Elecciones 10N

R

#8759 ¿Por qué iba Más País a regalar sus votos al PSOE sin entrar en el gobierno? Me parece que no entendéis: Nadie regala un voto sí. Es más, nadie regala ni siquiera una abstención porque sí.

#8756 No me flipo, es tal cual. (Creo que no puedo insertar pero bueno)

https://imgur.com/hvqXxcU

3 respuestas
sPoiLeR

#8781 Quitamos las casas de apuestas y ponemos en su lugar un centro de menas.

Solucionas dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
Kernel0Panic

#8787 haciendo el paripé.

Sin ERC a ver cómo llegan a nada, y a ver qué precio les pone.

1 respuesta
PaPa

#8792 jajajaa

#8793 liberar presos politicos?

1 respuesta
B

#8784 ¿Es una moneda real o falsa? ¿Son euros o dolares del monopoly?

2 respuestas
B

#8785 solo puedo hablar desde la perspectiva que conozco (Tetuan y Carabanchel) Es decir, que no dudo que el problema esté mucho más extendido, pero que por lo menos en Madrid es necesario.

#8786 Anunciar como primer punto el cambio ciimático es cuanto menos ridículo. Realmente es propaganda.

B

Y otra cosa, ¿es normal terner 2 vicepresidentes?

1 respuesta
PaPa

#8795 No puedo decirte si es real o falsa, principalmente por que es la primera vez que la veo en mi vida.

1 respuesta
B

#8792 Pues será interesante también cómo van a tratar el tema de la inmigración.

1 respuesta
A

#8791 umm Algo no me cuadra en todo este paripe de sonrisas y darse la mano viendo ese grafico xDD

JMBaDBoY

#8787

Intentarán pactar con PNV y otros partidos regionalistas o algo así...

Woh

Grande pablooooo

B

No pueden sacar la investidura salvo concesiones a lo bestia a los partidos independentistas y estarían al borde del precipicio todo el mandato.

1 respuesta
ArKan0iD

#8799 ”los que vienen son los valientes”

letman

como pacten con ERC, nos vamos al hoyo

ArcSTAR

Por fin coño, puto paripé tenian montado

Thouy

Evidentemente España no necesita nada que toque ni de medio cerca el medio ambiente.

Como sólo Madrid no tiene un problema serio con las lagunas de Arganda, los residuos de Alcalá, CV y Pinto con Valdemingomez trabajando al 98% y con servicios de recogida 364 días al año y tasas de separación del 20%, devaluación del calcín, depuradoras ineficaces a pesar de su sobredimensión...

E

Hoy estoy liao, pero esta noche o mañana habrá que leer y escuchar a Jorge Bustos, Losantos, Girauta, Carlos Herrera, Cristina Seguí y compañía. Deben de estar al borde del parocardiaco.

Qué delicia joder.

1 respuesta
PaPa

#8803 Pues es el unico camino hacia la mayoria absoluta, concesiones basicamente.

B

#8798 #8795 Son monedas conmemorativas, como la que hubo en España de 2000 pesetas con la cara de Felipe cuando era príncipe.
http://www.romacoins.com/5-Euros-Conmemorativos-Alemania-2017-2016

2 respuestas
Evilblade

#8797 puedes tener 10 si quieres, todo depende de cuánto trabajo quieras duplicar y a cuanta gente le debas un salario. Puede haber una vicepresidenta de asuntos femeninos perfectamente. Si lo vas a pagar tu xd

Nerviosillo

Hostias, el CNI no era competencia del vicepresidente?

Ayy
Que viene bicho!

1 respuesta
B

Y nos tenemos que creer las 10 medidas del acuerdo o como va la cosa?

B

Veo mucha gente abandonando el barco, ahora es cuando hay que apoyar a Abascalibur y luchar por España, se es patriota paras las buenas y las malas gentuzos.

B

#8808
Estoy por poner la radio y todo xDDDDDDDD

#8810 Estan acuñadas y son de curso legal en Alemania.

Alemania lanzará a partir del próximo jueves una moneda de cinco euros, destinada a coleccionistas, pero que tendrá curso legal en ese país, por lo que podría usarse como forma de pago

El Pais

https://elpais.com/economia/2016/04/12/actualidad/1460486346_625451.html

Como con las de 2000 pesetas, si, no tenían tiradas muy largas, las maquinas de tabaco no las pillaban, pero eran perfectamente intercambiables por bienes si la persona en cuestión no era TONTA y te la rechazaba.

1 respuesta
PaPa

#8810 gracias, me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
E

#8815 Te recomiendo que mañana pongas a Losantos y Carlos Herrera. Vas a disfrutar con tanta bilis, hazme caso.

B

#8816 De ná, como apunte, ese tipo de monedas con los años se revalorizan muchísimo. Yo tengo una de plata de 2000 pesetas con la que espero pagarme... no sé que vicios tendré cuando me jubile pero ya veré xD

B

#8791 Errejón le va a llamar "bwana" a Pdr Schz si hace falta, no me jodas...

sPoiLeR

No entiendo los piques de algunos, si esto es lo mejor que le podía pasar a Abascal.

Tema cerrado