Elecciones 10N

YOINK

#8123 si vienen en pateras y llegan a la costa 500 tios muchos de ellos menores que hacen? Antes no existian ayudas y venian igualmente...

3 respuestas
MrXaby

#8120 A la inmigracion ilegal, vuelta a su pais de origen. Como pasa en otros paises. FIN

3 respuestas
Don_Verde

#8124 Yo no es que viviese con Zapatero, chico, es que lo voté para su primera legislatura. Y todavía me apesta la mano, a pesar de que su primera legislatura fue, al menos, potable quitando el final. Los recortes vinieron no solo por ZP, también los continuó Mariano y, en definitiva, quien hubiese, pues eran mandados por Bruselas para no acabar en una quiebra del estado. Por cierto, no he dicho que Podemos o el PSOE bajen el IRPF, he dicho que para la mayoría de la gente, VOX tampoco lo va a bajar.

No tengo que buscar en Wikipedia, lo he vivido la mayoría en mis carnes y no, no tengo demasiado tiempo libre, entro a las 4 y media a trabajar. Y no, no voto ni a Podemos ni al PSOE desde hace bastante tiempo, justamente por que no cumplen sus promesas. Al igual que los conservadores y los reaccionarios que tanto te gustan, pero estos como lo hacen por Españita, pues a fichar cada vez que llaman a filas. Y no seas desagradable hombre, que no son horas para leer cosas así.

1 respuesta
H

#8131 Soltarlos en una rotonda de Francia.

YOINK

#8132 donde han dicho eso?

AikonCWD

#8132 Y te vas con una sanción por parte de Europa y sin ayudas por parte de ésta.

1 respuesta
Link34

#8128 Hostia, no me digas que lo he cuadrao xDDDDDDDD

MrXaby

#8131 demuestra que son menores, eso para empezar. Si no hubiera ONGS que se aprovechan del trafico ilegal de seres humanos eso no pasaria. Ayudas en su pais de origen y punto. Esto no es España sin fronteras

1 respuesta
MrXaby

#8136 El problema esque Europa es participe de esta ilegalidad. Deberiamos hacer como otros paises, tolerancia 0 a este tipo de trafico ilegal de seres humanos

R

#8133 no te creo... La única persona del foro que respetaba que encima jugaba al victoria resulta que voto al psoe una vez. Llevas la marca de la deshonra para el resto de tus días.
Menos mal que algunos aún permanecemos puros

2 respuestas
Don_Verde

#8140 Eran mis primeritas elecciones y fue tras lo del 11-M...no volvió a suceder nunca máis. También voté a Pablenin en las primera europeas cuando me parecía algo diferente realmente. Luego hizo la marcha atrás a gran velocidad y otro menos.

Link34

Era o Aznar o ZP, no había ni competición

1 respuesta
Don_Verde

#8142 No, error, era Mariano Rajoy en su primera versión, el parche 1.0 "Hilillos de Plastilina"

Pero vamos, personalmente, lo que me hizo ir a votar pese al asco que tenía al PSOE (y tengo) fue esto:

chiptune

Crucemos los dedos por que se vaya a Vox.

Knelo

#8131 Por eso el problema es q lleguen pateras Gracias al efecto llamada. Acoger a todos y darles paguitas fomenta eso.

Pero vamos, q esto hacen en otros países y nadie se queja, pero aquí somos especialitos.

itonny

#8132 Y como los deportas si no sabes de que pais vienen exactamente? En su documentacion de ilegal? xD

1 respuesta
B

una pregunta loca que se me acaba de ocurrir: creeis que la aparicion estelar de rosa diez en la campaña de casado termino de hundir a ciudadanos hasta los 10 escaños? por aquello C's era UPyD pero mas mainstream, y que incluso Rosa Diez se alinea con el PP, no se si se entiende por donde voy xD

vamos, que eso fue una imagen de que el "centro-derecha" estaba con el PP tambien.

Frave

#8120 si son adultos los devuelven y si son menores se busca a su familia y se habla con su gobierno si se sabe cuál es como ya te dije. Si no se sabe pues te lo tienes que quedar hasta que lo averigues, vamos es lo que hay no queda otra.

2 respuestas
B

La dialéctica del psoe en estado puro

oiga, hágame las preguntas que yo quiero, sígame el rollo

itonny

#8148 Hablas como si a la mayoria de los que llegan les tuviesen fichados de donde vienen xD Tanto con VOX, con PSOE y el resto de partidos te los acabas comiendo en gran parte, por lo tanto es simplemente populismo puro y duro para rascar votos.

