#8759 Si el sillón lo cogen, pero los presupuestos requieren mayoría absoluta, y ya ahí es muy muy difícil que sumen sin destruir absolutamente todo.
¿Aprovechará Ciudadanos para volver al "centro" y abstenerse o apoyar al PSOE?
Sería un movimiento inteligente en mi opinión, quizás el único que pueda salvarles de hundirse todavía más.
#8765 esperemos q se salve y en dos años rivera vuelva como un heroe a ser presidente.
Yo veo a Cs sumándose a presupuestos a cambio de que no hagan locuras con los impuestos.
Casi desaparecen por no saber aportar nada. Y a VOX y al PP no les van a ganar haciendo ruido. Aunque a ver quien sale, porque Arrimadas ha demostrado tener 0 capacidad de maniobra.
#8765 ciudadanos está muerto. El PP lo puede utilizar para blanquearse un poco y parecer más “joven” y “moderno” y poco más.
En las siguientes elecciones Casado y Arrimadas de número dos puede ser un combo curioso.
#8766 tambien iba a vivir en Vallecas, y que no podia llevar el pais un tio que tenia una casa de 600.000 euros, los politicos otra cosa no, pero mas falsos que una moneda de 5 euros.
#8642 Efectivamente. La derechita cobarde engañaron. Subieron impuestos y no tocaron gasto.
Estos lo llevan en sus programas.
Intervencion de la UE o ruptura del pacto y elecciones. O las dos cosas.
por lo menos van a cortar las manos a las casas de apuestas que infestan nuestros barrios en Madrid
la verdad es que lo demás es un poco de coña: cambio climático, memoria histórica y feminismo no creo que sea lo que más necesita España ahora mismo.
#8764 Vamos, que necesitarán el apoyo del PP si o si para estos asuntos. Los cuales no les dejarán hacer locuras con los presupuestos.
Pues estoy empezando a no ver tan desastroso el panorama.
#8781 No, la lucha contra el cambio climático mejor la dejamos pal año 2070 xdddd
Duro día pa los negacionistas del cambio climático, por cierto. Muy duro.
#8779 Viendo el panorama, les ira mejor sin el.
Siempre pense que Arrimadas terminaria quitandole el puesto, Rivera estaba KO hace mucho