Elecciones 10N

vinilester


Sánchez blindará la Seguridad Social para no dejarla en manos de Podemos

https://www.elmundo.es/economia/2019/11/22/5dd6d64cfc6c83e62e8b46b9.html

Es lo que pasa cuando dejas entrar en tu casa a gentuza, que tienes que esconder los objetos de valor.

El problema es que los habitantes de esa casa son igual de gentuza ademas de unos inutiles.
Da igual. El desastre ya esta firmado. Que pase rapido y pronto para que hagan el menor daño posible.

2 respuestas
sPoiLeR

#11191 Ese gobierno no dura ni 3 meses.

1 respuesta
B

#11191 Vete olvidando, mínimo quedan unos cuantos años de socialfascimo irrecuperables.
Riete tú del gobierno de Zapatero y su champions league.

1 respuesta
vinilester

#11192 #11193 Veo imposible que lleguen a los 4 años.
Les doy dos como maximo y me estoy arriesgando.

2 respuestas
Renardo

mmm ricas lagrimas de fac... digo de patriotas por la mañana

B

Actualmente, a día de hoy, no parece muy factible un Gobierno así si tenemos en cuenta las declaraciones de sus líderes. Incluso las de Pablo Iglesias se han radicalizado contra la monarquía. Algo que solo puede ser una distracción ante las noticias que le sitúan como terrateniente explotador.

1 respuesta
Contractor

#11187 ese que habla es el Pedrosidente de Febrero. El Pedrosidente de Noviembre dice que sus cojones morenos, que ni con lejía sale de Moncloa, y que si hay que ir con los separatas, se va hasta el infierno! AU! AU! AU!

B

Espero que ERC y JxCAT no permitan la investidura de los sinvergüenzas estos y vayamos a terceras elecciones.

2 respuestas
SikorZ

#11198 Qué, deseando gobernar con VOX, PP y Cs, ¿eh?

Qué fachillas

AikonCWD

Yo también deseo unas nuevas elecciones. El panorama ha cambiado mucho tras las últimas noticias.

R

Yo tampoco veo mal votar cada 6 meses un gobierno de un país.

Total, no tengo nada más que hacer en mi vida.

1 respuesta
SikorZ
#11201Ronjoujoujou:

Total, no tengo nada más que hacer en mi vida.

Como se nota que eres andaluz... jejjejejj

1 respuesta
R

#11202 culpable xd

Belerum

#11194 La poltrona hace milagros. Eso y que Pedrito se ha percatado que ni con los medios manipulativos de la desinformacion crece en intencion de voto.

Ahora solo queda cruzar los dedos para que tras el destrozo que hagan no les vote ni sus propias redes y otro partido tome su hueco ideologico.

DiosUniverso

Un poco de humor nunca viene mal xD

1 respuesta
B

#11205 Lo que decía de años y años de sátira se transforman en un comecocos descomunal.

Al menos reflejan el pensamiento Alicia de Zapatero.

chiptune

#11198 Eso sería una cagada tremenda.

De momento ERC lo está haciendo bien, presionando todo lo que pueda dentro de lo razonable. Pero a la hora de la votación hay que abstenerse.

1 respuesta
B

#11207 Espero que no, se ha de exprimir y no ceder hasta la muerte. Si se va a unas terceras, se va. Cogida de huevos y para delante xD.

Como mínimo debemos conseguir lo que tiene el País Vasco, ni una ventaja menos.

1 respuesta
xemi

#11196 Pedro va a vender hasta a su madre si hace falta para mantenerse en la Moncloa, va a haber gobierno seguro, si hay que indultar a los presus politics y enterrar en millones a catalanes y vascos para que le den su apoyo, lo va a hacer, 0 dudas.

Lexor

#11208 pero si eso lo rechazo pujol xd
https://amp.elperiodico.com/es/opinion/20170507/catalunya-renuncia-concierto-economico-en-la-transicion-6021876

1 respuesta
B

#11210 A mí que me cuentas de lo que haga un capullo corrupto hace varias décadas cuando era un petardo que solo pensaba en jugar a la Master System II.

Yo vivo aquí y ahora. Y quiero lo mejor para mi territorio.

¿Por qué lo rechazo un sinvergüenza debo olvidarme de todo? Menudo demagogia gastas más pobre.

2 respuestas
perche

#11211

joder pues no lo parece.

1 respuesta
B

#11212 ¿No parece qué?

Lexor

#11211 una cosa es lo que tu anheles y otra muy distinta la que tus dirigentes comarcales te preparen

1 respuesta
perche

que querais lo mejor para vuestro territorio, parece que querais pasar del top3 de la economia española como erais hasta hace 3 dias a la andalucia del psoe, jodiendo vuestro tejido industrial y autoboicoteandos, cada dia que pasa se escucha mas y mas fuerte que seat va a ahuecar el ala de cataluña, que es un 10% de vuestro pib, y asi llevais 2 años.

1 respuesta
B

#11214 Ahora me dices esto y antes me decías lo del Pujol. Te contradices.

¿Por qué me vienes con una mierda que hizo un dirigente comarcal cuando yo anhelo otra cosa?

Cierra la puerta al salir.

#11215 Pues mira, a ver si lo entiendes.

Quien no se arriesga, no pasa la mar.
Quien no arriesga no gana.
Para ganar a veces hay que arriesgar.
Para ganar a veces hay que perder.
Nada es gratis.

Con múltiples explicaciones, espero que lo entiendas con alguna de todas.

¿Lo pillas?

3 respuestas
Lexor

#11216 pq no conoces a tus dirigentes, por eso te lo digo :(

1 respuesta
perche

#11216

el que avisa no es traidor.

B

#11217 Normal que no los conozca, por el momento no me han presentado a ninguno.

Pero bueno, buena huida hacia delante. Se te ha quedado la puerta un poquito abierta, dale el último empujón. ¡Tú puedes!

DiosUniverso

José Manuel Villegas: “Soy incapaz de identificar la decisión concreta que desencadenó el mal resultado el 10N”

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/11/22/jose_manuel_villegas_soy_incapaz_identificar_decision_concreta_que_desencadeno_mal_resultado_10n_101248_1012.html

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado