Premian la coherencia. Ser un chungo corrupto y reconocerlo a decir que tener chales es de ricos peligrosos y comprarselo
#5908 La corrupción o la falta de ética no se valora igual por la derecha que por la izquierda. Piensa que la mayoría de votantes del PP en su época de gran corrupción, si hubiesen estado en el mismo cargo, hubiesen hecho lo mismo. Ahora estos se han desplazado, pero son los mismos.
#5913 Porque los actos importan menos que las palabras y a ti te afecta igual que te roben a que un pavo se compre una casa, buen orden de prioridades oye.
Yo veo bien la hostia de Podemos: esta lleno de giliprogresadas y feminazismo. Ese partido dejo de representar a muchos desde el inicio del 22-M
Teruel existe 18k de votos y sacan un escaño... juas, menuda estafa de democracia.
Pdt: dónde coño está teruel ? xd es como ciudad real y palencia, se supone que existen.
Una cosa, dijo Ciudadanos, que deberían de no tener escaños aquellos partidos que no tuvieran al menos un 3% de los votos...
(352 escaños/100) * 3 = 10.56 escaños para gobernar no?
Imagino que luego con porcentajes en vez de escaños tendrán más, pero vaya, fun fact.
#5908 El votante de derechas es como es, y porqué no les ha dado por sacar el aguilucho, que si no más escaños sacan.
https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf
¿De verdad te piensas qué se han leído la basura esta? XD
#5919 Tezanos es un puto mafioso como Sánchez. Me da asco que el PSOE exista. No me importa que la gente vote a la izquierda pero el PSOE es literalmente un partido de criminales.