Elecciones 10N

DiosUniverso

#10198 jajaja a ver como la mayoria de fakes el que comparte sabe que es fake ;)

Excepto mi prima la choni en FB que comparte to las chorradas que ve. Pero yo aquí solo traigo el caviar del fake.

Contractor

Aquí tenemos el concepto de libertad que se nos viene encima. Libertad si, pero la que el gobierno diga. Me quedo pasmado.

2 respuestas
wOlvERyN

#10186 y la E cada día menos

B

#10202 Para una cosa que dice con sentido, no se puede criticar

Link34

#10199 Nada tio, 200 familias a la calle sin pinchar ni cortar

"Con la fusión de entidades se perdió en parte el espíritu inicial de las fundaciones. Antonio González y Pérez, una de las donantes, dejó por escrito en su testamento que los edificios eran para "los pobres de Madrid y su provincia" y debían destinarse a "fundar un establecimiento benéfico" mantenido con las rentas de alquiler que generaran los inmuebles. La operación firmada un siglo después de que se sellara este testamento choca con aquel mandato."

Y se lo venden a la familia de Aznar para que haga canchullos, con dos cojonazos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10205

A mi me parece impresionante que se hayan respetado sus voluntades un siglo. Es el problema de las fundaciones, creo yo. Al final los patronos ya no tienen absolutamente nada que ver con los fundadores originales y claro, pueden modificar su función o transmitir sus bienes

Lexor

erc dice no al psoe (esto va a cambiar mas que una telenovela)

1 respuesta
Contractor

#10207 Al loro... La agenda la marca la CUP.

3 respuestas
Lexor

#10208 a ver si se reunen con el pp

1 respuesta
HAlfGrAms

#10208 Jajaja lo tuyo con la manipulación es un arte

ekOO a tu lado es un principiante

1 respuesta
Contractor

#10210 Pero si son dos noticias de diferentes medios, a mí que me cuentas. En Cataluña la agenda la marca totalmente la CUP.

1 respuesta
E

Los que sufren para llegar a final de mes, pagar el alquiler y demás cuestiones básicas votan, como siempre, al PSOE. Los que viven bien o muy bien en este país, en cambio, votan por otras opciones, especialmente por la derecha o ultraderecha. El voto se divide entre los que doblan el lomo porque nunca han tenido a papi detrás y viceversa, en resumidas cuentas.

Lo dicho, menos cuentos de los Testigos de Vagascal y más datos reales.

3 respuestas
HAlfGrAms

#10211 Y ponerlas juntas para apoyar tu teoría no es una cosa premeditada no?

Cuéntaselo a otro compi jajajajajaja

DiosUniverso

#10209 Deberían reunirse con nosotros. Arreglamos España en 3 comentarios.

E

Los más ricachones de este país (tengamos en cuenta que muchos de ellos lo son por herencias) no quieren que haya un Gobierno entre PSOE y Podemos. Prefieren la política económica de Vox para mantener sus privilegios. Lógico.

2 respuestas
perche

#10208

es lo que tiene ser necesario.

Contractor

Interesante desglose.

challenger

Si durante el abrazo de pedro-pablo alguien coloca el soundtrack del guardaespaldas tiene mis dieses

Meleagant
  • Profesor: Alumnos, que nadie os diga lo que tenéis que pensar. Sed críticos y pensad por vosotros mismos.
  • Alumno: Gracias profesor, me has convencido para votar a Vox sin importarme lo que me llamen los demás.
  • Profesor: NO LO HAS ENTENDIDO BIEN JODER
3 respuestas
Horribeler

#10215 normal. A nadie le gusta que los comunistas le roben todo por lo que han trabajado.

perche

#10219

otro juanito librito?

1 respuesta
Frave

#10202 Asco, así nos va con la educación. Esta claro que para que el voto se mantenga en las burradas económicas cortoplacistas y la moral del robo la educación debe estar dada por el estado.

Meleagant

#10221 Otro igual, y con muchísimos likes y retweets también, por supuesto.

Luego algunos dicen que no es cierto eso de la superioridad moral de la izquierda.

Contractor

Que ganas tengo de la sentencia de los ERE... y pensar que toda esta mierda viene por la corrupción XDDD

1 respuesta
B

#10215 No me digas que a quien tiene dinero le gusta mantenerlo y quien no tiene busca quitárselo a otros o directamente paguita... ekOO de verdad que me impresionas con el neoconocimiento que adquieres cada día.

R

#10219 jajajajja. De que es profesor?

R

Padre. Docente e Historiador. No uso Uber ni Cabify. No bebo Coca Cola, pero sí Cruzcampo. Elegí a los Rolling Stones. Jefe de opinión de El Común.

Si esq no falla joder xd

1 respuesta
B

#10227 Será Cruzcampo con o sin alcohol? Porque me encanta esa gente perrofláutica que critica la cocacola light atribuyéndole cáncer mientras se emborracha a cervezas cada día y dicen que "es que la cerveza es sana, natural y alimenta"...

1 respuesta
BernyMoon

Como no había visto esta genialidad antes? xD

5 respuestas
DunedainBF

#10219 Eso es muy de izquierdas.

Enseñarte a pensar libremente para que pienses como ellos.

Tema cerrado