Elecciones 10N

B

#7602 En mi opinión, de los "grandes" partidos diría que solo a Cs y a Podemos se les ha votado con el programa en la mano. Al resto se les ha votado por hooliganismo

2 respuestas
PaPa

#7614 es tu opinión personal, no estoy de acuerdo con eso, pero bueno.

Frave

La gente vota Vox porque está hasta los cojones del ninguneo al que se les somete, dicen bastantes cosas que al menos tienen debate y en otras directamente razón. Y el consenso progre les veta ya sea gritando fachanazi o negando directamente los datos y la realidad.

Cuando no das el debate de las ideas por ser políticamente correcto pasan estas cosas. Y a esto hay que sumarle la deriva milenial de la izquierda y el acomplejamiento de la derecha para ciertos temas que han asumido el discurso ajeno sin combatirlo. Cataluña ha sumado a este caldo de cultivo y como siga el ninguneo de las tvs y de los periolistos, en las siguientes más escaños.

1 respuesta
texen

#7616 Da igual lo que salga; simplemente no peude hacerse porque es ilegal. ¿Hacemos un referéndum en mi edificio para desvalijarle la casa al presidente y como va a salir que no pues no pasa nada?

¿Te das cuenta del sinsentido?

1 respuesta
AikonCWD
#7617Meleagant:

Y que los independentistas no se van a contentar con un "no" y van a seguir insistiendo en hacer ingeniería social y pedir más referendums hasta que salga un "si".

Pero ya tendrían un "no" legal sobre la mesa. La vía democrática se les habría cerrado y perderían cualquier apoyo internacional.

1 respuesta
Grise

#7616 El referéndum que pides no se hace no porque no se quiera, sino porque no se puede según la ley.

Primero habría que hacer un referendum para que se permita cuestionar la secesión territorial. El referéndum que pedís es saltarse la casilla de salida.

1 respuesta
bicho0

#7618 Pues no comparto que si se considera centro derecha se junte con un extremo derecha , porque yo creo que son bastante diferentes si de verdad es centro como dice

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Las ratas cada vez saltan mas rápido de un barco a otro, tocará actualizar el meme con Vox, ahora solo falta que se cumpla el ciclo completo y vuelvan al PP.

Pero la situación se queda como está, los cambios de chaqueta no cambian el total de jugadores, mismo escenario.

2 respuestas
B

#7621 el programa de cs es la hostia en la teoría pero luego también importa lo subnormal que sea el lider del partido. En este caso tanto como para quedarse en la mierda.

Yo vote a cs la otra vez pensando en que pactaría con el psoe hubiera quedado un gobierno de la hostia.
Esta vez se me han inflado las bolas y a vox

AikonCWD

#7624
#7626 xdddd, no es ilegal. Previamente se modifica la constitución (que se puede modificar) y luego actúas. El referendum podría empezar por querer cambiar la constitución, por ejemplo.

3 respuestas
bicho0

#7621 hooliganismo y voto heredado ; que siguen muchas familias poniéndoles a sus hijos y parejas los votos que tienen que meter en el cajoncito

Craso

#7627 En España no hay partidos ultraderechistas.

1 respuesta
texen

#7630 De momento es igual de ilegal que desvalijar a uno de los vecinos de mi edificio.

1 respuesta
Grise

#7630 La modificación de la constitución requiere un referendum nacional.

1 respuesta
AikonCWD

#7633 Pues eso. Que apoyaré siempre el derecho y la opción de cambiar algo que exista. O al menos defender la posibilidad de plantear un cambio.

#7634 Pues que empiecen por ahí.

1 respuesta
M

#7632 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja eso es li que te dice que digas santiago o el prófugo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Zagales tampoco discutáis mucho, si en 6-8 meses toca volver a votar y ver como desaparecen Ciudadano and Más UPYD.

1 respuesta
Meleagant

#7619 No he dicho legal, he dicho legítimo. Ya lo he comentado brevemente, pero lo que estás haciendo no es dar derecho a decidir, es quitárselo a gran parte de los actores implicados que se quedarían fuera de esa decisión.

Grise

#7635 ¿Y si se hace el referendum nacional y se mantiene el punto que impide la secesión territorial? ¿Entonces pataletas a montones, o la ley es mala, o España nos oprime, o qué?

1 respuesta
B

#7628 Como las de psoe a iu a podemos a mas pais a izquierda nacionalista a abstencion

Craso

#7636 Soy comunista. Abascal es un liberalucho de centro derecha.

Me refería a los partidos nacionales, Junts x Cat, ERC, CUP, PNV y Bildu sí que son extrema derecha.

M

Efecto péndulo tt's, se veía venir. La izquierda ha tensado demasiado la cuerda con Cataluña, feminazis, perroflautismo, defensa de okupas, defensa de inmigración ilegal, machete al machote pero a la cárcel 2 meses pobrecito, todo lo español es malo, defensa de lo políticamente correcto, lenguaje inclusive, etc, etc.
Todo eso ha exo que la gente se movilice en contra de todo eso, y el único que ha tenido los huevos y ha puesto los puntos sobre las íes en esos temas ha sido VOX.

No sé de qué os sorprendeis...

2 respuestas
NocAB

#7623 yo lo resumiría en revanchismo, no creo que hay que mirar más a fondo, el "a por ellos" lo deja claro.

1 respuesta
Craso

#7642 Si ha ganado la “izquierda". Los 52 escaños de VOX no sirven para nada.

2 respuestas
Grise

#7643 El mismo revanchismo que existe desde el otro lado del espectro político (en el que también se cantó el "a por ellos" por cierto) vendido como reparaciones. Cuando los líderes se dedican a tensar la cuerda de manera irresponsable la sociedad se polariza y pasa lo que tiene que pasar.

1 respuesta
Knelo

#7533 Tiene el mejor programa económico a corto y largo plazo.

2 respuestas
M

#7644 una izquierda más falsa que un € con la cara de Hitler. La izquierda de verdad desapareció con Anguita.

1 respuesta
Craso

#7647 Por eso digo “izquierda".

NocAB

#7645 sí? Eso no lo he visto. De todas formas el problema está en la fractura social que genera.

Mucho gritar viva España y la llevan a la fractura.

2 respuestas
Shandalar

#7644 si sirven. Que Vox tenga 52 diputados va a condicionar muchísimo la acción del PP.

1 respuesta
Tema cerrado