Elecciones 10N

E

#10529 Normal... La derecha siempre ha sido una máquina de fabricar independentistas.

Grande el PSOE calmando la crisis territorial una vez más.

3 respuestas
SikorZ

#10526 ¿Entonces mis posts te molestan porque me importan cosas a las que tú no les das importancia?

Suena un poco intolerante. Si no te gusta mi opinión y no eres capaz de leerme sin que te moleste o te de "la brasa" como tú dices tienes dos opciones:

  • Leer y aprender a tolerar opiniones distintas a la tuya
  • No leer opiniones que sabes que te enfadan por no ser parecidas a la tuya
  • Pulsar el botón de ignorar que para eso está

De nada.

1 respuesta
B

#10520 llorar lo llevan haciendo toda la vida y les funciono eso y meter miedo

Meleagant

#10528 No. Tienes derecho a defender esa idea, y tu idea debe ser derrotada mediante argumentos racionales, no llamándote fascista y negándote tu derecho a defenderla sin más.

Por otro lado, conviene notar que estarías atentando contra la base misma que sustentaría tu derecho a expresar esa opinión. Sería un poco como votar por una dictadura. ¿Es democrático?

1 respuesta
bATUSORZ

#10532 Sigues sin pillarlo muchacho. Me da igual que prediques a favor o en contra del independentismo o del feminismo.

1 respuesta
B

#10534 estas equivocado, esto lo digo desde un punto de vista objetivo. tu tienes principios intocables igual que todos los seres no amorales, como demuestra esta misma discusion.

y el resto, lo de la paradoja de la tolerancia es algo muy basico que ya se ha discutido largo y tendido desde hace muchas decadas.

2 respuestas
Nerviosillo

#10531 Seguro que no tiene nada que ver los disturbios eh? Pero para nada xDDD

Meleagant

#10536 Claro que tengo principios, no he dicho lo contrario.

La paradoja de la tolerancia no es un principio universal, ni la gente la entiende correctamente.

De hecho lo que critica la paradoja de la tolerancia es que se toleren movimientos que impidan el debate racional, precisamente lo mismo que estoy diciendo yo.

1 respuesta
SikorZ

#10535 Se nota, jeje.

Lexor

#10536 la paradoja de la tolerancia como meme expuesto es una puta mierda que demuestra no entender la idea del autor

DiosUniverso

#ÚltimaHora | La Fiscalía Anticorrupción pide procesar al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por el caso Lezo. Se le acusa de la compra fraudulenta de la empresa Emissao por parte del Canal de Isabel II.

https://www.20minutos.es/noticia/4056784/0/fiscal-pide-procesar-ignacio-gonzalez-por-caso-lezo/

Ya están estos comunistas jodiendo a los grandes gestores de la economía

B

#10538 pues a eso te contestaba, a lo de que hay personas con principios intocables. Pues claro que las hay, tu y yo incluidos. Lo raro (y malo) es no tener principios.

Sobre la paradoja de la tolerancia se ha discutido mucho y siempre se ha llegado a la conclusion (a nivel logico, no moral) de que una sociedad que defiende la tolerancia no puede defender la intolerancia porque es una contradiccion logica, ademas de ser contraproducente y poner en riesgo la supervivencia de esa sociedad tolerante y del propio concepto de tolerancia.

1 respuesta
Meleagant

#10542 Cuando decía intocable me refería a algo sobre lo que no admiten debate, quizá intocable no es del todo preciso.

Es decir, para mí la libertad de expresión es intocable, pero discutiré con cualquiera que tenga una opinión distinta defendiendo mi visión con argumentos, no prohibiendo por ley o por presión social que exista ese debate.

Cuando hay alguien que cree que, por poner un ejemplo, el derecho de los homosexuales a adoptar es algo que no se puede debatir y trata de silenciar a quien lo haga, está poniendo una línea roja que yo no pongo jamás.

#10542sodAp:

Sobre la paradoja de la tolerancia se ha discutido mucho y siempre se ha llegado a la conclusion (a nivel logico, no moral) de que una sociedad que defiende la tolerancia no puede defender la intolerancia porque es una contradiccion logica

Es un tema muy complejo para este hilo, pero volvemos al punto de que no es lo mismo defender algo que permitir que se defienda algo, y además "intolerancia" es una cualidad subjetiva, que Manolo puede ver en Vox, y Pepito en Podemos.

1 respuesta
B

#10543 y tampoco es lo mismo no permitir que se defienda algo que rebatirlo o que mostrar tu desprecio hacia esa idea. te digo desde ya que las lineas rojas son inevitables por pura logica, como decia gustavo bueno, el filosofo de cabecera de vox, pensar es pensar contra alguien.

pero vamos, que yo a lo que iba es a algo en lo que ya me has dado la razon, todo el mundo tiene principios intocables salvo que sea un ser amoral, y esos son los peores, porque al menos la inmoralidad es subjetiva.

