Elecciones 10N

B

#8303
Que no me uses la mierda de la superioridad moral como argumento. Porque ni es argumento ni hostias. Y tampoco soy gandhi coño, pero aquí con más de uno sentir orgullo es easy mode.

¿Te vale como excusa para ser una mierda de persona y así no sentirte mal? Yo me siento bien por tratar de buscar siempre el camino que mejor le vaya a la mayor cantidad de gente posible y no me cabreo por no poder coser a tiros a los miembros de los CDRs, llámame raro.

2 respuestas
Marsor

#8311 eres consciente de que estas hablando con un troll o con un crio de 15 años?

Lo digo porque parece que buscas una respuesta coherente por su parte xdd

1 respuesta
Xinzao

#8311 Joder gracias tío tendré que darte la razón... Gran solución Pablitens xD

1 respuesta
B

#8312
Por el avatar con estética de los 90 yo creo que a pesar del nivel, el carbono 14 diría otra cosa respecto a su edad.

#8313
Ve a comprarte unos skins del LOL anda que aquí hablamos de política.

Xinzao

Si es que todo el que opine diferente a vosotros es facha, troll o un crio de 15 años. Menudo grupito de palmeros...

gogogo

#7907 joder, menuda arcada me ha entrao

Soy_ZdRaVo

#8265 el desgaste del psoe e incluso de erc sería tremendo.

Van a exigir cosas y no se si el psoe puede dar mucho

B

#8310
El buen pin de España, la pegatina del coche comprada el dia que viajas a Cataluña porque mola poder volver y acusarles de que te lo han rayado. La mantilla y la peineta con su mantillo y su lagrimilla el día del desfile de la Virgen del Pilar y acabar el día entre gintonics de 20 pavos, y Marlboro, cagandose en tener que poner dinero para sanidad universal y educación pública ah, y el ejército que tanto te ha emocionado ;)

1 respuesta
gogogo

#8288 hombre, su programa inconstitucional sí que es desde el momento que dice que en inmigración tendrán preferencia las familias cristianas.

E

xddddd La mascota de Vox vuelve a quedar retratada una vez más. Menudo inútil.

8 respuestas
B

#8320
Esa es fortísima, que luego Greta es marioneta dicen xD.

Original

#8318 tal cual xD y mi padre que tuvo que pegar en su coche una pegatina encima de la del escudo del barsa cuando viajamos una vez a madrid.... como son las cosas

1 respuesta
M

Oh si que retratado , en fin no eres ni tonto macho. Sabes que se refiere a delitos de sangre y violencia.

Como si Cristiano no hubiera aportado nada al país a que no? en fin

gogogo

#8320 joder, menudo knock out

DiosUniverso

Ah osea que si robas un poco pero aportas otro poco está bien no. Ya eres un señor respetable.

Así nos va.

1 respuesta
M

Pues nada quedémonos con los que matan y violan y deportemos a los que defraudan con sus derechos de imagen.

Original

Gracias por todo CR7 , yo este año tendré cesta de navidad gracias a él

itonny

#8285 Y luego te lees lo que son los derechos humanos xDDD y que no todo vale formando parte de Europa. Jesus, el nivel.

A

#8320 Tendria que haberle contestado, Cristiano esta ilegalmente en España? no ha tenido muchas luces ahi xD

B

#8320 Pobre, es el único que tienen y lo explotan, necesita unas vacaciones.

1 respuesta
B

Con el fantasma del fascismo ya tienen vehículo para hacer y deshacer antojo.

Creo que se alcanza gobierno, ojo ahí.

DiosUniverso

"Si cometen delitos hay que expulsar a los inmigrantes, sean quienes sean".

Delito = a cualquier delito
Sea quien sea = sea quien sea.

Si lo he repetido porque para gente sin entendederas mejor repetir las palabras de manera simple.

¿Se entiende ahora?

B

Casado calienta para salir dentro de dos millones más de parados

A

#8320 #8330 La manera que tenéis de menospreciar a alguien llamándolo mascota o compadeciéndoos de el diciendo que pobrecito resulta apasionante, deberías hacéroslo mirar. Quizas algun partido politico minoritario de EEUU ligado al ku klux klan es vuestra mejor opción ( suponiendo que en EEUU sea legal cossa que dudo, en España seria mas probable)

1 respuesta
DiosUniverso

Igual hablan aquí de algunos users y siguen campando a sus anchas.

B

Si españa fuese federal entonces dentro de cada federacion se darian de hostias tambien entre municipios para ver cual es mejor, que pais de subnormales virgen santa.

Rivera se ha ido a su casa con palomitas para ver como arde todo.

B

En qué streaming estáis siguiendo los lloros en twitter?

Meleagant

#8219 Me alegro de que lo veas así. El problema de C's ha sido querer comerse el pastel y abarcarlo todo, renunciando e incluso demonizando parte de sus reclamaciones iniciales y lanzándose al populismo en otros casos también.

Yo no voté a C's en 2016 porque me temía que investirían a Rajoy, como acabaron haciendo, y no les voté en 2018 precisamente por esos virajes salvajes en busca del voto masivo, pero es un partido que habría votado sin problemas de no ser por esas cuestiones.

Me temo que ahora vayan a la caza del PSOE siguiendo sus estrategias más populistas, pero a saber.

Kaiserlau

#8320 xDDDDDD tochisimo el owned.

1 respuesta
Ilore

#8302 Pero, ¿Abascal no llevaba bastante tiempo trabajando como político? Me suena que sí, aunque ahora no estoy seguro...

Tema cerrado