Elecciones 10N

AikonCWD

#8160 Sí claro. Pero hay que marcarlos bien, con una vara incandescente al nacer. Como a las vacas y a los cerdos.

Que sepamos todos de donde vienen. Viva España

1 respuesta
Meleagant

#8161 Bueno, el rollo sádico ese de marcar a la gente es cosa tuya, yo lo veo innecesario, pero no me voy a meter en tus fetichismos.

Entonces los que saltan la valla ¿por qué no pueden ser devueltos en caliente, si sabes perfectamente de dónde han venido?

1 respuesta
R

#8159 pues mira un problema que se arreglaría. Me gusta cuando piensas

AikonCWD

#8162 A lo mejor vienen de otro país y no del país que está justo al lado.

Si no me los marcas como a los cerdos no me sirve.

Bueno, me conformo si los identificamos como a los judíos en los gloriosos 1939

2 respuestas
Meleagant
#8164AikonCWD:

A lo mejor vienen de otro país y no del país que está justo al lado.

Es irrelevante de dónde venga. No tienes que devolverle a su casa, sino al lugar en el que estaba antes de entrar ilegalmente.

Empieza a darme que lo de identificar de dónde viene es un poco la excusa, y que en el fondo se esconde un discurso solidarista. Me parece defendible, pero igual hay que empezar por ser sinceros con los argumentos.

1 respuesta
AikonCWD

Hayyy espera. Que a veces se me olvida que hablo con votantes de Vox. Voy a especificar:

Estaba siendo sarcástico

1 respuesta
texen

#8164 El judío vivía tranquilamente en su país hasta que los nazis le marcaron y se lo llevaron a campos de concentración.
Los inmigrantes ilegales obviamente no se quedan en su país mientras que los españoles vamos a fastidiarles, sino que vienen al nuestro sin permiso, y crean problemas por tanto.

Son dos situaciones bien distintas creo yo.

2 respuestas
Sinso

#8079 Va a pasar eso con el PSOE?

1 respuesta
B

#8112 https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/11/05/vox-gobernara-seis-pedanias-gracias/1065541.html

"la ley de libertad de elección de centro educativo, defender la libertad de cátedra, bajar los impuestos a empresas y familias, apoyar la natalidad y la maternidad, un pacto nacional del agua, eliminar subvenciones para el adoctrinamiento o apoyar las tradiciones y la cultura regional."

El único partido que ha propuesto el pacto nacional del agua, pero eh, tú a la tuya, que como son fachas, son malos.

2 respuestas
AikonCWD

#8167 Son situaciones diferentes. Claro.

Pero el tema es marcarlos e identificarlos para que los podamos devolver.

2 respuestas
Xinzao

#8170 Ya sabemos que eres muy progre y que los acogerías a todos en tu casa, algo mas que debamos saber?

2 respuestas
Kenderr

#8169 Y en que consiste ese pacto? En seguir quitando agua a otras regiones para regar murcia?

1 respuesta
HAlfGrAms

#8169 Y en que consiste es "pacto"?

#8168 Ni de coña

2 respuestas
Meleagant

#8166 La buena mirada por encima del hombro, que no falte.

Lo verdaderamente sarcástico es que te burles de la capacidad intelectual de las personas que votan distinto de ti cuando llevas 5 posts escribiendo chorradas.

Que oye, si yo te hubiese interpelado hasta podría entender que me contestases así, pero has sido tú el que ha venido a citarme a mi.

1 respuesta
AikonCWD

#8171 Pero no te ha quedado claro que no los quiero acoger? Si estoy dando soluciones para que los podamos devolver en caliente!

1 respuesta
texen

#8170 La verdad es que jamás en la vida se me ocurriría ir a un país extranjero a estar en situación ilegal y crear problemas. De verme en una situación tan mala me tiraría a un pozo y acabaría con todo. ¿Quién soy yo para acarrear inconvenientes a otro estado al que he entrado ilegalmente?

Si mis padres han sido tan irresposnables que han tenido 8 hijos en un país pobre sin tener donde caerse muertos, ¿qué derecho tengo yo a chupar de la teta de otro estado? ¿por qué tienen que pagar otros por la culpa de mis padres?

AikonCWD
#8174Meleagant:

Lo verdaderamente sarcástico es que te burles de la capacidad intelectual de las personas que votan distinto de ti cuando llevas 5 posts escribiendo chorradas.