1 respuesta
B

@ekOO ya sé que vas a hacer una de tus habituales bombas de humo para reaparecer tras tres páginas con otro tema, pero...:

El Gobierno usará 3.500 millones de la "hucha" de las pensiones para la extra de Navidad tras haber ingresado sólo 600 millones

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, calcula que se tendrán que utilizar unos 3.500 millones del fondo de reserva de la Seguridad Social para poder abonar la paga extra de Navidad a los más de nueve millones de pensionistas.

https://www.20minutos.es/noticia/3804152/0/gobierno-usara-millones-hucha-extra-pensiones/

Oh vaya, resulta que también vacían la hucha porque las cuentas no salen... qué cosas... Y eso que ya ha pasado la crisis y vivimos "época de bonanza económica" desde que está Sánchez, no?

Lo dicho estos días: el peligro no es el PSOE, que no dejan de hacer aquello que siempre han hecho los políticos... El peligro son sus votantes, que les justifican y defienden como sea.

2 respuestas
B

Grande el psoe dice, lo que hay que leer

Meleagant

#10544 Si quieres usar la misma interpretación de intocable para definir las dos realidades distintas que planteo, sí, pero creo que no tiene ningún sentido.

perche

#10545

que hucha?, no estabamos pidiendo creditos para pagar las pagas extras?

Meleagant

#10545 Eso se aprobó antes de las elecciones.

El gobierno que salga va a tener que hacer malabares para mantener las pensiones ahora que se han fundido la reserva.

1 respuesta
perche

#10529

me espero a que me lo explique xavier riux, de todas formas es logico, por mucho que apoyes la causa, si en tu dia a dia estan a todas horas jodiendo la marrana, cortandote la carretera y dejandote la ciudad como beirut pues la gente llega un momento que dice hasta aqui,

B

#10549

#10549Meleagant:

Eso se aprobó antes de las elecciones.

Y?

#10549Meleagant:

El gobierno que salga va a tener que hacer malabares para mantener las pensiones ahora que se han fundido la reserva.

Si según ekOO el tirar de reserva es cosa del PP, y el PSOE no va (edit: no IBA) a tirar de reserva como hicieron los malos fachosos.

vinilester

#10531 Proces para tapar el trespersent.
PSOE para apaciguar el proces.
Pujol amenazando con caer la democracia si va a la carcel.

Vivan las CCAA

Contractor

#10531 2017, Rajoy al mando, VOX-0 escaños.

2019, Pedrosidente al mando, VOX-52 escaños. Pedrosidente es una máquina de hacer ultrafachas.

2 respuestas
wOlvERyN

El rojeras de ekOO.

E

#10553 2017, PSOE 84 escaños, literalmente en la peor crisis de su historia en democracia (quitando la guerra civil y la dictadura, obviamente).

2019, PSOE 120 escaños, pegando baños y masajes al segundo clasificado y al resto de oponentes.

Vox es una máquina de resucitar a progres.

1 respuesta
Contractor

#10555 PSOE 2008-169 escaños.

2011-115
2015-90
2017-94
2019- con la derecha ultradividida 123
2019- con la derecha ultradividida, en la Moncloa, con el control de las TV... 120 y 800.000 votos menos. Y 52 escaños de VOX . Pedrosidente debería dimitir.

1 respuesta
E

#10556 Entiendo que los ganadores deban asumir sus responsabilidades. El PSOE, como partido de Gobierno que es, tiene que aceptar las duras críticas que está recibiendo de El Mundo y demás prensa conservadora. Hasta aquí todo más o menos lógico.

Peeeeeeero yo llevo desde el 28 de abril esperando a que las ''derechas moderadas'' hagan algún tipo de autocrítica más allá de mover piezas de un lado a otro. Me da a mí que nanai de la China eh, porque en Siutatans siguen igual de arrogantes y soberbios a pesar de tener menos escaños que el partido ese de perroflautas llamado ERC, o algo así xdd.

2 respuestas
Contractor

#10557 Albert Rivera ha dimitido. Podemos ha pasado en 2 años de 72 a 35 escaños, y ahí sigue Pablenin. Y pedrosidente ha dilapidado 180 millones de euros para perder 3 escaños y 800.000 votos y ahí sigue, y han hecho crecer a VOX exponencialmente.

Aparte de mentir como un auténtico miserable a sus votantes, sin pudor ninguno.

No se yo eso de la autocrítica eh...

1 respuesta
eondev

#10557

eondev

#10558 Lo leo en este hilo como si estuviese hablando del real madrid, es la ostia xD

2 respuestas
Tema cerrado