Elecciones 10N

RayF

#11520 ¿Pero dónde he dicho yo algo de Estrasburgo, si el único que lo ha mencionado y lo ha puesto en duda ha sido Perurena?

Hosti, lee otra vez y deja de hacer el rídiculo.

Perurena
#11510Soy_ZdRaVo:

No mientas, Estrasburgo tiene dudas de si se respetaron sus derechos. No de que fuera un dirigente de ETA.

No miento, cito textualmente: vulnerar el derecho a un juicio justo d. Si el juicio no es justo yo ya no me fiaría de su conclusión. Y desgraciadamente esto es algo muy recurrente cuando se juzga a vascos. Dicho esto, sí, es obvio que cuando Otegi realizó el secuestro pertenecía a ETA. Pero por Bateragune no, lo único que ha intentado Otegi en los últimos años es apostar por el fin de la violencia por mucho que os cuest admitirlo.

#11510Soy_ZdRaVo:

Mejor blanquear el fascismo euskaldún.

Yo no blanqueo NADA. Bildu condena la violencia (la de ETA explicitamente). ¿Condena VOX una dictadura genocida?

2 respuestas
MoMiaKa

#11522 Y podemos a otras dictaduras genocidas?
P.D. Y que conste que me da igual lo que haga vox. xD

sPoiLeR

#11493 Tenemos premio

Pablo Echenique se baraja como ministro de Universidades
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/11/28/pablo-echenique-se-baraja-como-ministro-de-universidades-1346281.html

Aunque sea veves, estamos a 28 pero de Noviembre, no de Diciembre.

Grise

Viendo como el CM ha vuelto a apretar a la hora de poner tweets, me da a entender que empieza la campaña para las elecciones de primavera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#11522Perurena:

No miento, cito textualmente: vulnerar el derecho a un juicio justo d. Si el juicio no es justo yo ya no me fiaría de su conclusión. Y desgraciadamente esto es algo muy recurrente cuando se juzga a vascos.

Pues cita textualmente toda la sentencia, porque fíjate si dudan de la sentencia que ni la anulan ni dan ningún tipo de indemnización a Otegi. Solamente dicen que una de las magistradas debió inhbirse (pero aun cambiando la magistrada nunca hubiera cambiado el resultado, pero oye, que la realidad no te joda tu discurso victimista).

#11522Perurena:

Yo no blanqueo NADA. Bildu condena la violencia (la de ETA explicitamente). ¿Condena VOX una dictadura genocida?

Vox no condena creo, no tengo ni idea. Me la suda mucho. Pero me da igual que condenen la violencia ejercida por ellos mismos a la hora de poner el cazo. Es el problema vasco generalizado, no entender que si pegas tiros y secuestras luego no puedes pretender que por "condenar" de voz tengamos que perdonar y olvidar.

1 respuesta
DunedainBF

En Bildu condenan tanto la violencia que su lider es un terrorista condenado, y su principal reclamación consiste en pedir al Estado, mientras le llama de fascista para arriba, que amnistie a otros angelitos también condenados. Eso y recibirles como auténticos héroes y con honores en sus pueblos cuando son excarcelados.

Al menos ahora sale uno de EA de vez en cuando diciendo de boquilla que, efectivamente, condenan lo de ETA. Siempre con matices y de aquella manera, obviously.

DiosUniverso

Yo espero que estos imbeciles no nos hagan volver a votar de nuevo. Luego que no se quejen de lo que hay en Chile o Bolivia o Hong Kong.

Ellos son los que juegan con fuego y no quieren quemarse. Pues al final se van a quemar pero bien.

2 respuestas
vinilester

#11528 Si lo que te preocupa es la posibilidad de tener que votar de nuevo en vez de las espectativas que nos esperan con la gentuza que va a gestionar el pais...

1 respuesta
DiosUniverso

#11529 Pagas tu la elecciones? Y las subvenciones? Y las ayudas a los partidos por la campaña?