Oye que yo no me burlo de nadie, eh? Solo de Alberto Carlos Rivera.

Pero si quieres debatir eso, te dejo que hagas una gráfica relacionando el fracaso escolar por comunidades y el partido más votado en cada comunidad.

El resultado te sorprenderá

B

#8172 en invocarla del cielo, tú qué crees.

#8173 en ser fachas.

Google

2 respuestas
Xinzao

#8175 Si gracias me ha quedado claro que sois todos muy sabios y el resto muy tontos.

Kenderr

#8178 Yo creo que es joder a otros para favorecer sus caladeros de votos.

Si se quedan sin agua en pueblos de cYM que les den por culo, no son lo suficientemente patriotas.

1 respuesta
B

#8180 Al enemigo ni agua, no?

1 respuesta
Sinso

#8140 Los jóvenes no lo creerías, pero la oposición de Zapatero a la segunda legislatura de Aznar fue magnífica, mirando por el país en lugar de intereses partidistas, ojalá fuese la norma. Consiguió engañarnos a muchos, porque cuando llegó a la moncloa el PSOE se metamorfoseo como en el meme de los simpsons en la onu xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8048 hablas de hacer trampas al solitario y no cuentas a Sánchez. Que no cambia muchísimo pero vamos, españa en democracia ha tenido más gobiernos de centro izquierda que de centro derecha

A mi me da la sensación de que españa es de centro izquierda. Es una sensación, ojalá no fuera así pero es lo que yo percibo.

Si no te gusta mi percepción, lo siento.

#8182 doy fe. Empezó en la última campaña a metamorfosear y en cuanto tocó poder se transformó , hasta le cambió la puta cara

1 respuesta
HAlfGrAms

#8178 Pues como todas sus propuestas, un brindis al sol, que cuando lees un poquito mas deja muchas incógnitas y hace "aguas" por todo lados.

Pero bueno lo importante es que se diga que tiene un plan no?

Leer es importante.

https://www.iagua.es/blogs/mari-feli-fernandez-garcia/consideraciones-politica-agua-vox

1 respuesta
Kenderr

#8181 Dimelo tu, esos pueblos con cortes de agua son el enemigo?

itonny

#8171 Hostia, esa es nueva. Luego os quejais de que el CI de los votantes de VOX se ponga en entredicho xD.

A vosotros os viene VOX y os vende el discursito de que con ellos se acaba la inmigracion ilegal, que lo hará un mago (ya que no especifican ninguna medida) y os la tragais doblada.

P.D: Opto por centros de reclusion con trabajos forzados hasta que canten de que pais son.

1 respuesta
LadyTenTen

#8167 Y luego esos judios van al país de otro, lo ocupan con apoyo de una potencia extranjera y masacran a la población nativa si les tiran piedras a la barrera.

1 respuesta
B

#8184 es gracioso que digas "leer es importante" cuando hace literalmente 8 minutos atrás no sabías de qué iba el pacto #8173 .

Has ido a la primera revistilla antivox que has pillado que pone algo en contra, te la has leído en diagonal y vienes de eminencia del tema.
El artículo se basa en: "Vox ha dicho X, pero no ha dicho ni Y ni Z." que por cierto, no menciona ni la V ni W que también ha dicho al respecto.

Me has preguntado qué tienen los Murcianos a favor de este partido, te lo digo ya, el PP hizo el ridículo con lo del mar menor y Vox tiene una propuesta. Si eres de derechas y consideras este tema importante, que en Murcia lo es, ya está vendido el pescado, pero tú a lo tuyo, has preguntado y te he respondido.

1 respuesta
Frave

#8183 vale sumale un año a las cuentas del Psoe te sigue saliendo lo mismico, aunque no lo cuento porque precisamente desde que esta sanchez existe vox y ciudadanos al mismo tiempo lo que como te he comentado impide un gobierno de derechas si ciudadanos se comporta como según tú tendría que comportarse. Tu has dicho que el PSOE ha gobernado muchos mas años que la derecha y eso es FALSO. Otro tema es que la ideología media de españa sea de centro algo escorada a la izquierda en lo cual podría estar de acuerdo.

1 respuesta
texen

#8187 Bien traído. Desde luego menuda idea tuvieron.

Tema cerrado