Elecciones 10N

Kassie

Cuántos partidos necesita el PSOE para gobernar? 6? 8?
Eso no tiene ningún futuro, que gobierne así solo beneficia a la derecha.
Menudo polvorín , van a parecer gitanos mendigando medio kilo de chatarra

AikonCWD

#7227 yo he flipando cuando he visto que se han sentido identificadas por el "a por ellos".

Gunker

#7227 No te las vas a... espera, pa qué cojones las tienes agregas entonces?! :psyduck:

1 respuesta
Belerum

#7225 Me da a mi que es tan desgraciado que ni cobrará.

xemi

#7233 Por los loles, joder.

Erterlo

Y por fin se abrió la puerta a los partidos centralistas.....a tomar por culo las autono-suyas y de sus amigos.

La derecha abre el camino, pero estoy seguro de que pronto serán también partidos de izquierda los que tomen el relevo y acaben con el caduco y consentido estado de las autonomías.

De hecho me parece increíble que no sean los partidos de izquierdas los que hayan sido los primeros en hacer caer este sistema incompatible con la igualdad entre Españoles.

2 respuestas
mxz239
1 respuesta
B

¿Cómo puede saber Pastor lo que le escribe por Whatsapp PI a Sánchez? Hay que ser cutre, PI se está marcando un Torra.. telita.

Craso

#7228 No.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7236 El dia que te enteres que de los paises desarollados el unico pais que mantiene la centralizacion es Francia y a duras penas porque es un sistema terriblemente ineficiente te da un ictus.

Jetxot

En Catalunya el independentismo ha vuelto a sacar menos de la mitad de votos. Y en diputados igual.

Ni una sola mencion o grafico en TV3. Eso si. Mapas con cataluña pintada de amarillo ERC, los que quieras.

3 respuestas
D

#7176 hablando de extremos...

Joder con los demócratas, si no sale lo que quiero hay que matar gente

Luego que si no quereis comparaciones con una República bananera

wokey

pp vuelve a los 88 en el último minuto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
-Zack-

#7207 no sé exactamente como funciona pero necesitas una mayoría del parlamento para la moción, con la patulea de nacipnalistas que hay nadie va apoyar un Casado + Abascal

Otra cosa es que dimitiera Sánchez, cosa que veo tb improbable

Y otra cosa sería nuevas elecciones y que ahí Sánchez se la pegara del todo

vinilester

#7236 La izquierda no contempla eliminar gasto publico. Sin eso, ya no busques mas.

Belerum
1 respuesta
EspY

ekoo no se si cobrará pero el pajarillo debe de tener un sueldazo el jodido.

1 respuesta
Darth

#7237 hehehe

E

#7247 Está obsesionao. Lleva así meses xdd.

1 respuesta
Gunker

#7246 Con el PACMA hablará al final

Nerviosillo

Joser la fiesta en Melilla

A 50 votos un escaño y aún falta el 3.5% de escrutinio xD

AikonCWD

#7241 El bloque indepe ha aumentado en votos respecto a Abril. Les han votado más personas.

1 respuesta
Nerviosillo

De corazón, no sé cómo no quemais el F5 con Melilla

Es una fiesta el ver cómo se juegan un escaño a voto puro, sin mierdas xDDD

Lexor

#7243 ya menos asustado del gobierno frankestein ?

Thouy

#7239 Es Rivera+PNV, indepes o abstenciones de la derechita fuerte

1 respuesta
actionchip

#7243 Esto sin duda es lo mas interesante de la noche ajajaja

Menuda batalla

https://resultados.10noviembre2019.es/Congreso/Total-nacional/Ciudad-de-Melilla/9/es

Craso

#7255 No les da con Rivera + PNV.

1 respuesta
Hiervan

Sabéis lo gracioso? Que ahora los "progresistas" ven lo de Vox y en las próximas elecciones se marcarán otra alerta antifascista y seguiremos igual.

Si es que somos inútiles.

2 respuestas
Belerum
Nerviosillo

#7258 Tardan mucho en juntarse PP y Vox en coalición con porcentajes de 50% 50% en escaños.

Tema cerrado