Elecciones 10N

SikorZ

#11100 Yo si fuera de Cs huiría ipsofacto.

Ciudadanos la cagó yéndose a la extrema derecha, tenía futuro como partido de "centro" pactando con todos por igual, ha tenido la oportunidad Arrimadas de dar un cambio y renacer el partido pero han preferido seguir siendo como VOX y cia, pues como Podemos, se huden y parece que quieren hundirse mas todavia a drede, si no, no lo comprendo.

Una pena, un Ciudadanos de centro, moderado y con Arrimadas de Presidenta hubiera sido bastante útil para el país. Pero no, seguimos con bloqueos y populismos y extremismos, qué pena.

2 respuestas
Meleagant
#11101SikorZ:

Ciudadanos la cagó yéndose a la extrema derecha

Uy sí, extremísima.

Claro que para algunos en España todo lo que esté más allá de Podemos es derecha, y más allá del PSOE extrema derecha.

2 respuestas
SikorZ

#11102 Te recomendaría que simplemente vieras el cara a cara en Salvados de Arrimadas con Ana Gabriel, presta atención al comentario de su secretario de comunicacion a Arrimadas y luego me cuentas.

Igualmente es una obviedad, Cs sólo ha intentado polarizar porque le salió bien en Cataluña y ha patinado, cuando antes estaba dispuesto (y de facto lo hacían) a pactar con cualquier partido independientemente de su ámbito ideológico, ahora sólo pactan con VOX y PP.

2 respuestas
Meleagant

#11103 Si polarizar es ser extrema derecha, entonces todos los partidos son extrema derecha.

1 respuesta
SikorZ

#11104 Es que el ultranacionalismo es de extrema derecha, no veo yo al PSOE ni a Podemos pidiendo un 155 permanente por... ¿por qué razón exactamente lo pedían?

Pues eso, es una obviedad, no sé por qué parece que te molesta.

1 respuesta
Meleagant

#11105 No, piden un cordón sanitario a Vox y declaran una alerta antifascista. Que unos han azuzado el fantasma del nacionalismo y otros el del fascismo lo sabe cualquiera que tenga dos ojos y un poco de sentido crítico.

Pero que polarizar es bien cuando va en tu sentido es lo que quieres decir ¿no?

1 respuesta
AikonCWD
#11101SikorZ:

Ciudadanos la cagó yéndose a la extrema derecha

Ciudadanos la cagó siendo Ciudadanos:

  • Por llenarse la boca con su "regeneración política" y luego haciendo acuerdos de gobierno con un partido condenado por corrupción, el PP
  • Por no parar de dar la matraca con Catalunya en lugares y en momento que no tocaba. Que mierdas es eso de centrar tu campaña de las autonómicas de Andalucía hablando exclusivamente de los lazos amarillos? Coño! Esa gente quiere soluciones a sus problemas de Andalucía, no soluciones de si el ayuntamiento de BCN lleva un lazo o no.

La hostia ha sido merecida.

1 respuesta
Lexor

#11103 hace poco sacaron articulo sobre ella, trabajo fijo en un despacho de abogados, va a estudiar un doctorado para trabajar de profesora en suiza y tiene una caja de ayuda especifica para ella de los cdr
Sobre por que una anticapitalista ideologica se asienta en uno de los paises mas capitalistas del planeta ya es otro tema

1 respuesta
SikorZ
#11106Meleagant:

No, piden un cordón sanitario a Vox y declaran una alerta antifascista.

Vaya, yo juraría que en Andalucía comparten gobierno con PP y VOX, supongo que como ellos dicen que no tienen que ver nada con VOX todo está bien para tí. Qué credulo suena, ¿verdad?

#11106Meleagant:

Que unos han azuzado el fantasma del nacionalismo y otros el del fascismo lo sabe cualquiera que tenga dos ojos y un poco de sentido crítico.

Entonces no sé por qué sigues negando lo obvio xD

#11106Meleagant:

Pero que polarizar es bien cuando va en tu sentido es lo que quieres decir ¿no?

No sé en qué momento has podido sacar una conclusión así de mis comentarios. Precisamente estoy diciendo lo contrario.

#11107 Lo de pactar con todos independientemente de su ideología lo veo una clara virtud. En lo demás totalmente de acuerdo, ni una propuesta de ningún partido en las elecciones Andaluzas iba sobre Andalucía y así nos va, siendo el culo del país a pesar de ser la CCAA con más población.

#11108 Bueno no me sorprende, buscar alguien racional entre el independentismo es como buscar un comunista dentro de VOX, es posible en teoría pero nadie se lo creería xd

2 respuestas
DiosUniverso

#ÚLTIMAHORA | Fernando de Páramo (Cs) abandona la política.
Una exclusiva de @DebatAlRojoVivo

1 respuesta
Meleagant

#11109 Tu razonamiento ha sido que C's es extrema derecha porque han jugado a polarizar. Yo te he dicho que a eso han jugado todos. El resto no sé qué relevancia tiene para el argumento.

1 respuesta
AikonCWD

#11110 como mola ver las ratas escapar

E

Se ve que lo de la transparencia democrática no le va mucho a la extrema derecha rica de cuna...

