Elecciones 10N

Thouy

#8755 pero no estaban defendiendo ayer lo de bolivia?

Don_Verde

#8755 Primera frase, una flipada. Segunda frase, una perogrullada.

B

#8755 genial, todo esta servido, Cs y rivera te echaremos de menos.

Nerviosillo

#8759 Si el sillón lo cogen, pero los presupuestos requieren mayoría absoluta, y ya ahí es muy muy difícil que sumen sin destruir absolutamente todo.

1 respuesta
SikorZ

¿Aprovechará Ciudadanos para volver al "centro" y abstenerse o apoyar al PSOE?

Sería un movimiento inteligente en mi opinión, quizás el único que pueda salvarles de hundirse todavía más.

3 respuestas
Krules
1 respuesta
Sephi19
Naith

#8765 dudo que sea apoyo estando UP, en todo caso abstención.

B

#8765 esperemos q se salve y en dos años rivera vuelva como un heroe a ser presidente.

1 respuesta
kraqen

Yo veo a Cs sumándose a presupuestos a cambio de que no hagan locuras con los impuestos.

Casi desaparecen por no saber aportar nada. Y a VOX y al PP no les van a ganar haciendo ruido. Aunque a ver quien sale, porque Arrimadas ha demostrado tener 0 capacidad de maniobra.

1 respuesta
SikorZ

#8769 Dejate, Rivera es el cancer de CS, Arrimadas FTW.

1 respuesta
c0ira

#8765 ciudadanos está muerto. El PP lo puede utilizar para blanquearse un poco y parecer más “joven” y “moderno” y poco más.

En las siguientes elecciones Casado y Arrimadas de número dos puede ser un combo curioso.

sPoiLeR

Espero que al menos le den Igualdad a Podemos.

Sephi19

#8770

porque Arrimadas ha demostrado tener 0 capacidad de maniobra

Pero... y lo guapa que es?

1 respuesta
PaPa

#8766 tambien iba a vivir en Vallecas, y que no podia llevar el pais un tio que tenia una casa de 600.000 euros, los politicos otra cosa no, pero mas falsos que una moneda de 5 euros.

1 respuesta
vinilester

#8642 Efectivamente. La derechita cobarde engañaron. Subieron impuestos y no tocaron gasto.
Estos lo llevan en sus programas.
Intervencion de la UE o ruptura del pacto y elecciones. O las dos cosas.

L

Menudos falsos Iglesias y Sánchez

B

#8775

1 respuesta
B

#8771 a ver lo que duran sin el.

1 respuesta
kraqen

#8743 Si no explota antes el país.

#8774 Se la pasea para las elecciones y luego de vuelta a la caverna.

B

por lo menos van a cortar las manos a las casas de apuestas que infestan nuestros barrios en Madrid

la verdad es que lo demás es un poco de coña: cambio climático, memoria histórica y feminismo no creo que sea lo que más necesita España ahora mismo.

3 respuestas
B

#8764 Vamos, que necesitarán el apoyo del PP si o si para estos asuntos. Los cuales no les dejarán hacer locuras con los presupuestos.

Pues estoy empezando a no ver tan desastroso el panorama.

B

Bueno chavales hasta aquí hemos llegado, feliz fin de España y del mundo. Disfruten lo votado.

PaPa

#8778 Que yo sepa aqui no tenemos monedas de 5 euros, pero gracias por el aporte.

1 respuesta
Naith

#8781 no solo Madrid. En toda España.

1 respuesta
E

#8781 No, la lucha contra el cambio climático mejor la dejamos pal año 2070 xdddd

Duro día pa los negacionistas del cambio climático, por cierto. Muy duro.

1 respuesta
B

¿Como van a formar gobierno si entre psoe y podemos suman 155 escaños?

2 respuestas
Xoid

Pues nada, habra que seguir viviendo fuera de este pais una temporada mas.

SikorZ

#8779 Viendo el panorama, les ira mejor sin el.

Siempre pense que Arrimadas terminaria quitandole el puesto, Rivera estaba KO hace mucho

A

#8747 pues en realidad tengo una cama extra en mi habitacion xD

Tema cerrado