Elecciones 10N

markath

Melilla también existe?

1 respuesta
B

#6890 lo que hay que ver...

PuNTo

Aquí quién ha perdido es el Dealer de Rivera, que verá como le pasa de pillarle kilos a gramos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ManOwaR

#6853 aun no se dan cuenta que gracias a esos desvarios son ellos mismos que les dan más votos. Al menos la griso se ha dado cuenta hoy xD

1 respuesta
alblanesjr

Al final los votantes de Ciudadanos no eran tan de centro xD

p0rp0c0!

1 respuesta
EspY

#6883 Hombre primero el asiento y luego la ejecutiva, digo yo.

chiptune

Mañana se encuentran a Rivera muñeco de sobredosis.

Don_Verde

#6899 Una muestra más que los partidos políticos en España no son espacios de debate en torno a una ideología o propuestas en concreto. Son organizaciones piramidales donde lamerle el falo al supremo líder hasta que, el fracaso o cansancio de este, te deje pasar a ser tu el supremo lider. Fin. Vieja o nueva política.

rootbeer

no puedo entrar en el hilo de FC porque no llego a los 100 mensajes , algún vídeo de los mariachis ya colgado?

2 respuestas
O0din

Buena maniobra para mantener el puesto de Rivera. Que decida una ejecutiva en la que tiempo atrás expulsó a todo el que fue crítico con él, como si no fueran a decidir todos que siga él. Vaya chasco de político, lo que pudo ser y lo que es.

B

Belerum

#6903 jajajajajaja

dranreb

Booooooooooooooooohhhhhhhhhhhh creía que dimitía como un señor

DiosUniverso

https://resultados.10noviembre2019.es/Senado/Total-nacional/0/es

El Senado

1 respuesta
L

Van a llover navajazos en Ciudadanos para no perder el puesto de trabajo. Que empiecen los juegos del hambre

Shikoku

Y ahora que pacha?

Yo ya

Contractor

Flipando aún. Vaya garrapata el Rivera, no me lo esperaba, sinceramente.

sr_morao

1 respuesta
Belerum
#6909rootbeer:

no puedo entrar en el hilo de FC porque no llego a los 100 mensajes

Spam a lo ekOO y lo verás en 3 minutos

B

#6918 ^ _____ ^

1 respuesta
DiosUniverso

#6904 Que ha dicho la Griso?

Ilore

Ribera ha hecho una dimisión de 8 segundos XDDD

1 respuesta
E

Rivera está moñeco.

casimedia

Arrimadas además de estar buenísima y ser guapísima, es muy buena parlamentaria y muy buena oradora. Es la candidata perfecta a sustituir a Rivera.

De todos modos Rivera se va a su casa con los bolsillos llenos y una buena pensión para su futuro, con lo joven que es.

Madrecita con los sueldos vitalicios.

1 respuesta
B

No he visto peligrar las elecciones en ningún momento.

B

#6922 Ha declarado la dimisión para instantáneamente dejarla en suspensión simbólica...

Nerviosillo

#6901 El partido moro/podemos de Melilla, si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

Estoy disfrutando de la noche electoral con una mano en una cerveza y con la polla en la otra

Agrael120

#6920

  • Doritos enamorado

Ahora

Belerum

#6914 Cs desaparece totalmente

Tema cerrado