Elecciones 10N

U
#26perche:

es que tendria cojones que madrid o barcelona que es donde principalmente se encuentra el problema del alquiler y teniendo un instituto de la vivienda publica, con capacidad y terrenos para construir viviendas de proteccion oficial se tenga que expropiar nada, si hay que decir que a Carmena y a Colau les ha temblado el pulso para no construir vivienda publica por el miedo de que se pudiera quedar con la obra el malvado Florentino Perez pues se dice y no pasa nada.

Que no es sólo Madrid y Barcelona, que lo del alquiler en cualquier capital es un drama entre inmobiliarias, A. Turísticos...

Ni que el Estado no tuviera capacidad para construir vivienda pública sin necesidad del mayor chupoptero de España.

Es una buena idea, que los grandes propietarios se vean obligados a ceder propiedades que no usan nada más que para elevar el valor de otras.

Yo haría muchas cosas más, como precios fijos para las inmobiliarias por gestión, sin porcentajes...

Que miedo os da la Constitución.

Con respecto al debate espero que no dejen mentir mucho al Bizco vividor de la teta pública

B

#30 Esa operación urbanística lleva planeada 25 años, y se hará tarde o temprano. Lo que quería Podemos era pillar cacho. Sólo había que ver el desmesurado apoyo de Errejón cuando aún estaba en Podemos xD

La verdad es que me parto la caja viendo a la izquierda haciéndose la enemiga de los pisitos, cuando lo primero (y a veces único) que pedía IU al PSOE para pactar era urbanismo. Por otro lado, los líderes de Podemos si por algo se caracterizan precisamente es por el nº de viviendas en posesión por parte de sus familias.

xXxHarlockxX
#1JorWho:

'si una mujer no dice sí, todo lo demás es no'

Esto me da un miedo...

mkkkl

Abstención.

Anteriormente lo hice a Podemos pero me niego a votar a un partido con Alberto Garzón en sus filas.

Oridana

#23 el nivel es inmejorable

1 respuesta
B

#35 Ese no es solo el nivel de Abascal, es el nivel de casi cualquier político.

En el debate hay un guión y se llevan hasta la última coma preparada.

1 respuesta
Oridana

#36 eeeeh.. xdddd, no mira, te explico. Hay quien sabe mentir bien y hay quien directamente es un lerdo sin saber ni disimularlo.

2 respuestas
Linkshadow

En el debate debería estar también ERC, que tienen practicamente los mismos diputados que Vox. Encima con un punto solo sobre Cataluña.

B

#37 Sigo sin saber por qué eso le iba a perjudicar en un debate donde los temas de conversación se saben desde hace semanas.

Belerum

#37

1 respuesta
gogogo

#40 Poner ese gif no vale, gana cualquier discusión él solo, es como lanzar caballeros de la mesa redonda.

1 respuesta
Belerum

#41 Conforme iba leyendo su comentario, mas relacionaba su descripción con el protagonista del Gif xD

M

yo he votado a vox

Contractor

Enhorabuena por el hilo, muy currado. He votado ya por correo, siendo plenamente consciente de que no habrá mayoría absoluta de ningún bloque.

Por cierto, si Cs se acaba derrumbando totalmente por el voto útil... ojo.

1 respuesta
R

He votado a vox a ver si mañana el flipado de abascal nos menciona en el debate y dice que es primera fuerza politica

perche

#44

lo de vox me parece una cortina de humo para movilizar a la izquierda al igual que los 115 del psoe, lo de mas psoe lo veo, se han desinflado un monton y podemos pues lo esperado, yo creo que ciudadanos no va a caer tanto.

1 respuesta
Lexor

volvemos a elecciones o ppsoe al poder

1 respuesta
perche

#47

pero un pacto ppsoe, al menos al pp le haria polvo, no se yo si despues de la remontada que ha dado el pp se van a arriesgar a otra ostia.

Nanna

Pillo próximas elecciones en primavera.

perche

1 respuesta
P

Orgulloso de pertenecer a este foro.
Sois grandes.

B

Foro de ultraderecha pero luego Vox se queda en la mierda xdd

1 respuesta
R

pero que flipaos lo de las encuestas dandoles tantos escaños a vox no? yo creo que la gente responde por los loles yo diria españa2000 si me preguntaran

2 respuestas
squ4r3

#53 maniobras del PSOE para meter miedo

Belerum

#46 No solo para movilizar a la izquierda, sino para desmovilizar a los votantes de VOX.

Lo que no se es a que espera Albert para coger a Malu y a Lucas e irse a una isla desierta y dejar al partido en manos de Girauta o Arrimadas antes de que se termine de hundir.

poisoneftis

No sabía que el psoe pretendía criminalizar la prostitución, valiente casposidad de partido.

#50 no me creo nada lo de vox xD me parece ridículo q siempre les pongan tan altos, encima solo lo hacen para movilizar a los votantes del psoe yo creo

1 respuesta
B

#53 #56 #52 ya funcionó en abril lo de poner a Vox muy bien en las encuestas para movilizar a la izquierda. Luego ya sabemos..

Grimmer8

Me voy a arriesgar y digo que para la prensa el debate lo va a ganar Casado para unos e Iglesias para otros. Y digo Casado porque al soldado Rivera ya lo dan por amortizado. E Iglesias porque se mueve mejor que nadie en este formato.

Mirtor

No podré verlo en vivo, pero no creo que tenga muchos problemas para verlo mañana por la web, ¿no?

2 respuestas
B

#59 lo tendrás entero grabado en algún sitio seguro.

Tema cerrado