Elecciones 10N

gabigoxi

@n3ptun3r qué tal el pedido? xD

1 respuesta
sephirox

#6732 Es decir, que porque son católicos, están en contra de la inmigración ilegal y demás, son falangistas. Pues entonces, podemos ir señalando falangistas por donde queramos. No, VOX no busca acabar con el pluralismo político mediante la fuerza e iniciar un gobierno de estilo corporativista, donde todos los "productores" de la nación étnica se plieguen al estado. VOX es un partido individualista, liberal económicamente hablando, y jamás ha dicho que vaya a acabar con el pluralismo político e imponer un régimen totalitario.

No tiene absolutamente nada que ver con el fascismo histórico. A no ser que tú entiendas por fascismo lo que te dé la gana.

2 respuestas
B

#6851 y si le respaldan significa que el partido asume que no hay errores.

El bonapartismo en España es bastante natural no me jodas

1 respuesta
B

#6853 Pobres cojas.

letee

#6858 Que va a dimitir, estos venderian a su madre por el escaño!1

kratos_lnr

Nazi muerto abono pa mi huerto

B

El que deberia dimitir es el que le dijo "si Rivera, sal con un cachorrito cual señor Burns antes de las elecciones, que puede salir mal?"

L

#6853 reyes del drama y unos putos sinvergüenzas al encubrir lo que significan esos cánticos. La izquierdita

L

Si se pira Rivera, a ver quien es el que hace los encargos de la cocaina

challenger

#6864 hay que consolarle...

SkAmiKaZ

Rip Rivera

1 respuesta
B

Riverita fuera, un nazi menos.

B

Pero qué me estás contando albert de una ejecutiva para tomar decisiones? Dimite y que tome la ejecutiva decisiones después no me seas COBARDE.

2 respuestas
Don_Verde

#6873 Va a hacer la de Iglesias con el chalet, elección interna, ganará y dirá que es lo que quiere el partido. Esto es la leche, sinceramente.

1 respuesta
LaTHaNDeR

Ese ascensor lleva mas gente de la cuenta xD eso no sube.

Kaiserlau

que te calles grisooo

AikonCWD

va a petar ese ascensor xddd. lo que hacen para que no entre un micro ahí

Lexor

#6881 ripvera
con lo facil que lo tenias...

2 respuestas
SkAmiKaZ

Va a ser Arrimadas. Encima mujer, a por el voto progre.

Kalgator

#6883 Querrá cobrar estos meses hasta las próximas elecciones

1 respuesta
B

#6888 Lo de Ripvera la verdad es que mola xD

jeke

#6872 Hombre, individualista con una banderita por medio tampoco no? O sea, de acuerdo en todo lo que dices menos eso.

1 respuesta
B

#6871 Dudo que llegue a tiempo pero había que intentarlo...

Me acuerdo de cuando MV mandaba al Chikilicuatre a Eurovisión (y FC se apuntaba el tanto).

1 respuesta
D

#6888 Ese ascensor es lo único que subirá en esa sede lol

Kaiserlau

A3 es la nueva fox news dud

Contractor

Lamentable Rivera. Lamentable. Otro garrapata más. Regeneración? Ja!

B

Ah, es verdad, esperad, que falta Casado... ya ni nos acordábamos de que existía... x,D

Drakea

ahora sale el Rivera bueno

B

#6884 mismo esquema.

No me creo que no haya dimitido, increíble.

Pasa de 57 a 10, no hay lugar a la autocrítica, ningún lugar o espacio al análisis porque está completamente cerrada esa opción.

1 respuesta
gabigoxi

#6893 qué tiempos...

Tema cerrado