#6732 Es decir, que porque son católicos, están en contra de la inmigración ilegal y demás, son falangistas. Pues entonces, podemos ir señalando falangistas por donde queramos. No, VOX no busca acabar con el pluralismo político mediante la fuerza e iniciar un gobierno de estilo corporativista, donde todos los "productores" de la nación étnica se plieguen al estado. VOX es un partido individualista, liberal económicamente hablando, y jamás ha dicho que vaya a acabar con el pluralismo político e imponer un régimen totalitario.
No tiene absolutamente nada que ver con el fascismo histórico. A no ser que tú entiendas por fascismo lo que te dé la gana.
#6851 y si le respaldan significa que el partido asume que no hay errores.
El bonapartismo en España es bastante natural no me jodas
El que deberia dimitir es el que le dijo "si Rivera, sal con un cachorrito cual señor Burns antes de las elecciones, que puede salir mal?"
#6853 reyes del drama y unos putos sinvergüenzas al encubrir lo que significan esos cánticos. La izquierdita
Pero qué me estás contando albert de una ejecutiva para tomar decisiones? Dimite y que tome la ejecutiva decisiones después no me seas COBARDE.
#6873 Va a hacer la de Iglesias con el chalet, elección interna, ganará y dirá que es lo que quiere el partido. Esto es la leche, sinceramente.
#6872 Hombre, individualista con una banderita por medio tampoco no? O sea, de acuerdo en todo lo que dices menos eso.
#6871 Dudo que llegue a tiempo pero había que intentarlo...
Me acuerdo de cuando MV mandaba al Chikilicuatre a Eurovisión (y FC se apuntaba el tanto).
#6884 mismo esquema.
No me creo que no haya dimitido, increíble.
Pasa de 57 a 10, no hay lugar a la autocrítica, ningún lugar o espacio al análisis porque está completamente cerrada esa opción.