Elecciones 10N

Gunker

#9150 Nice try C's xd

Fit1

#9150 Jjajajjaja vaya puto meme

D

#9144 No es cierto en el momento en que las rentas medias se han empobrecido.

Para que lo entiendas: la desigualdad entre pobres y muy pobres ha disminuido, mientras que la desigualdad entre ricos y pobres ha aumentado. Cómo hay muchos más pobres, los índices dicen que la desigualdad ha disminuido.

1 respuesta
B

#9150 Eso son por lo menos 3 dados d20 teniendo que conseguir 60.

B

#9124 Las cuelan muy fácil

B

.

HAlfGrAms

#9150 Con quien dices? Ciuda que?¿?¿?

No me suena

kraqen

Cs tendría que hacer lo que hizo Rivera al principio y lo que hace siempre el PNV. Vender su voto por el mayor número de medidas acordes a su pograma posible. Tienen que aceptar que no se puede ir a máximos y que hay que hacer compromisos.

Y Podemos debería aceptar lo mismo de una vez.

2 respuestas
B

Jajaja el CNI a PI. Vuelvo a desempolvar los libros de idiomas x_D la anterior crisis va a parecer de broma.

Drakea

#9153 A ver, la desigualdad entre pobres y muy pobres es irrelevante en este índice.

Los ingresos del 20% suelo no son una cantidad fijada, varían en función de (duh) los ingresos de la población. Si los más pobres están pasando a ser clase media, ese 20% representará una renta mayor. Y si lo que hay es un trasvase de pobres a clase media y de clase media a pobres el 20% seguirá siendo el mismo nivel de ingresos.

En ambos casos, si tú coges los ingresos del 20% techo, y los divides entre el 20% suelo, y ves que este número está bajando, no hay otra conclusión posible que la diferencia entre ingresos se ha hecho más pequeña. Y eso implica que también se ha hecho más pequeña con las rentas medias, porque resulta que el movimiento de las rentas medias también determina cuales son los ingresos del 20% suelo por lo que eso se vería reflejado en la relación.

Cuantos hayan en el 20% más bajo también es irrelevante. Si tu te quejas de una polarización de las rentas, donde cada vez la gente se va más a los extremos, eso es imposible porque eso sí que lo mide el Gini: como se reparte la población entre los diferentes niveles de renta.

Si hubieran muchos más pobres y la igualdad bajase solo en los estratos más bajos, el Gini bajaría pero el S80/S20 subiría, porque los ricos sí que se harían más ricos.

No solo defiendes una afirmación de la que no aportas prueba alguna, es que te inventas escenarios inverosímiles para explicar porque todos los indicadores que van en contra de ella no valen, y sin éxito.

1 respuesta
B

Menuda crisis económica nos espera chavales. Espero que esteis rezando por vuestro empleo (si tenéis).

SikorZ

#9158 Digo yo que entre que te den todo y no te den nada habrá algún punto medio ¿no?

Es que Sánchez pedía apoyos gratis por su cara bonita, nunca mejor dicho, ya hay que tener jeta. Y encima luego culpar a todos los demás de su fracaso.

Es flipante.

1 respuesta
kekoz

Yo lo tengo claro, si como el alquiler de un piso en madrid se coma todo mi sueldo, me meto a okupa. Seguro que dentro de nada la ley me va amparar, adelante mi comandante Iglesias

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9141 eso tiene trampa.

Desde 2012?13? Hay una ley orgánica de estabilidad presupuestaria

Lo de aumentar el gasto público lo tienen difícil sin 176 diputados

1 respuesta
SikorZ

#9163 Pues los precios han subido ya hasta en Sevilla.

Igualmente sigue rentando mil veces más vivir aquí que en Madriz, Valencia o Barcelona.

perche

#9163

y con la renta basica dinerito gratis .

Knelo

Bueno bueno un gobierno PSOE + Mugremos vísperas q una crisis.

Ahorrando espero a algún deshaucio baratito.

B

#9089 Porque este pacto es teatro, Ken no va a meterse con la crisis catalana + crisis económica con Podemos debajo cogiendo todos los votos con una cestita hecha de descontento.

Va a volver a convocar elecciones, no ves que apenas ha salido penalizado estas elecciones, sólo 3 escaños menos, sin embargo a su adversario (UP) le ha costado casi la mitad de escaños.

A mi me parece un plan de ruta muy evidente, que a lo mejor me equivoco, pero vamos, como si no les conocieramos.

Kenderr

Ya se esta fraguando la destrucción de España, la conspiración judeomasonica se hace realidad.

kraqen

#9162 El problema es que nadie hizo oferta de nada. Los indepes pidieron solo sus máximos. Podemos hizo solo oferta de gobierno para ellos sin aceptar negociar con nadie más que no fueran indepes.

Hay que aceptar que con esa política de máximos y de rehuir el compromiso no se llega a ningún lado.

SFC

si se puede

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

D

#9160 Visto lo visto no has entendido nada de lo que he dicho, o no lo habré expresado bien. Mejor que lo dejemos para otro día.

DunedainBF

Los que vais riéndoos de que hay gente que avisa y va avisando 20 años de que España tiene riesgo de romperse, ¿os paráis a mirar la actualidad de vez en cuando?

Es increíble que estando como estamos, con toda la mierda independentista y nacionalista brotando por todos lados, sigais riendos del "España se rompe, haha"

Tenían mucha razón los que lo avisaban hace dos décadas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#9173 Existe mas gente que no piensa igual que esta gentuza de indepes y nacionalistas. Por suerte.

A mi la patria me la suda. Yo quiero lo mejor para mi y los míos.

toyakens
3 respuestas
Isilwen

#9175 La avalancha de bilis me está ahogando.

1 respuesta
Celestine

#9164 Si quisieran aumentar el déficit ya no sólo irían en contra de la LO 2/2012, sino de normativa europea.

Pero como viene siendo habitual al elaborar presupuestos modificar la Ley General Presupuestaria o la General Tributaria, modificar tributos o dictar leyes creando unos nuevos; todo eso lo podrían hacer con mayoría simple.

1 respuesta
gogogo

#9150 en qué momento esto se ha convertido en el hilo de memes de política?

1 respuesta
Jomones

Mucha politica de izquierda, todos iguales. Pero a ver cuanto dinero les llega a Andalucia y Murcia en los presupuestos.
Igualdad, desarrollo y progresismo (para los que yo quiera)

B

#9178 Desde aquí #8525

Tema cerrado