O es que hasta que no sale el que nos gusta aquí no paramos xD

2 respuestas
Lexor

#11528 si por quemar pero bien es un gobierno constitucionalista de centro moderado, donde esta ese fuego?😍
#11530 no dejes que jueguen contigo, aqui el partido mas votado es el PSOE y es el encargado de conformar gobierno, si se muestra incapaz deberia dar un paso lateral y dejar a otros formar gobierno
se te debe haber pasado el 2014/2015 con sanchez echandole esto mismo (literal) a la cara a rajoy

3 respuestas
DiosUniverso

#11531 Es que yo no soy Sanchez. Yo ya me mantuve en que sea lo que sea, que salga dentro de lo posible. Estoy en contra de los NO ES NO de los CALES VIVAS de los FELONES de las BANDAS y de todas las chorradas de los políticos.

mrphy

Si algo conozco a la izquierda de este país, el número de ministerios va a aumentar bastante, asi pueden colocar a dedo a familiares y amigos.

C

#11531 2015-2016 no 2014-2015

vinilester

#11530 Ein? Pagar que?
Si yo no me quejo por votar. xD
Respecto a lo de repetir elecciones, a mi no me mires ni me hagas culpable. No soy complice de ello.

1 respuesta
DiosUniverso

#11535 Yo si me quejo. Entonces la gente que le gusta tanto las elecciones que las pague xD

1 respuesta
Lexor

#11536 yo tb voto a favor de que el psoe pague las elecciones

B

#11531 cada vez que pones ese emoticono queda mas claro que tu papel en este foro es hacerte pasar por un voxemita perdido pero en realidad eres mas rojo que stalin.

eso dandote el voto de confianza, claro

1 respuesta
Lexor

#11538 oye a ver si me estas entendiendo 🤔
yo es que diferencio el plano teorico del real
a mi me gustaria un nwo que buscara explorar el espacio pero creo q me.conformo.con una economia.de mercados (por ahora)

1 respuesta
E

Pedro J de mi vida y de mi corazón, más razón que un santo en esta ocasión (con rima y todo). Me quito el sombrero ante la derecha democrática que se niega a blanquear a los neofranqusitas de Vox.

2 respuestas
B
1 respuesta
B

#11539 entiendo perfectamente tu postura, gracias a la cual entiendes perfectamente a los rojos con iphone, o a los anarquistas que se ven forzados a elegir bando a la hora de criticar mas a unos o a otros partidos, aunque como partidos que son todos ellos sean parte del nucleo del problema.

vinilester

#11540 Pero solo el de los maltratadores, no el de los asesinos, ya que a estos los quieren encerrar de por vida.
Por cierto, menudo el tio... el putero ademas de infiel.

CAFE-OLE

#11540
entonces podemos concluir que parap odemos el nicho es el de los asesinos, ya que para podemos un multireincidente es perfectamente reinsertable, y segun sus propias palabras, no se habria salvado ninguna vida con la permanente revisable

DiosUniverso

Podemos concluir que la Constitución esta hecha para los asesinos ya que dice

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Ver sinopsis
Artículo 25
Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.

Belerum

#11525 Cuidadito con lo que dices, que yo he estado silenciado por culpa de Voldemort 2 días porque reportaria/lloraría por alguna noticia o cita donde se habrá quedado con el culo al aire.

PD: ekOO aprieta, que alomejor Pedrito te hace el ministerio de las redes sociales. Que esta en modo All-in

R

#11541 Un gran filósofo y analista.

Me encantan muchos de sus vídeos y he podido ir a algunas de sus charlas.

Recomiendo mucho que le echéis un ojo.

1 respuesta
B

Grande Vox que no se deja llevar por la dictadura progre, adelante contra la correción política

SikorZ

Pura droga sin cortar como siempre:

2 respuestas
I

#11526 Pero acaso no se les pidio a ETA durante decadas que dejaran las armas y la violencia e hicieran sus demandas por la via democratica? Ahora que lo han hecho (y hay que recordar que la mayoria de gente que apoya/es parte de Bildu no tiene nada que ver con ETA), se les quiere negar con medidas como ilegalizaciones de partidos, etc.

Aparte, no se supone que el sistema de carceles en españa son para reintroducir a las personas en la sociedad y no para castigar? Si cumplio su condena y esta intentando ser un ciudadano ejemplar arrepentido (condenando violencia, etc.), que problema hay con que este en politica?

Tema cerrado