Elecciones 10N

mrphy

PSOE y PODEMOS pactando tras la elecciones como disfruto de la bilis de los fachas haahah, era un resultado que no se podia preveer, que pactaran estos dos.

Leeros antes de comentar estas gilipolleces que es de vergüenza ajena.

DiosUniverso

#9158 Tienes mi manita.

SikorZ

#9173 ¿Te referías a este tipo de gurús?

B

#9176 si vamos, una bilis..

ya os gustaria a los brasas extremistas. La gente normal y racional se conforma con que haya de una vez un gobierno y se dejen de reir en nuestra cara. Obvio que la derecha se va a quejar. Pero no les veras en la calle armando jaleo y destrozando cosas como si hacen los verdaderos democratas cuando pierden

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9177 pues entonces no van a poder hacer nada de lo que pretenden.

Por muchos tributos que creen, en una situación de desaceleración económica o tiran de déficit (y según la LO solo en casos muy tasados pueden) o no se que van a hacer.

Viendo lo ilusionados que están por el PNV me da que ERC se suma y si que pueden modificar LOs

Pd: fijaros que de repente el Parlament ha aprobado abandonar la vía unilateral y ha decidido cumplir con las órdenes del TC (no van a publicar en el B.O. lo aprobado) justo hoy

2 respuestas
kekoz

#9184 Déjalo, para ellos eso de la democracia les viene grande

HAlfGrAms

#9185 Crees que JxSi no intentará boicotear el asunto?

1 respuesta
Quilosa

#9175

DiosUniverso
JMBaDBoY
Massalfa

Esperando ver como termina esto parece que despues de tantas elecciones se empieza a tener un poco de cordura, ayer Rivera dimitió, que era algo que se venia pidiendo desde hace tiempo a todos, ser consecuente con lo que se dice. Y hoy Sanchez e Iglesias se comen sus egos e intentan hacer lo que viene todo el mundo pidiendo, que alguien pacte algo y desbloquee este sindios. Veremos como sale todo esto.

Lexor

#9187 jxcat ya ha dicho que votara no
otra cosa es rufianin,a ver como hace la de don tancredo para que no se lo coman

AikonCWD

Uy, a veri si este impresentable cumple su palabra y se pira a Somalia

Lexor

https://www.20minutos.es/noticia/4052203/0/directo-acuerdo-gobierno-sanchez-iglesias/
cs dice no al acuerdo psoe podemos cs

DiosUniverso
1 respuesta
AikonCWD

Pero si hace 2 días dijeron que no iban a bloquear la formación de ningún gobierno.

Todavía siguen con la veleta? xdd

1 respuesta
B

#9195 ser malos jejejejjejejejejdjdjjejdjdjdnxdkwoxn

Sinso

#9196 Eso no lo dijo Rivera?

B

#9175 hostia puta que risa xD

No aguanto mas esta montaña de mierda absurda, que gobiernen ya joder y hagan un erial, pero que gobiernen este meme de pais. XD

michi

Ver biliar a los Voxeros y Peperos me llena de satisfacción. Animo!! que 4 añitos pasan rapidísimo! Quizá incluso sea menos jajaja, ale a disfrutar de los casi 60 diputados mientras tanto.

De los Cs mejor no decir nada que bastante tienen con lo suyo XD

1 respuesta
B

Rivera no nos engañas cabron, estas en la sombra aun.

vinilester

#9200 Quizas dice xD

B

En verdad es toda una estrategia sublime de las derechas españolas.

Cuando estalle la crisis que se lleva un par de años avisando que va a llegar como mínimo a la Eurozona, podrán culpar a las izquierdas y, ale, a campeonar.

1 respuesta
B

Parece que se viene el PSOE + Podemos + PNV + ERC xdddddddddddddddddddddddddddddd

En cualquier caso, se ha vuelto a presenciar la vileza moral de Cum Fraude, que sabe que Podemos es una bomba para el país económicamente hablando. Le da igual arruinar al país mientras el tenga su sillón acomodado.

A disfrutar otra vez del 27% de paro. Yo, por suerte, observaré esta etapa de Zapatero 2 con una copa en la mano sin estresarme demasiado.

wokey

Los que estáis disfrutando con la bilis de la 'extrema derecha', sois conscientes de que un gobierno así sería el barbecho perfecto para que VOX consiguiese gobernar en las próximas elecciones? Es más, me atrevería a decir que si VOX quiere catar Moncloa, la única forma de hacerlo es tras un gobierno desastroso como el que pueden llegar a formar estos dos, si no gl para llegar a gobernar algún día.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Me muestro esceptico pues ya pueden clavarlo y bordarlo (si es que hay gobierno) cuando gobiernen.

Por que si no, la derecha voxera y ppera va a campeonar los próximo 20 años.

Massalfa

#9205 Y que alternativa propones? Elecciones otra vez? Pactar Sanchez con Casado cuando este dijo el domingo que no, y no lo iba a hacer porque perderia todo el voto de la derecha? Con ciudadanos que ya no pintan nada?

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
B

Carmen calvo, sanchez, pablo iglesias, lastra, irene montero...

Gobernaria mejor el pais un mono borracho.

2 respuestas
wokey

#9207 No, yo no propongo nada. Yo lo único que siento es tristeza viendo la absoluta situación de mierda en la que se encuentra España ahora mismo. Tanto en la izquierda como en la derecha. No veo una solución que haga que España mejore en el futuro próximo.

Solo estaba remarcando que reirse de los llantos de la derecha de hoy es un arma de doble filo, y que con el tiempo los que hoy rien mañana llorarán.

Sinceramente, en una situación como esta solo puede estar 'feliz' aquel al que le importe más su partido o ideología que el bienestar y futuro de España. Y a mí me importa más lo segundo.

2 respuestas
Tema cerrado