Elecciones 10N

Kaiserlau

#10560 Ojala el botón editar

Contractor

#10560 le entusiasma el PSOE, que le vamos a hacer...

2 respuestas
E

#10562 Me da a mí que eres tú más anti-PSOE (y anti-izquierdas, en general) que yo pro-PSOE. Na más que hay que leerte por estos lares...

Intentas disimularlo pero cada vez cuela menos. Consejo de colega virtual!

3 respuestas
Kaiserlau

#10563 #10562

eondev

#10563 das vergüenza ajena colega xD

Belerum

#10563 ¡Consejo de CM!

Contractor

Que malo el PP que nos deja sin caja de las pensiones!!!

Ya podéis ir preparando la cartera, porque la ostia que viene de impuestos es monumental.

Ah, por cierto, para los que tenéis un plan de pensiones privado, o una mutualidad, sabed que un punto esencial del programa PSOE/Podemos es quitar los beneficios fiscales a esos planes, tales como desgravaros hasta 8.000€ en la declaración de la renta. Enjoy.

2 respuestas
B

#10567 Antes que un gobierno de perroflautas, extrema izquierda, terroristas e independentista prefiero mucho antes uno de fascistas de derechas.

4 años con estos GG, preparaos para la que se viene que no va a ser chica.

1 respuesta
Dawidh

Que vienen los rojos, ultra extrema izquierda radical, gente que viste mal y uno hasta con coleta, dicen que ni se duchan, españa la nueva venezuela, terroristas, golpistas... prepararos que en 4 años estamos todos arruinados, pero no pasa nada porq luego entrará ppvox y salvarán el país.

Ayer viendo un rato trece tv casi muero de la risa, los lloros están siendo insuperables.

1 respuesta
B

#10569 si el problema es q cada vez q gobiernan hunden la economia, encima añadele a podemos, en las siguientes arrasa la derecha.

Paciencia señores

U

#10567 Parece que o fue Rajoy el que se la folló, bestial XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10571 aunque se la follaje Rajoy

Dejarla prácticamente a 0 como están haciendo es una irresponsabilidad mayúscula. Como venga una crisis y bajen el número de cotizables dime cómo van a cobrar nuestros mayores, retrasarán ese mes el pago de pensiones a las personas con mayores necesidades?

Menudo puto país

1 respuesta
U
#10572Soy_ZdRaVo:

Dejarla prácticamente a 0 como están haciendo es una irresponsabilidad mayúscula. Como venga una crisis y bajen el número de cotizables dime cómo van a cobrar nuestros mayores, retrasarán ese mes el pago de pensiones a las personas con mayores necesidades?

Sí, pero lee la redacción de la noticia, es que se nos olvida de quien fue quien empezó a sacar pasta de ahí para cualquier cosa, que no estoy defendiendo que se haga, pero es que la noticia es la hostia.

Aunque tu alababas a Rajoy hasta hace nada, que fue el mayor defenestrador del fondo, supongo que los colores te hacen que uno te de más rabia que otro.

Ya aderezada con Contractor y su bilis.

Ejemplo
#10568

1 respuesta
E

Pero a estas alturas aun hay alguien que se tome enserio a ekOO?
:sleepy:

E

El PSOE se dedicó a llenar la hucha de las pensiones durante las dos legislaturas que estuvo. Al Gobierno de Zapatero, recordemos, le tocó de lleno la crisis pero aun así se mantuvo fiel dentro de lo que cabe a sus valores progresistas-sociales-humanistas y siguió metiendo pasta para que los abuelos que se han destrozao la espalda currando toda su vida no les faltara dinero pa vivir el resto de sus días.

En 2011 llegó al poder el corrupto PP con el inepto de Rajoy al mando y se fundió la huchita en tiempo récord con su mayoría absoluta.

La derecha, como siempre, gestionando estupendamente las cuentas públicas xddd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10573 yo alabar?

En su capacidad de generar memes. No me ha gustado el PP en mi vida, hulio

1 respuesta
U

#10576

el PP se marcó una reforma laboral que encabronó a todo dios y que sirvió para que dejase de destruirse empleo a niveles que asustaban

Acabó con esos días que parecía que l prima de riesgo subía tanto que íbamos a entrar en default y se marcó un rescate bancario que impidió que tú perdieras tus pocos ahorros (y millones de personas)

Pero oye, no hizo nada y los palurdos del PSOE seguramente al final hubieran conseguido frenar la crisis (pero casualmente no hicieron una mierda mientras tenían el timón)

Sí, y que hizo caer la recaudación y tener que tirar del fondo de pensiones para cualquier cosa, pero oye, que no se podía hacer nada más, fue un puto héroe Rajoy.

2 respuestas
B

#10553 vox es una maquina de hacer vicepresidentes bolivarianos

B

Mediavida es una máquina de hacer Doritos

B

#10575 a ver si va a resultar que la gran gestion del pp consiste en fundirse lo que se habia ahorrado previamente, y luego llega el psoe y sigue haciendo lo mismo?

Soy_ZdRaVo

#10577 pues viendo que íbamos a entrar en default, al menos hizo algo para evitarlo.

eso no es alabar a nadie. Si que bajáis el listón de exigencia con vuestros políticos ideales, normal que luego el PSOE os parezca guay

1 respuesta
B

En mi vida he votado al PP, pero lo prefiero antes q lo q se avecina

1 respuesta
kaseiyo

#10577 realmente rajoy tiro de deficit porque la alternativa era recortar MUCHO las pensiones y sanidad.

Rajoy tiene muchisimas cosas criticables pero eso no me parecio del todo malo, la alternativa era peor en ese momento.

1 respuesta
U
#10581Soy_ZdRaVo:

Si que bajáis el listón de exigencia con vuestros políticos ideales, normal que luego el PSOE os parezca guay

A mi el PxxE me parece de puta madre, sí, buen hombre de paja, cuando estoy diciendo que me parece mal lo que está haciendo.

#10583kaseiyo:

Rajoy tiene muchisimas cosas criticables pero eso no me parecio del todo malo, la alternativa era peor en ese momento.

Esto ya queda dentro del ideario popular, lo hizo porqué no le quedaba más remedio, como calaron esas portadas de todos los medios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10584 pues ale, ya sabes lo que es que te digan que alabas cosas que no.

A qué jode? Pues no vayas haciéndolo por quedar de guay

1 respuesta
Kaiserlau

lo dicen como si el pp gestiono bien las comunidades que gobernaron xD :psyduck:

U

#10585 Te he puesto como lo alababas, que tu hagas un hombre de paja, pues ya tal...

1 respuesta
E

La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos

Entre la hucha de las pensiones y la deuda, el corrupto PP ha dejado a España tiritando. Y podríamos seguir hasta mañana analizando más cuestiones de la gran gestión económica del PP.

1 respuesta
B

#10588 ekOO quiérete un poco y haz el mínimo ejercicio de reflexión de pensar en por qué los fanboys del PSOE siguen escondidos debajo de las piedras 9 años después.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10587 decir que alguien hizo puntualmente algo bien (o menos malo de lo que ocurría) no es alabar.

Ni que yo haya sido un fanboy del PP aquí o algo, menuda distorsión de la realidad.

Un post puntual, tú alabas a Rajoy. Si dices en serio esta mierda... te descalificas tú solito

1 respuesta
Tema cerrado