Elecciones 10N

B

#10020 Se dice Voxtando.

U
#10007Doritos:

El discurso de los becarios estaba muy bien hace 15 años (fue la última vez que trabajaste, o qué?). Ahora hay un límite reducidísimo por ley, y sólo se les coge para paridas, ya que son un estorbo, y de hecho son ellos los que escriben solicitando hacer prácticas no remuneradas (yo no los quiero ni en pintura).

Pero si en mi trabajo tenemos dos y yo soy el único contratado, y uno de los dos diseñadores que curra, no demasiado bien, pero como no paga la empresa, pues mira, trabajo que te quita, y otro que es bueno en lo suyo, y por parte de la empresa se le paga 150€ o así XD

Los dos encima subvencionados, lo del límite ¿Dónde está?

¿Eso es lo qué te cuentan en la uni?

1 respuesta
Meleagant

#10017 Es que no lo veo por ninguna parte. Un fascista con un discurso xenófobo cargaría contra los extranjeros. No diría que hay que comprenderlos y respetarlos, ni que está a favor de la inmigración legal. Xenofobia es xenofobia, no es respeto por la legalidad y el orden.

La crítica que se plantea ahí es perfectamente legítima, es decir, que según él los ciudadanos españoles no deberían verse perjudicados a la hora de recibir dichas ayudas porque por el hecho de ser españoles tengan la posibilidad de vivir con sus padres.

Que el discurso te puede parecer manipulador respecto a lo que critica porque no es cierto que sea así lo puedo entender. Pero eso no le hace fascista, le hace un político populista más.

1 respuesta
B
#10022Usopp:

Pero si en mi trabajo tenemos dos y yo soy el único contratado

@policia

1 respuesta
VonRundstedt

1 respuesta
B

#10025 esa es la cara de sus votantes. Él estará celebrando que una nueva paguitas viene a sustituir a la vieja y además con ovación de su gallinero

1 respuesta
chiptune
3 respuestas
VonRundstedt

#10026 +9 milloncetes de subvenciones que iban a rechazar

E

#10027 Tiene gracia el asunto porque lo de las cartillas de racionamiento eran muy populares en los primeros años de su régimen franquista favorito.

Y la tal Tacirupeca esa tiene mucha fe creyendo que los Testigos de Fachascal van a hacer alguna autocrítica.

1 respuesta
U

#10024

Ante la ausencia de un límite en el número de becarios que puede tener una empresa, Podemos y sus diferentes confluencias presentaron en el primer trimestre de 2016 una Proposición no de Ley para limitar el número de becarios en una empresa a un máximo del 5% del total de la plantilla y, en aquellas con menos de 10 trabajadores, a una sola persona.

Podemas preocupándose de los desamparados, no hay límite.

B

#10023 no lo ves porque tienes la venda puesta, sinceramente te lo digo. "veto a los medios que no me gusten a mi de mis actos de campaña para unas elecciones generales" "no me gusta que le den ayudas de alquiler a gente con apellidos magrebies (que es todo lo que conoce de esos casos que nombra) en lugar de apellidos ejpañole" "las parejas homosexuales deben tener menos derechos a la hora de adoptar que las heterosexuales" "me opongo a que saquen a un dictador fascista de su mausoleo-homenaje hecho con la sangre de los represaliados" "deberian prohibirse los partidos cuyas ideas no me gustan (los nacionalistas vascos, catalanes, etc)"

pero no hay tintes fascistas porque como siempre tenemos mucho cuidadito de ser politicamente correctos y añadir "desde el respeto", no pasa nada. no hay ataques a la libertad de prensa, ni xenofobia, ni homofobia, ni apologia del franquismo, ni ataques a la libertad de expresion. el patron es bastante claro para cualquiera que no quiera taparse los ojos a una realidad muy evidente, la de un partido que se enmarca perfectamente dentro del postfascismo. Evidentemente no es un partido fascista como tal (tampoco el franquismo era exactamente igual que el fascismo italiano o el nazismo).

Si para ti es suficiente la RBU para llamar comunista a un partido, todas estas cosas deberian ser suficientes para llamar fascista al otro.

PD: seguro que por la A tambien hay muchos asturianos que se apellidan alvarez y alonso, que mire por la f a ver si salen muchos magrebies o son todos fernandez.

2 respuestas
PaPa

Lo de la ley de los becarios en empresas, sabeis que si aprueban esas leyes van a ir a la calle no?, si ya estan mal las contrataciones en este momento, lo unico que van a conseguir con eso los de podemos es aumentar la tasa de paro, y si no al tiempo.

1 respuesta
V

#10031 muy bien dicho

Meleagant
#10031sodAp:

Si para ti es suficiente la RBU para llamar comunista a un partido, todas estas cosas deberian ser suficientes para llamar fascista al otro.

No he dicho que Podemos sea comunista. He dicho, literalmente, todo lo contrario en #9851.

Lo que sí he dicho es que Pablo Iglesias se declara comunista. Que Garzón es candidato por el Partido Comunista. Que muchísimos dirigentes de Podemos se han declarado comunistas y tienen lazos con gobiernos comunistas. Y que por ese motivo tendría más sentido llamar comunista a Podemos que fascista a Vox.

