Elecciones 10N

B

#8369 buenisimo

B

#8370 Otros 80.000 votos para VOX

1 respuesta
Lexor

#8370

U

#8320 Se nos olvida que la Monasterio es de fuera de Europa XD

Vaya hostia se ha llevado jaja

desu
2 respuestas
Frave

La Rosalía

menolikeyou
Czhincksx

#8375 reportada. Aunque no le chaparán la cuenta.

LaChilvy

#8351 por qué toda mediavida te trata de indepe?

3 respuestas
B

#8379 en 2014 o así lo era.

AikonCWD

#8379 porque defiendo el derecho a decidir, pese a que si se celebrase un referendum legal yo votaría "no". Pero bueno.

También es porque me alegro de cualquier cosa que haga rabiar a la derecha de este país. Ya sea un caso de corrupción o un tweet de Rufián.

De ahí la confusión, supongo.

2 respuestas
B

#8381 Yo también quiero derecho a decidir.

arkoni

#8379 Porque por lo que deja ver es bastante afín por lo menos a podemos, y la izquierda en este país no se muy bien porque va de la mano de absolutamente cualquier nacionalismo excepto del español. Por eso defiende a capa y espada las posturas indepes, todo con tal de ir en contra de cualquier cosa que huela minimamente a español.

JMBaDBoY

#8370

Anda a la mierda, elecciones otra vez?

1 respuesta
B

#8370 ¿Entonces esta noticia?

El PSOE no descarta ya una coalición con Podemos y también cuenta con Cs para la investidura

https://www.20minutos.es/noticia/4050836/0/psoe-no-descarta-coalicion-podemos-tambien-ciudadanos-investidura/

Sera para luego poner de excusa que "piden mucho"

1 respuesta
Meleagant

#8352 Claro que no, pero a ver si para los demás no hay medias tintas por qué las vamos a tener con ekOO.

1 respuesta
arkoni

#8385 No va a haber elecciones ni de broma, ciudadanos por lo menos se va a abstener, con eso y poco más sale Sánchez de presidente, teniendo más sies que noes en segunda votación.

1 respuesta
Sinso

#8384 Ojalá.

Y después otras.

B

#8387 Se abstendrán mientras Sánchez no pacte con Podemas, digo yo.

1 respuesta
Don_Verde

#8386 A bueno, si esto va de lapidar a ekOO, no me opongo, vía libre. No voy a elegir piedra, eso sí, pero cada uno que pelee sus batallas.

vappatixihm

Yo no tengo tan claro que C's se abstengan.

Con un nuevo líder, nuevas ideas, y algo de frescura, no creo que tengan nada que perder en otras elecciones. Peor dudo que les vaya.

1 respuesta
arkoni

#8389 Antes de la debacle de ayer, ya dijo Rivera que no bloquearian si estaban en la oposición, ahora no está Rivera pero no les va a quedar otra, a nadie le interesan terceras elecciones, a nadie menos a vox claro.

1 respuesta
B

#8392 Igual ahora sin Rivera vuelven a subir en unas nuevas elecciones...

1 respuesta
Kaiserlau

#8391 lo que queda en cs es la carcasa de gestores de imagen y analistas de redes sociales. También les ha echo daño del pucherazo de castilla y leon xd

1 respuesta
Lexor

pero es que nadie va a pensar en los presupuestos?

2 respuestas
B

#8395 Presupuestos ó presuponidos.

1 respuesta
Don_Verde

#8395 ¿Ya queremos borrar la historia? ¿No tiene el derecho Montoro de dejar su legado para siempre?

1 respuesta
Lexor

#8396 espero que si no pudiste efectuar tu derecho a decidir la cena al menos puedas hacerlo para el desayuno
#FreeCerealsPolitics
#8397 los presupuestos de montoro son nuestro brexit particular
el mejor regalo que le daremos a nuestros nietos (virtuales)

YOINK

#8138 vamos que su principal reclamp electoral nadie tiene ni puta idea si han dicho alguna vez que didas tomarian si ellos mandan y llegan inmigrantes, grandioso.

arkoni

#8393 El problema no es Rivera, el problema son las ideas que defiendes, y ciudadanos no tiene ni idea de cuales son esas ideas. Yo creo que ciudadanos está completamente acabado tras los pactos con vox en las comunidades y la negativa a negociar con Sánchez.

1 respuesta
Tema cerrado