1 respuesta
Don_Verde

#8148 Pero la pregunta es la misma, ¿a donde se les devuelve si están indocumentados? Sean adultos o menores. Yo tengo una solución más bonita, como en realidad es un problema europeo, se les pregunta al llegar a que país quieren ir a residir y a trabajar, se les monta en un bus y rumbo a Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, etcétera, que se las sopla el tema por que les pilla lejos. En 2 semanas tienes una cumbre europea extraordinaria que soluciona el tema poniendo todos de su parte. Y quien no quiera, pues fuera de la UE, como Polonia o Hungría.

También permitiría empezar los procesos de petición de asilos en las embajadas de los países europeos en sus países de origen, por ejemplo, entre otras cosas.

1 respuesta
Jhunter

Vaya paranoias se montan algunos.

1 respuesta
B

No os dais cuenta, VOX es como un virus metido en un inmunodeficiente. La inminodeficiencia es el gobierno del PSOE+podemos subiendo impuestos a tutiplen y jodiendo al personal. Las pensiones las querrán pagar y subir pero magia! No queda ya dinero porque se gasta demasiado y se ingresa poco en comparación. Tendrán que recortar pensiones, y gasto obligados por bruselas para cuadrar déficit y para cumplir sus promesas sociales tendrán que subir impuestos, quien sabe si se atreverán a tocar el IRPF. El caso, que por culpa de la enfermedad del PSOE, el siguiente gobierno es vox con el PP cuando el país este hundido cayendo y sin frenos. El virus está ya implantado, solo hacen falta las condiciones para que pase de estado de letargo a virulencia masiva. Por supuesto PSOE y podemos seguirán haciendo nada para la gente trabajadora normal, es decir, seguirán permitiendo ocupas, querrán regular la vivienda, el alquiler subirá por menos garantías jurídicas etc.

Vox es la consecuencia de un pp corrupto y cobarde y de una izquierda revanchista que no ayuda a la clase obrera.

Lo habéis oído aqui, en 4 años vox en el gobierno si gobiernan en coalición PSOE+podemos.

Frave

#8151 #8150 pues si es jodido saber de dónde vienen. Pero a los adultos los puedes meter en chirona por intentar entrar ilegalmente hasta que recuerden de que país son. A los menores no.

Lo de los autobuses no es mala idea jajaja.

Ojo hablo de lo que haría VOX, no lo que yo pienso.

1 respuesta
itonny

#8154 Hombre, somos el pais con las carceles mas masificadas de Europa, seguro que nos vendria bien meter a todos los ilegales en la carcel xD

1 respuesta
X

#8152 brutales las respuestas al tweet de la tijeras jajajaja

Yo lo he pasado fatal con su relato, Euge. Tener que buscarte cualquier excusa para inventarte dramas inexistentes en todo momento debe ser durísimo.

Frave

#8155 bueno en general tenemos pocos reclusos por habitante solo haría falta construir alguna cárcel más y listo. XD. Pero vamos no hay más alternativas a esta, no se no creo que a alguien que cometa un delito le dejes libre por el hecho de no masificar las cárceles. O podemos probar lo de los buses para decirnos al final que nos dan ayudas para construir cárceles desde la UE.

Meleagant

Los que defienden que no se devuelva a los inmigrantes porque no se sabe de dónde son ¿lo dicen honestamente?

Es decir, supongamos teóricamente que en unos años fuese posible crear una red de drones o satélites con una IA que detecta embarcaciones pequeñas y puede patrullar los mares y registrar las embarcaciones, sabiendo al 100% de dónde viene cada una. En ese supuesto ¿os parecería bien que se devolviese a los inmigrantes ilegales según los interceptan?

1 respuesta
AikonCWD

#8158 Ese supuesto que imaginas y planteas lo veo muy caro.

Mucho mejor marcar a cada individuo con una señal en la frente. Con hierro incandescente, en el momento de nacer. Para saber en que país han nacido y así poder hacer la devolución en caliente de los inmigrantes.

2 respuestas
Meleagant

#8159 Si a ti te vale, a mí me vale también para el ejemplo. ¿Los devolverías en caliente entonces?

1 respuesta
Tema cerrado