#9352 la exportación el año que viene se va a ir a la mierda por varios factores. Tengo de profesor en el máster a un abogado que trabaja para el sector del metal Asturiano, no es un cualquiera, y no para de decirnos que venimos de años record pero que para el año que viene las previsiones son malas.
Es que esto es sencillamente injustificable XDDD
Pedrosidente se ha meado en todos los españoles, y esa meada ha costado 180 millones de €.
#9362 yo trabajo en el sector carnico y con la reforma de Trump tambien han metido un palo bastante gordo. La politica de exteriores da gena.
#9363 Si saliera de su cartera no le iba a hacer tanta gracia, convoca elecciones para ver si le dan mas votos, y luego se da cuenta que es al contrario y sus amigos de Podemos pierden tambien, esto lleva pactado desde antes de las nuevas elecciones, han dicho corre vamos a pactar que nos quitan el bollycao.
#9358 Tranquilo, que te da tiempo a sacarte el titulo que no pagas en la uni privada a la que tuviste que entrar porqué los pobres sacaron mejor nota que tú.
Lo de Cs es la hostia jaja
#9372 De ser cierto muy mala idea.
Arrimadas de jefa y vuelta al centro y resurgirían. Esto sólo les hundirá mas, como el feminazismo de Podemos y el apoyo a fascistas indepes.
#9372 Joder cs estan al borde de la extincion ya, van a quemar todas las naves. Vaya cara se le tiene que quedar a su electorado en estos sitios, cambio votos por pintar algo en algún lado. Que lastima de partido
#9381 Mmmm vox se va a mantener fijo, y puede seguir creciendo. Lo que tiene que pasar es que desaparezca C's de una vez por todas, asi vox se queda con la derecha y el pp con el centro-derecha.
Podemos-PSOE-PP-VOX
Al final un puto gobierno en manos de indepes o de regionalistas. Ahora a tirar cada uno para su tierra con su diputado y medio para llegar a sumar. Si esk me cago en la puta. Voté a vox para que no pasara esto, puta bida XDD ahora me toca aguantarme como tantos otros. Pero bueno, despues de 4 años de progresía y de que la crisis venga ya cambiarán las tornas.
#9388 Tu piensa que se viene una crisis, o eso dicen (yo ahora mismo no me he informado apenas sobre esto). El caso es que la crisis afectará mas a la gente pobre (es decir al electorado de podemas y la PSOE), asi que después de 4 años de gobierno "progresista" tendremos 8 años de gobierno de la derecha, ya veras.