Elecciones 10N

E

A ver cuándo toca lo de autorizar si los niños negros y las niñas merecen ir a la misma clase que el resto de niños normales. Que ya está bien de imponer el marxismo cultural, cojones!

1 respuesta
B

El Salvados del domingo promete.

2 respuestas
AikonCWD

#11162 joder como mola el logo

1 respuesta
B

#11163 Si, el diseñador/es se ha lúcido.

Lexor

se huele la envidia desde aqui

Renardo

No puedo esperar a ver todos los llorones cuando se den cuenta que españa es mas que madrid

R

#11156 Pero lo de echar mierda a un lado es lo que estás haciendo tú. Solo que en vez de para blanquear para ensuciar. Se te puede aplicar entonces el tipico principio de "yo voto quién me roba".

Y yo creo que deberíamos decir (como sociedad) que no nos roba nadie. Por ahí iba mi crítica sobre lo que decías, y que tanto psoe como pp es exactamente lo mismo. No hay nadie peor, ambos lo son.

1 respuesta
Belerum

#11167 Yo en este foro he echado mierda a todos. Aunque no te voy a engañar, a unos mas que otros por balancear un poco las criticas. Que ultimamente, y mas en pre elecciones, he visto mas ataques hacia la derecha que hacia la izquierda. Y siendo mas precisos, un blanqueamiento excesivo al PSOE por parte de cierto user el cual si nombras te moderan en este foro.

#11167Ronjoujoujou:

Se te puede aplicar entonces el tipico principio de "yo voto quién me roba".

Si votara, si, se me podría aplicar.

Meleagant

#11161 Debe de ser la primera vez en la vida que alguien de la izquierda moderna se queja de que le pidan opinión para algo. Si fuese cosa de Carmena estarían alabando la democracia directa.

La norma es que tienen que pedir autorización a los padres para cualquier actividad complementaria ajena al currículo escolar, hay que hacer malabares para justificar que eso puede ser algo negativo.

1 respuesta
Lexor

imagino que el verano del 68 y la epoca del dialogo transparente acabaron en 2016
honk honk

E

El socio de la derecha moderada de este país: un mafioso putero con una mentalidad anclada en los peores años del siglo pasado.

3 respuestas
AikonCWD

#11171 grande casado!! eres un crack

R

#11171 tienes miedo a ese ejército? Tu eres Español no tienes que temer

1 respuesta
E

#11173 También soy heterosexual pero no vería bien que tirotearan a homosexuales por su orientación sexual, por ejemplo. Llámame loco, marxista cultural o posmoderno xdd.

También te digo que tus baits han empeorao en los últimos tiempos bro, tienes que recuperar el olfato goleador!

1 respuesta
B
#11171ekOO:

un mafioso putero con una mentalidad anclada en los peores años del siglo pasado.

¿Cuáles fueron "los peores años del siglo pasado"?

R

#11174 estoy totalmente desganado con la vida. Yo soy el primero que sabe que no está bien

1 respuesta
E

#11176 :frowning2: Ánimo :muscle:

Meiven

#11162

Con el escusón francés?

B

#11169 en realidad esas autorizaciones, aunque necesarias, son el mismo coñazo que aceptar la politica de cookies, porque muy rara vez no se deja a un niño participar en algo.

La buena noticia es que ahora hay apps para gestionar esos consentimientos y se evita dejar a un niño en clase amargado porque su padre se olvido de firmar mientras el resto se va de excursion.

1 respuesta
Meleagant

#11179 No creo que tengan actividades extracurriculares con tanta frecuencia... ¿Podemos hablar de 10 veces por curso? Pero vamos que seguramente el que quiera pueda decir que sí a todo por defecto y a correr.

Además es que esta gente siempre entiende la libertad de elección como algo malo porque piensan que ellos son los que dominan la educación pública. Justamente leo a uno en Twitter diciendo algo así como "pues mi hijo entonces a esto no va", refiriéndose a una charla de la Guardia Civil. Claro, aquí todo el mundo quiere que las actividades extracurriculares sean obligatorias cuando coinciden con su forma de pensar, y optativas cuando no.

#1170 Hostia, cuánta ruptura ha habido en Podemos desde entonces. La mitad de esos ya no están.

1 respuesta
B

#11180 creo que en la app tienes que dar el consentimiento para cada actividad, pero si se te olvida te pueden enviar notificacion o incluso llamarte ese mismo dia antes de salir para que aceptes.

yo lo veo un poco coñazo pero es necesario, primero porque cuando nos domineis los voxeros yo no voy a permitir que mi hijo se acerque a menos de 200km de una clase de toros o caza, y segundo porque los profesores necesitan esa descarga de responsabilidad.

1 respuesta
Meleagant
#11181sodAp:

yo lo veo un poco coñazo pero es necesario, primero porque cuando nos domineis los voxeros yo no voy a permitir que mi hijo se acerque a menos de 200km de una clase de toros o caza

:joy::joy::joy:

Me he reído mucho de verdad con esta. No te preocupes que eso no va a pasar ni en los sueños más húmedos de Santiago Abascal.

Yo personalmente no tendré ningún problema con que MIS hijos vayan a actividades donde se les enseñe cosas con las que no esté de acuerdo. Yo fui a un colegio de curas, y te aseguro que no salí precisamente católico de ahí. Me preocuparé de que sea un sitio donde les enseñen a pensar por sí mismos. Y si les llevan a una charla de Barbijaputa, que vayan, que ya lo aprovecharé para hacerles pensar sobre su discurso.

Lo que me preocupa es más la tendencia general a intentar imponer determinadas ideas en los alumnos que luego determinan el marco social y sobre las que el resto no tenemos ningún control.

1 respuesta
B

#11182 es que lo de los toros y la caza para mi es una linea roja. Que te cuenten historias que no se creen ni los niños sobre los angeles y el infierno y tal tiene un pase, que te normalicen el disfrute de la tortura animal es otra cosa.

Yo tambien fui a colegio de curas por cierto, pero me sacaron de alli ya en tercero de primaria porque me daban miedo los curas, y claro, me imagino que si te viene tu hijo diciendo que le dan miedo los curas lo sacas del colegio echando hostias por si acaso.

Contractor

Se viene relator.

1 respuesta
SikorZ

Chantaje asegurado durante 4 años.

Gg wp podemos y psoe. No se que es peor si esto o que gobierne la derecha, vaya panorama xd

Ethanh4nt

Estamos en las mismas si gobierna psoe podemos, mas independencia, si lo hace pp y vox represion y carcel a cataluña.
Cualquiera de las dos alimenta al independentismo. Asi que o se les da lo que quieren o palos hasta que se les quiten las ganas de independencia.

Belerum

#11184 ¡Mentira!

https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2019/02/08/1056835/sanchez-paso-atras-renuncia-figura-del-relator.html

1 respuesta
B

#11097 Ahí se ve de verdad que el fascismo de izquierdas existe y es una grave amenaza a las libertades.

2 respuestas
B

#11188 Hay quien lo llama socialfascismo.

N

#11188

El fascismo siempre ha sido en temas economicos de izquierdas.

Tema cerrado