Elecciones 10N

Grise

#8549 Si no les da para hacer gobierno sin necesidad de abstenciones que vayan convocando directamente.

S

#8543 con ERC

Indulto incoming y Vox gobernando en 2021

2 respuestas
P

#8547 ni idea no lo he seguido XD

bryaN1

Dudo que sea tan subnormal el PSOE, tirarán de paripe como siempre.

kekoz

#8525 Lo de que entre la extrema izquierda más los independentistas al gobierno eso la prensa lo ve todo bien.

Eso sí, cuidado que vienen los fascistas de vox

1 respuesta
mrphy

Mientras que no incluyan a los filoetarras de PNV ERC CUP BILDU y Waterloo, que junten a los que quieran

Don_Verde

#8552 VOX sumado a recesión y crisis económica puede dejar los gobiernos marianos y sus tijeras en un juego de niños. Lo que me intriga sería lo que surgiese como oposición, ante el desgaste brutal sociamemócrata....mmmm...¿tendremos que volver a las plazas y nos dejarán segunda oportunidad?

1 respuesta
Grise

#8555 Pueden hacer gobierno tirando de todos los partidos regionales de carácter constitucional (incluyo el PNV), pero sería un gobierno con demasiados partidos distintos y no creo que nuestro políticos tengan la entereza suficiente para llevar a cabo esa empresa.

Lo de la izquierda radical (que no lo son, igual que Vox no es derecha radical) es insalvable.

sPoiLeR

En 1 día se ponen de acuerdo y antes ni en 3 meses, no se rick....

1 respuesta
Grise

#8559 La única causa de que no hubiese acuerdo es que Falconetti no quería dar sillas, que es lo único que preocupaba a Pablemos. Si ahora cede es normal que lleguen a un acuerdo rápido.

2 respuestas
ansar123123

Pablo Iglesias vicepresidente

CrS-

Bueno, a ver que hace UP siendo parte del Gobierno y hasta donde puede obligar al PSOE a hacer políticas sociales.

Y mas importante, ver que posición adoptan con la problemática Catalana. Como sean cómplices, la que les espera es chica.

mrphy

Preacuerdo: Que Pablo e Irene esten en el Gobierno, todo lo demás, paja

MaPaCHe

Por fin gobierno progresista. Me parece genial

1 respuesta
SikorZ

#8560 Desde luego, ¿a quién se le ocurre no darle todo lo que pide sin más a un presidente tan guapo? ¿Verdad?

ansar123123

#8564 "progresista"

1 respuesta
DiosUniverso

Hay que ser una gran persona con gan corazón para siendo un mileurista o medio pensionista votar a vox.
Su programa económico está bien pensado para rentas altas o profesionales liberales con proyección.
Solo hay que ver al duo de Espinosa de los Monteros y señora.
Pertenecen al perfil de adinerados (tampoco ultraforrados) que se creen superiores por el hecho de que hayan tenido un entorno privilegiado y luego en lo personal las cosas les hayan funcionado medio bien.
Ya sólo por eso se creen que la gente humilde, con escasa formación y entorno social que no les permita medrar, tienen lo que se merecen por paletos y catetos. Ellos sin embargo tienen lo que se merecen por ser más listos que los demás.

1 respuesta
B

Antes me gustaba que hubiera otras elecciones más (o dos), pero ahora creo que prefiero el gobierno frankenstein más frankenstein aún de nuevo.

Don_Verde

¿A cuanto se paga que les van a hacer la del PSOE-A a IU en la Junta en la anterior (o anterior, no recuerdo ya, es todo lo mismo) legislatura?

MaPaCHe

#8566 Tranquilo que no voy a entrar a tu trapo xD

doJi

Van a vender el culo tanto pedrito como pablito para pillar un sillón, sea como sea.

Grise

Fuente de Lo Pais. Se viene la catalanada en el gobierno. DEP unidad nacional, fuiste bonita mientras duraste.

3 respuestas
Nerviosillo

#8557 Yo entiendo el miedo a los recortes, pero hace falta recortar si o sí xD

Que seguimos en déficit y con la pensiones en quiebra.
O empezamos a borrar administraciones, o no hay forma humana de salir.

2 respuestas
SikorZ

#8567 Viendo como echan bilis y censuran e insulta la izquierda hasta a mí me entran ganas de votar a VOX.

Les han hecho la campaña los de """izquierda"""

1 respuesta
Zh3RoX
3 respuestas
DiosUniverso

#8573 De acuerdo contigo. El problema es donde recortan en administraciones, enchufados, asesores, chiringuitos (abascales ehehe) o en camas de hospital, gasto en educación y demás?

1 respuesta
HAlfGrAms

#8575 OMG.

No me creo nada. O a los directivos del Ibex35 se les ha ido la mano con la coca o estoy soñando.

1 respuesta
SikorZ

#8575 que le pasen la factura de las elecciones al guapo plis...

ISAILOVIC

¿Y para esto se han repetido elecciones? Xdddd

1 respuesta
B

#8575 Cómo es posible que se hayan puesto de acuerdo tan rápido?

Tema cerrado