Elecciones 10N

B

#9959 Les falta ir señalando cada casa con pintura y una esvástica de acusación.

1 respuesta
B

#9960 Eh?

jackvendetta

Da para libro o por lo menos para ensayo sociológico estudiar como la gente puede decir dos cosas completamente diferentes y justificar las mismas sin despeinarse.

Todos (todos todos) los votantes de Podemos dijeron que votaban a Pablo Iglesias porque querían un gobierno sin corrupción, demócrata y que les daba igual de que signo fuera; que PPSOE eran todos iguales y que había llegado su hora.

Hoy, esos mismos celebran el acuerdo entre Podemos y PSOE, ojo, el PSOE, el partido más corrupto y antidemócrata de España. Ya da igual la corrupcion, la casta, los mamoneos... Solo importa (segun sus comentarios) joder a VOX, PP y Ciudadanos, aún no teniendo mayoría absoluta.

Solo hay una cosa clara: El votante de podemos (pq el del PSOE ya se sabia) es hipócrita, cinico, ignorante y corrupto. Y es así le pese a quien le pese.

4 respuestas
SikorZ

#9953 Pues como todos xd...

Menos Rivera que ha tenido algo de decencia.

B

#9963 uffff repitelo sin llorar por favor que hay partes que han quedado emborronadas con las lágrimas

2 respuestas
Meleagant

#9963 Lo de La Casta es muy 2016, ya está deprecated.

Dicho esto, lo que en Podemos han entendido es que por esa ruta nunca van a estar cerca de tener el apoyo suficiente para hacer lo que quieren, y tienen que convivir con el PSOE, o la gente acabará haciendo voto útil al PSOE, como ya empezó a ocurrir en las últimas elecciones.

A partir de ahora la estrategia de Podemos tiene que ser distanciarse del PSOE. Si llegan a formar gobierno, esperad un comienzo romántico y veréis cómo empiezan a echarse mierda a medida que nos acerquemos a las próximas elecciones.

Lexor

#9961 ya lo hizo la sexta
no te acuerdas cuando fue a un pueblo a entrevistar a los votantes de vox? (exponiendoles publicamente y pasandose por el forro la privacidad del voto)

bicho0

Pues yo veo bien mientras más variedad en los que gobiernen mejor , no la época del PP de mayoría absoluta que aprobaban todo lo que le daba la gana sin que le tosiera nadie

M4v3rikj3j3

#9960 Touché, quizás el tonto no sea el si no quienes le legitiman, oh wait! xD

JuAn4k4

#9957 Una cosa es saber inglés y otra tener acento. Es bastante normal que un español tenga acento porque tenemos todo en castellano, en la TV empiezan a poner algun frangmento en versión original, pero poca cosa.
En otros países como Portugal ven la mayoría de películas en versión original subtitulada, por lo que diferencian las vocales extra mucho mejor que nosotros y saben pronunciarlas mejor.
Ni más ni menos, el acento con la edad es muy difícil quitarlo, por muchos años que vivas fuera.

Sin ir más lejos, hay países en los que la gente aprende el castellano por series como los Serrano...

xouba

#9944 lamantablah

Lamentable que alguien defienda un choreo de las elecciones sólo por tu ideología política.

B

¿Hay algo que sepa decir o argumentar el rojerío más allá de lo del que si "la gente llora", el "kleenex", el "cry me a river", etc.? Es que siempre hacen igual, y después cuando tras la ruina de un gobierno del PSOE vuelve la derecha con mayoría absoluta, callan como hijxs de Putín.

B

Todavía nadie me ha dicho de dónde va a sacar el dinero el frente popular y regionalista para "blindar" las pensiones con el IPC y las subidas en gasto en sanidad y educación, haciendo cuentas de afán recaudatorio con los ricos no me cuadra, van a tener que tirar de los otros ricos, es decir, de los que trabajamos. Tened en cuenta que la UE pide un recorte de 7000 millones y que Pedrosidente y PabLenin quieren un aumento de gasto brutal, en torno de 21000 millones para 2020 sin contar el aumento de 6000+ por año en pensiones. No me salen las cuentas, nos van a fundir a impuestos.