1 respuesta
DiosUniverso

Girauta a Cuatro, Cifuentes a Telecinco, ahora donde irán Villegas y Páramo, a MTMAD como youtubers?

O a Divinity a una novela turca mmmmmmmmmmm

1 respuesta
R

#11102 VOX no es extrema derecha?.

Has nacido hace un rato o como?. No justifiques abriendo debates estériles y mareando la perdiz. En cualquier medio verás que ese fue uno de tantos pinchazos de ciudadanos. Entre otros, que antes que con VOX fuese al PSOE y la veleta se acaba pagando cuando no sabes ni en que posición estás.

1 respuesta
Meleagant

#11115 Puedes volver a leer la conversación y, cuando sepas de qué iba, si quieres te unes.

1 respuesta
R

#11116 Es verdad, no quería participar en el blanqueamiento de la extrema derecha.

SikorZ

#11111 Veo que te cuesta entender los conceptos, no te preocupes te lo sintetizo:

Argumentos extremadamente beligerantes, etnicismo, etc... + Ultra nacionalismo = extrema derecha = Cs + VOX + PP

Así mejor?

2 respuestas
Meleagant

#11118 Entiendo que disimules tu cambio de argumentos apelando a mi falta de capacidad de comprensión, pero es más honesto reconocer que lo que decías no tenía ningún sentido antes de cambiar de tercio.

No voy ni a discutir siquiera si esas posiciones se han dado realmente o no, ni si son o no definitorias de extrema derecha, dime ¿cuándo ha defendido C's esas ideas?

3 respuestas
SikorZ

#11119 No he cambiado de ningún tercio, que no comprendas conceptos básicos no es mi problema.

Además, es complicado no ser coherente cuando participo aquí en muchos debates políticos y me conocen todos los del hilo. Creo que puedes criticarme por muchas cosas pero no de incoherente.

Y me parece bien que no quieras discutirlo, te dejaría más en evidencia. Yo que pensaba que el esquemita que te había hecho era fácil de entender :(...

Sobre tu última pregunta, ya te la he respondido, es una obviedad pero... #11105

1 respuesta
Dawidh

#11118 #11119 A cs le le pasó factura a parte de su evidente cambio constante de dirección7chaqueta, su posicionamiento en estos últimos meses, intentó girar hacía la derecha en lugar de mantenerse en el centro, su ambición pensando que podían superar al PP y pensarse que eran la nueva referencia de la oposición, la codicia les explotó en la cara. El sorpaso sucedió, pero en lugar del PP a CS, de CS a Vox...

Es el claro de ejemplo de como joder un muy buen trabajo de años en unos pocos meses por codicioso.

2 respuestas
Meleagant

#11120 Puedes insistir en llamarme tonto si quieres, pero por lo menos disimula un poco y responde a la pregunta ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#11122 Lo he hecho, 3ª vez que la respondo:

#11120SikorZ:

Sobre tu última pregunta, ya te la he respondido, es una obviedad pero... #11105

Y #11121 también te lo dice. Y también te lo dije antes, mirate la entrevista en Salvados y presta atención al comentario del secretario de comunicación de Cs, se le escapó una frase muy clarificante.

1 respuesta
R

#11121 Y primero iban de centro, luego viraron a la izquierda, luego a la derecha, luego a las 3 derechas, de regeneradores, de centro...

Se puede ver que no existe un objetivo como partido. Salvo coger poder ¿?

B

rpv? que es lo ultimo en cuanto a pactos y tal?

1 respuesta
Meleagant

#11123 No, no lo has hecho. Esa última línea es un edit que has hecho posteriormente, y que tampoco responde a la pregunta. Pero aún con mi déficit de comprensión sé ver claramente cuándo alguien no tiene interés en argumentar sus posiciones, así que ahórranos tiempo a los dos y déjalo ahí.

1 respuesta
SikorZ

#11126 Es una obviedad, pero entiendo que si no te informas bien a diario no lo veas, así que lo dire corto porque esto es perder tiempo en decir algo obvio (valga la redundancia)

#11119Meleagant:

¿cuándo ha defendido C's esas ideas?

Desde que empezó a escorarse a la derecha con PP y VOX. Al principio Cs a nivel nacional pactó con todos los partidos en diferentes gobiernos, pero de repente empezaron con el discurso beligerante contra el independentismo.

Aprovecharon el discurso fácil, populista y nacionalista de agitar mucho la bandera y sólo decir que los indepes son el enemigo a abatir. Ganaron eleccions en Cataluña y se vieron fuertes pensando que ese discurso calaba y funcionaba así que lo aplicaron a nivel nacional pidiendo un 155 permanente constantemente, meter mano en educación, etc...

Coño, si hasta su campaña a nivel Andaluz fue única y exclusivamente hablando de Cataluña, ¿qué me estás contando? Y es que encima han acabado haciendo gobierno con los que comparten su discurso: PP y VOX.

Te vuelvo a repetir por no se cuentas veces, revisa el comentario del programa de Salvados, mas claro, agua.

zazgan

#11114 Ya solo falta que se baje del barco inesita y se vaya para Brazzers juejj.

1 respuesta
Lexor

#11125 pac... jajajaja
a terceras

Knelo

#11109 q yo sepa no comparten gobierno.

1 respuesta
Tema cerrado