Elecciones 10N

B

Tontos en todos lados eh. El principio es el mismo, solo cambia la cosa.

B

#8334 A este si le vendría bien el KKK vendría a ser como el mayordomo de Django desencadenado

Meleagant

#8339 Bien ninjaeditado ahí ese comentario racista bueno.

2 respuestas
Kaiserlau

#8343 ? he cambiado onwed por owned mijo. La dislexia.

Menudo hater estas no?

1 respuesta
B

Franco hizo cosas buenas y cosas malas. Igual.que yo... pero nunca di un golpe de estado ni me cargué a nadie, llamadme raro.

A

#8343 es que tiene tela, si un negro no es del lobby izquierdista hay cancha libre para ser todo lo racista que uno quiera. Es como un gay que no este en el lobby LGTB hay barra libre ( AUN mas) para soltar chistes de maricas.

1 respuesta
Meleagant

#8344 Cierto, me he colado, el racista bueno era al que citabas, #8320.

Don_Verde

¿Alguien me cita el insulto racista, es decir, el cual proviene por ser negro? Por interés, a ver si estoy perdiendo facultades de comprensión lectora o algo.

1 respuesta
A

#8348 No se, quizás llamar mascota a un tío simplemente por su color de piel? llámame loco

2 respuestas
Original

#8349 fué ekOO el que dijo lo de mascota xd y yo tengo un perro que es mi mascota y no le digo negro xd

AikonCWD

y ese es el nivel medio de vox. van repitiendo dogmas sin saber muy bien lo que dicen y sin capacidad de argumentar nada

2 respuestas
Don_Verde

#8349 No tiene necesariamente que ser por su color de piel, sino más bien por actuar en beneficio de la formación política. Si me dices mascota negra de mierda, pues mira...mascota a secas...meh...piel muy fina...

1 respuesta
B

#8242 Ni soy franquista, ni católico ni todas esas tonterías que dices. Vote al PSOE en el pasado, a upyd y a cs. Nunca he votado al PP. Y nadie de mi familia tampoco. Ya tienes 11 excepciones a tu regla.

1 respuesta
B

#8351 Tampoco vosotros estáis mucho mejor.

Son unos cabrones y... y eso. La verdad que no se quien tiene la culpa, pero estoy aquí por mi familia y.. y eso, por cosas de España.

1 respuesta
B

Yo conozco un chaval que nació en el 88 igual que yo. Toda la vida ha sido de derecha radical, toda, allí donde puede plantar un 88 y poner noticias en contra de los extranjeros, los moros y los negros en general, lo pone. Pero no es racista eh, que ha tenido colegas negros en SUS equipos de basket desde que jugaba de pequeño...

Puedo suponer lo que opina de los jugadores negros cuando no son los de su equipo. Y aunque les tuviera afinidad solo por temática. La huella en el otro sentido ya es demasiado gorda como para negar nada.

Inver

Que etapa más triste le espera a España con tanta ultraderecha. Hoy sí siento vergüenza de ser español.

1 respuesta
Don_Verde

#8354 Para montar a todos los nacionalistas, los de la rojigualda y los de la rojigualda repetida varias veces en un barco, llevarlo a aguas internacionales y convertirlo en el nuevo modelo de submarino de solo inmersión de la armada.

B
#8356Inver:

Hoy sí siento vergüenza de ser español.

Sí sí, seguro que hasta ayer te identificabas como español con orgullo... x_D

No cuela, "el miedo ha cambiado de bando" como decía PI, sorry.

1 respuesta
Massalfa

No cuela, "el miedo ha cambiado de bando"

Madre mia la pajara que teneis en la cabeza algunos.

1 respuesta
B

#8359 Se te ha olvidado citar el "como decía PI". De ahí viene la pájara, sorry. Gracias PI por iluminarnos y enseñarnos el camino en 2014^^

1 respuesta
Don_Verde

#8360 Si no recuerdo mal, viene de un tema de Riot Propaganda, que Pablenin usó luego.

1 respuesta
B

#8361 O_o ¿hay alguna idea propia que no haya sacado este de un tema de rap? Siempre "como decían los chicos del maíz" y blabla...

1 respuesta
B

¿Ha salido de tu boca algo que no haya sido excretado previamente por Noveno después de comerse un panfleto liberal mojado en queso de fondue?

• coKito pensativo.

1 respuesta
B

#8363 Yo no soy liberal sorry.

1 respuesta
Whiplash

la única vez que verás a varios personajes diciendo racista a un comentario, el resto de veces solo se hablará de que lo politicamente correcto nos oprime. Si la persona es de vox entonces le podemos usar de arma minoritaria contra esos progres de mierda muahahah que avispados somos, en vuestra cara cerdossss

B

#8364 Por un lado me vale Noveno, por el otro me sirve -Orb-.

ekOO

Ciudadanos y la ultraderecha dan la cara para tapar las corruptelas del PP. La regeneración democrática.

1 respuesta
B

#8367 Qué tal los ERE?

Y qué tiene que ver eso con las elecciones? x_D Te has acostumbrado tanto al spam electoral que ya no puedes cambiar de hila?

Phil_Rich
1 respuesta
Contractor

A elecciones!

4 respuestas
Tema cerrado