencia. Ser un chungo corrupto y reconocerlo a decir que tener chales es de ricos peligrosos y comprarselo

1 respuesta
Cyronix

la ley electoral de.este.país es de.risa......

B

2 respuestas
Rafesa

#5908 en verdad tenemos lo que nos merecemos

Don_Verde

#5908 La corrupción o la falta de ética no se valora igual por la derecha que por la izquierda. Piensa que la mayoría de votantes del PP en su época de gran corrupción, si hubiesen estado en el mismo cargo, hubiesen hecho lo mismo. Ahora estos se han desplazado, pero son los mismos.

1 respuesta
ArKan0iD

que pesados sois con lo de girauta, lo habeis puesto 20 veces ya

B

Un saludo a Tezanos y todos los que decían que era el más fiable.

1 respuesta
Meiven

4 respuestas
Menudeldia

#5913 Porque los actos importan menos que las palabras y a ti te afecta igual que te roben a que un pavo se compre una casa, buen orden de prioridades oye.

1 respuesta
Belerum

#5920 xD

L

Yo veo bien la hostia de Podemos: esta lleno de giliprogresadas y feminazismo. Ese partido dejo de representar a muchos desde el inicio del 22-M

1 respuesta
B

#5915 xDddd madre mia...

wokey

#5920 jajajajajajajajajaja

desu
1 respuesta
sagha

#5923 ostia de podemos? aqui la ostia se la ha llevado cs XDDD

2 respuestas
Cyronix

Teruel existe 18k de votos y sacan un escaño... juas, menuda estafa de democracia.

Pdt: dónde coño está teruel ? xd es como ciudad real y palencia, se supone que existen.

1 respuesta
nerkaid

Una cosa, dijo Ciudadanos, que deberían de no tener escaños aquellos partidos que no tuvieran al menos un 3% de los votos...

(352 escaños/100) * 3 = 10.56 escaños para gobernar no?

Imagino que luego con porcentajes en vez de escaños tendrán más, pero vaya, fun fact.

1 respuesta
DiosUniverso

#5921 Quizás es que les molesta que digan chicos y chicas, señores y señoras y etc.

1 respuesta
Rams0

Hostia es que solo tiene 200k mas y tiene 30 diputados mas es que que puto absurdo de ley electoral

Phil_Rich

Vox primeros en Ceuta ostias xddd

1 respuesta
B

#5920 Literal

Belerum
#5928Cyronix:

es como ciudad real

Me siento ofendide

U

#5908 El votante de derechas es como es, y porqué no les ha dado por sacar el aguilucho, que si no más escaños sacan.

https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

¿De verdad te piensas qué se han leído la basura esta? XD

3 respuestas
ManOwaR

#5619 #5624 ahi esta la gracia, o pedro se baja los pantalones cediendo competencias o no hace gobierno, lo que si muestran signos de veleta y no llegan a consenso (erc pedira indulto, referendum y demas) pueden pegarse una buena ostia como hayan nuevas elecciones.

R

#5919 Tezanos es un puto mafioso como Sánchez. Me da asco que el PSOE exista. No me importa que la gente vote a la izquierda pero el PSOE es literalmente un partido de criminales.

Ralf1977

#5927 Se la llevaron los dos.

#5920 En éste momento creo que Vox tiene 53 y Podemos no llega a 39.

privet

#5932 los moros votan?

2 respuestas
chiptune

#5915 Ese fantoche se habrá quedado sin escaño, no?

Tema cerrado