El impuesto al diesel, transacciones financieras, google y demás, no creo que dé para tanto. Al final tendrán que ir a por el IVA y el IRPF (también a por el de la gente normal, provocando bajadas de sueldos).

2 respuestas
Meleagant

#9973 Del fondo de pens... Oh wait.

2 respuestas
B

#9974 El fondo de pensiones se ha gastado pagando pensiones XD, ahí está el quid, que fíjate si se gasta dinero que el fondo se ha pulido en 5 años. Que alguna gente piensa que Bárcenas lo robó o que con él se rescató ''a los bancos''.

E

#9974 El fondo de pensiones ya se lo fundió el corrupto PP de Rajoy. De ahí no va a poder ser, desde luego.

4 respuestas
B

#9976 algo tendrá que ver Maduro en lo de las pensiones, digo yo...

1 respuesta
B

#9976 Lee #9975 El fondo se pensiones se ha gastado pagando pensiones. No se ha robado.

1 respuesta
Meleagant

#9976 Se lo han gastado a pachas. El último sablazo lo ha dado el PSOE.

1 respuesta
B

#9976 #9977 Sois de los que no miráis los números sino que repetís como papagayos lo que dicen por ahí sin prestaros a analizar con vuestro cerebro el gasto de pensiones y la recaudación por seguridad social a los trabajadores y comparar haciendo una simple cuenta de sustracción?

#9979 que yo sepa la paga extra de funcionarios no sale del fondo de pensiones. He ahí el desconocimiento del sistema por la población general.

2 respuestas
E

#9978 ¿Quién ha dicho que se haya robado? Inventflix.

A Zapatero también le tocó la época de crisis (de lleno, además) en 2008. Salió del poder en 2011 sin tocar ni un euro del fondo de las pensiones. Llegó el PP y en poquitos años se fundió prácticamente toda la hucha de las pensiones. Casualidades de la vida.

Esto tiene mucho de ideología, nos guste más o menos. A la derecha corrupta le importan 0 los servicios públicos, y pasa lo que pasa cuando les toca gestionar, que se cargan lo público.

2 respuestas
B

#9980 ya ha llegado el economista a decir que los demás no saben de economia. Qué mítico

1 respuesta
B

#9981 Muchísima gente con la que hablo. Dicen que con él se rescató a ''los bancos'', que el PP lo ha robado o cosas así; todos votantes de psoe o podemos por supuesto.

Meleagant

#9980 Tienes razón, me he equivocado.

La paga extra era a los pensionistas, no a los funcionarios.

B

#9982 No soy economista, pero sé sumar y restar. Si entran 100 no se pueden gastar 130. Puedes mantenerlo un tiempo con ahorros (hucha de las pensiones) pero desde luego blindar y ligar al ipc es locura.

1 respuesta
U

#9985 ¿Estás diciendo qué los sueldos deben de ser más altos para recaudar más? Pues sí.

3 respuestas
B

#9981 No sé si sabes Ekoo, que Zapatero dejó a Rajoy un déficit público superior al que decía. No tocó la hucha pero creó deficit, lo que no te quito por un lado te lo quito por el otro. Además, otra cosa que no sé si sabes; cada mes que pasa, más pensionistas hay en el total y con paga media más alta. Cada año el gasto en pensiones sube, no baja y los ingresos no suben de la misma forma, de hecho en algunos años han bajado.

1 respuesta
B
#9986Usopp:

#9985 ¿Estás diciendo qué los sueldos deben de ser más altos para recaudar más? Pues sí.

Qué gran idea. Que pongan el salario mínimo a 8000€ y así recaudan la ostia!! Eres un genio.

#9987 Si vas a intentar razonar con él, que sepas que no te va a dar ninguna alternativa a tirar de la hucha. Ya se lo preguntamos en otros hilos y desaparecía o seguía poniendo más tweets de otros temas.

1 respuesta
PaPa

#9963 tranquilo es la verdad, hay mucha bilis en el hilo, para justificar lo que se viene.

U

#9988 Claro, vamos a hacer una exageración, con lo feliz que estabas con lo de VOX y lo amargado que estás ahora tras lo del Ken y coletas :)

  • Doritos reduciendo al absurdo
2 respuestas
Tema cerrado