Lo que tú me estás diciendo es que hay cuestiones que, por políticamente incorrectas son intocables, o automáticamente te conviertes en fascista por mucho que lo hagas de forma perfectamente razonable y civilizada. Pues ahí no vamos a estar nunca de acuerdo. Fascista es fascista, no cualquier cosa que te parezca mala.

PD: Cógete las listas de ese tipo de ayudas y verás que aunque, efectivamente en la A posiblemente haya una mayor número de apellidos árabes, en el conjunto general los ciudadanos de origen extranjero sí están muy sobrerrepresentados respecto al conjunto de la población. Lo cual no discuto que sea bueno o malo.

2 respuestas
B

#10034 yo tambien he dicho literalmente que no son fascistas.

Y a lo que voy es a que no se trata de como se declare cada uno sino de lo que dice y lo que hace. Y segun lo que dicen y hacen, esta mas cerca vox del fascismo que podemos del comunismo.

1 respuesta
Z

#10027

8 respuestas
perche

#10036

menuda pillada, me caguen su puta madre XD

y se queda tan pichi el orangutan

U

#10032 Gente defendiendo la situación de los becarios, gente que no tiene derecho a faltar ni a baja XD

La hostia, ¿Sabes qué los becarios siguen inscritos en el paro, no?

1 respuesta
B

#10036 lo de la sexta es increíble. Pocos canales me dan tanto asquito.

B

#10036 ¡me cago en dios xddddd

B

#10036 Ojo al epic owned que le acabas de hacer a ekOO en #10029 sin daros cuenta xD

2 respuestas
Meleagant

#10035 Bueno, pues ahí nunca vamos a estar de acuerdo.

A mí me parece que otros partidos hacen cosas mucho más "fascistas" (si puede llamarse así) pero, parafraseándote, tenéis una venda en los ojos que os impide verlo. Porque si Vox llama mañana a tomar las calles en "alerta anticomunista" porque la gente vota a Podemos, veríais ahí fascismo clarísimamente, pero si es al revés nadie pone en duda el respeto democrático de Podemos.

Igual que cuando Pablo Iglesias cargó contra determinados periodistas que mentían sobre Podemos constantemente no veíais fascismo, pero cuando Vox deja de invitar a sus actos a periodistas que mienten descaradamente sí lo véis.

B

Editado #1 con foto actualizada

1 respuesta
wOlvERyN

#10041 sal de mi mente, a ver como se revuelve, bomba de humo ni cotiza

#10043 vaya chorrada

B

#10034 y por cierto,

me estás diciendo es que hay cuestiones que, por políticamente incorrectas son intocables, o automáticamente te conviertes en fascista

Efectivamente, así es, salvo lo de "por politicamente incorrecta". Por ejemplo si mañana abascal sale a dar un discurso sobre que los españoles son un colectivo racialmente definido que debe garantizar su supervivencia frente a los moros que son el enemigo racial que nos invade y degenera nuestra nacion a traves del mestizaje y la delincuencia inherentes a su raza, seria un nazi con todas las letras sin lugar a dudas.

Lo de la incorreccion politica es la excusa perfecta para ir contra libertades y derechos basicos que se han ido conquistando como la libertad de prensa o la libertad de expresion. Si me dices: "voy a ser politicamente incorrecto: me cago en tu puta madre", por mucho que lo quisieras disfrazar me estarias insultando. Que ademas lo de vox es más bien "voy a ser politicamente incorrecto: me cago en tu puta madre, desde el respeto".

En que cantidad estan sobrerrepresentados los de origen extranjero en esas ayudas exactamente? Y si en lugar de su origen miramos su estrato social, sus ingresos, hijos a su cargo, y todos los requisitos para recibir esas ayudas en general, estan sobrerrepresentados?

Meleagant

#10041 Jajajajajaja es buenísimo. Quién iba a decir que la primera víctima de las mentiras de los medios contra Vox iba a ser ekOO.

PaPa

#10038 Si, lo se.

Yo no estoy defendiendo a unos o a otros, estoy diciendo que por que obliguen a las empresas a reducir a los becarios, no les van a contratar asi como asi, que es un problema? por supuesto, cual es tu argumento para arreglar esto? si es que se puede arreglar.

Tambien se lo que este tener amigos que estan pendiente de un hilo en el trabajo y que les pueden echar en cualquier momento, que les pueden echar sin darles absolutamente nada, no estoy a favor de este trato, pero hay alguna solucion para mejorar esto? como obligas a los empresarios a hacer contratos indefinidos pero de verdad.

1 respuesta
Fr4ktaL

Ojo el ABC insinuando que como esto siga así tendrán que volver a "salvar" España, luego que si demócratas de toda la vida XDD

https://www.abc.es/historia/abci-frente-popular-y-izquierda-revolucionaria-destruyo-segunda-republica-201911122313_noticia.html

U

#10047 Se necesitan X personas para llegar a la "producción" necesaria, las contratas, y se pone un límite de becarios, si es que es de cajón, hay empresas con más becarios que trabajadores, que manda huevos XD

¿Te parece mal 1 por cada 10 trabajadores? Yo veo un nº bastante lógico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado