Elecciones 10N

perche

#8096

los 50 escaños de vox sirven para abrir la puerta del constitucional veras que risas en los proximos 4 años si hay gobierno.

#8095

mas o menos de acuerdo salvo en sucesiones, en muchos lugares sigue vigente o se ha suavizado gracias a la presion de la derecha, antes de eso era facil que a partir de 300, euros ya te metieran unos palos enormes.
Tampoco nos olvidemos de los impuestos del dia a dia, esa subida del diesel de 10 centimos que esta ahi aletargada, esos 1000 millones de subvenciones al feminismo que estan en pausa, Avalos lanzando globos sonda sobre un impuesto para las carreteras, y cualquier idea que se les ocurra para intentar sacar mas dinero para todas sus ideas.

2 respuestas
Nacle

#8096 Por desgracia, tiene pinta que un gobierno progresista le va a dar más cuerda a los separatistas, impulsar más las políticas de género, y ser más abierto a la inmigración, alienando más aún a todos esos que le han comprado el discurso a Vox, y a esos que se han quedado cerca (Votantes del PP en su mayoría supongo), asi que dudo que el globo se desinfle, creo que será todo lo contrario.

2 respuestas
perche

#8102

al contrario, eso solo refuerza a vox, al igual que la creacion de mas partiditos territorial pidiendo su parte, al final llegara un dia en el que sera mas facil suprimir las 17 autonomias que cotentar a 17 partiditos territoriales.

B

#8101 si conoces un mínimo de como funciona la designación de jueces en el constitucional sabrás que lo único que hará vox es ruido, ya que el constitucional, como siempre, dirá lo que le mande decir su amo y Vox no va a pinchar ni cortar ahí.

Harán ruido si, retrasarán un poco la maquinaria igual que hizo el PP cuando tenía mayoría en el Senado pero nada más.

#8102 en cuanto vuelva un mínimo de normalidad a Cataluña vox pierde la mitad de escaños, está muy reciente la sentencia .

2 respuestas
Don_Verde

#8101 El mínimo por ejemplo en Andalucía pasó de 250.000 para empezar a pagarlo hasta el millón de euros. Y quedando fuera la primera vivienda y con un cojón de excepciones. Aparte de las trampas como donar en vida, usar sociedades y demás chanchullos que usaban la aristocracia para heredar sin pagar. Básicamente a quienes afectaban este impuesto era a la clase media-alta que era lo suficientemente baja como para no tener un gestor fiscal, pero lo suficientemente alta como para tener un patrimonio decente.

Lo demás, pues impuestos variados y gastos superfluos del estado, como harán los otros en cuanto gobiernen, no te quepa duda. Unos subvencionan a las feministas de tercera ola, otros a la tauromaquia y los cazadores. Vamos, comprando votos, en roman paladino.

perche

#8104

que mejor escaparate que ese para vender tus ideas y poner la cara colorada al resto, al igual que presentarse como acusacion particular en el juicio del process.

MrXaby

#8096 A llorar a galapagar, y recuerda ducharte

1 respuesta
MrXaby

#8086 silencio por favor que vienen los mayores y los nenes tienen que ir a comer a la mesa de los chiquillos

1 respuesta
B

#8107 llorar?? Que no Don Limpio que yo no lloro, yo estoy contento porque va a haber gobierno con podemos por cojones, el que va a llorar serás tú cuando aprendas a sumar y veas que tu querido Vox ni liderar la oposición va a poder jajajajaja

Y de bonus, te vas a comer al coletas de ministro o vicepresidente jajajaja

Y lo mejor de todo... ESTO LO HAS CELEBRADO!!!!!

1 respuesta
Don_Verde

#8108 Pero si probablemente te saque una década o más, al menos por el nivel de argumentación. La España que no la engañan y lo más probable es que sea de los pobres desgraciados que votan a VOX pensando que le bajan los impuestos y le van a subir el IRPF. Todo por Españistán.

1 respuesta
perche

muy seguros os veo con un pacto psoe - up la verdad.

HAlfGrAms

Me encanta lo de Murcia. Tienen un problemon con el Mar Menor y votan al único partido que niega el cambio climático.

Después está lo de la inmigración, que en esa comunidad es donde tienen el porcentaje mas alto dado que trabajan en sus invernaderos.

