Elecciones 10N

Leoshito

#10126 Tampoco nos pongamos tontos.

Eso que dices es un parafraseado de Pedro Sánchez Elecciones de Abril. Ahora está hablando Pedro Sánchez Elecciones de Noviembre.

Mañana hablará Pedro Sánchez Coalición con Podemos, y quizá en 3 días hable Pedro Sánchez No es No.

3 respuestas
B

#10140 mi fakeometro acaba de estallar

1 respuesta
Lexor

#10140 es falso, le sobran 5 caracteres :crazy_face:

1 respuesta
Nerviosillo

#10141 Tiene más formas que Freezer el cabrón.
Y siempre que parecen que van a matarlo el muy perro se hace más fuerte.

1 respuesta
Contractor

#10141 Te falta ahí el Pedro Sánchez candidato, y el Pedro Sánchez presidente en funciones. Ah, y el Pedro Sánchez secretario general del PSOE.

De todas maneras, yo viendo los nombres que suenan, estoy mucho más tranquilo.

2 respuestas
ogeuF

#10145 si ya claro, solo falta echenike de ministro y tenemos el articulo guapo guapo

B

A ver si esta gente es capaz de cumplir un mínimo de lo que proponen o si por el contrario van a dejarnos en la deriva neoliberal en la que nos encontramos aprobando 4 tontadas para quedar bien

1 respuesta
Grise
#10141Leoshito:

Mañana hablará Pedro Sánchez Coalición con Podemos, y quizá en 3 días hable Pedro Sánchez No es No.

Groucho Sánchez.

Nerviosillo

#10147 Teniendo en cuenta que el futuro Presidente del Gobierno ya ha roto con lo que dijo en el debate electoral con no pactar en Podemos, no sé qué le impide ignorar por completo todo lo que prometió xDD

1 respuesta
B

Sobre la transferencia de votos:


Un millón de votos de Ciudadanos se fueron a la abstención

No se si ya lo ha puesto alguien, perdón si está repe.

B

#10149 Nada se lo impide, obvio, que vivimos en España joder xD

1 respuesta
DiosUniverso

#10143 #10142 Efectivamente, pero cuidao que alguno sale y se lo cree xD

Nerviosillo

#10151 Y sabes cuál es la punchline de la broma?
Que ya sean en 2 o 4 años, la gente le seguiría votando igual xDDDD

ChaRliFuM

#10126 Pero eso lo dijo Pedrosidente en funciones, que no es la misma persona que Pedrosidente investido.

No entiendo dónde está la incongruencia.

1 respuesta
B

#10145 La verdad es que lo de "la cartera" le viene que ni pintado a la noticia...

B

#10140 Realmente has pensado que esto era cierto aunque sea por un segundo?

1 respuesta
DiosUniverso

#10156 jajaj claro que no, pero me da que más de uno sí.

B

Petición pública en favor de una negociación política sobre Cataluña

Entre los firmantes están Iñaki Gabilondo, Jordi Amat, Manuela Carmena, Victòria Camps, Manuel Rivas, Daniel Innerarity, Noam Chomsky y Slavoj Žižek

https://ctxt.es/es/20191113/Firmas/29535/sentencia-del-proces-negociacion-politica-manifiesto-chomsky-catalunya.htm

1 respuesta
B

#10158 Negociación política = pastuki y amnistía para que paren de destrozar la ciudad.

Qué guay y cómodo es ser intelectual eh.

Ahora dirá Pedrito que pacta con ellos y concede todo pero no por su ambición personal sino porque lo piden Zizek y Chomsky desde la comodidad de su relativismo y el sofá académico.

Tengo otra idea: que respeten la constitución y la ley, y si no a la puta cárcel todos.

  • Doritos práctico
B

Negociacion = dejadnos hacer lo que queremos sin consecuencias

texen

¿Si salgo a destrozar mi ciudad y prender fuego a los vehículos, Iñaki Gabilondo se va a poner a favor de que el gobierno de España me regale dinero?

1 respuesta
B

Un análisis interesante en eldiario.es:

Lo que dice la renta sobre el resultado del 10N: la caída de Ciudadanos la aprovecha Vox en las zonas más pobres y el PP en las más ricas

https://www.eldiario.es/politica/Vox-zonas-pobres-PP-Ciudadanos-10N_0_963104386.html

Vox fue el partido que más subió respecto al 28A en los vecindarios que están en el 10% más pobre de España; el PP fue la formación que más creció en el 10% más rico

2 respuestas
A

#9958 Tal cual

B

#10161 Pues claro, Iñaki tiene un fondo de solidaridad para gente que quema vehículos

B

Menos mal que ya estan dando pasos para romper españa de una vez !! gracias pedro :)

1 respuesta
B

#10165 Se me antojaba muy difícil esperar otros 4 años para romper España, menos mal que al final se hará en esta legislatura

#10162 ¿Entonces los que se quejan de adoctrinamiento en la eduación pública son los que más votos han recibido de gente educada en la pública? Qué paradójico que una mala educación lleve a votar a Vox

Leoshito

#10144 Joder ahora quiero un chopeo de Ken en el huevo ese de Freeza jajaja

B

Otro análisis, esta vez de El Mundo

https://www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/14/5dcc73e0fdddff39ae8b4629.html

Vox no recibe casi nada de la izquierda.

3 respuestas
Nerviosillo

#10162 La crisis económica va a darle un impulso a Vox verdaderamente fuerte, mientras la izquierda sigue cuidando de minorías.

E

#10168 En eldiario.es hay otro artículo potente en el que se demuestra que el PSOE gana de forma muy clara en los deciles más pobres y de clase trabajadora. La derecha únicamente ganó en los tramos de mayor renta.

Resumen: Los pobres y los obreros siguen votando al PSOE y la izquierda no vota a la ultraderecha, como es obvio. Más cuentas y menos cuentos de los Testigos de Fachascal es lo que hace falta.

Tema cerrado