El reflejo de ESPAÑA

3 respuestas
AikonCWD

#8112 Eso ocurre siempre. Solo hay que recordar a Galicia votando al PP después del xapapote.

1 respuesta
Drakea

#8112 Solo a comentario, lo del Mar Menor no tiene nada que ver con el cambio climático.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8113 Chapapote en el cerebro tienen algunos

B

Alguien ha dicho ya que la falta de autocrítica es lo que ha hecho que Vox tenga tanta representación?

1 respuesta
MrXaby

#8109 Los que lloraran si sale Podemos en el gobierno seran los ciudadano al entrar en una crisis que ni la de Zapatero. Pero bueno esto es España, y tranquilo que la derecha no saldra a la calle a quemar contenedores como los podemitas sucios de andalucia adoctrinados por el coletas de galapagar.

Un saludo y cuidado con la bilis que te atragantas

1 respuesta
perche

#8116

muchas veces pero por lo visto nadie hace autocritica XD

1 respuesta
HAlfGrAms

#8114 Efectivamente no es una causa directa. Me puedes decir que medidas tiene en materia agrícola y medio ambiente?

Creo que los murcianos tampoco

1 respuesta
YOINK

#8002 y si llegan en pateras que es lo que hacen? Te vuelvo a repetir, que propone vox ante LA LLEGADA de inmigrantes, quiero saber si los devuelven en caliente o no? Y si los menores se los comen con papas o han dicho algo respecto a los menores

Lo unico que tengo claro es que con vox las escuelas taurinas estaran muy fortalecidas y ablos capilllitas de semana santa no les faltara de naita zabeonoooo

3 respuestas
B

#8118 Es que falta autocrítica.

Nacle

#8104 Si la "normalidad" vuelve a costa de favorecer a los indepes, no creo que eso perjudique a Vox, al contrario.

Además que la reacción de la izquierda a los resultados, con todos los memes insultando a los votantes de Vox seguro que ayuda a convencerles de que dejen de votarles.

Knelo

#7994 Si la dan, suprimir ayudas y fortalecer fronteras para prevenir el efecto llamada. Si vienen aquí y tienen 800€ hasta los 21 años, pues nunca dejarán de venir.

1 respuesta
MrXaby

#8110 O quizas yo tenga mas años que tu que vivi como Zapatero RECORTO todas las ayudas sociales en su legislatura, y piensas que podemos y psoe bajara el irpf....CUANDO SIEMPRE QUE LA IZQUIERDA HA ENTRADO EN EL PODER LO HA SUBIDO.

Joder esque una cosa es ser retrasado y otra no saber de historia. Busca en wikipedia que seguro que tienes mucho tiempo libre.

Que triste es vivir engañado y votar a podemos o psoe, y darte cuenta que todas sus propuestas SOCIALES no las cumplen nunca....Pero bueno, todo se arregla. Venga te dejo que eches vomito por la boca y quemes el teclado mientras comes doritos.

2 respuestas
Link34

#8117 Oh ahora entiendo lo de don limpio, es por lo de ir rapado no?

1 respuesta
Drakea

#8119 A ver, que ni es causa directa ni indirecta, no es causa.
El Mar Menor se ha ido a la mierda por empresas y individuales haciendo acciones en contra del medio ambiente que ya son delito a día de hoy, pero que por corrupción o dejadez no se han perseguido.
No hace falta que un partido promulgue medidas verdes. Basta con que diga que va a hacer respetar la ley.

No sé si a Vox le importa el Mar Menor, pero su posición en el cambio climático da igual.

1 respuesta
Meleagant

#8120 Yo los devolvería en caliente, no entiendo el problema. Alguien llega sin la documentación correspondiente por Barajas y se va por donde ha venido. Otro salta la valla en Ceuta lanzando objetos a la policía y se queda. Es un criterio absurdo.

MrXaby

#8125 Oh dios mio, te aplaudo de que tu unica neurona se ha puesto a funcionar para hacer una broma. Que lamentabla

1 respuesta
HAlfGrAms

#8126 Por lo visto ni el cambio climático ni nada, Con sacar banderas les vale.

Bueno si rectifico, los indepes son mu malos y hay que meterlos en la cárcel, cosa que bajará el paro un 200%

B

#8124 Relájate que te vas a hacer daño en el esófago.

Tema cerrado