Elecciones 10N

B

La extrema derecha y el cristianismo sí.

Claro ejemplo es el papa progre (al servicio de la agenda globalista) que dice que no deben existir las fronteras y que poco le falta para canonizar a Greta. Así como la iglesia española callando ante la exhumación del que les salvó de ser quemados por los comunistas y separatistas radicales.

1 respuesta
Belerum

#90 Gracias por confirmar lo que le he dicho al usuario de arriba.

En cualquier caso, noticia de ayer mismo:

Fascistas marcando fascistas.

1 respuesta
wOlvERyN

#73 Ya sabemos que votarás a VOX

1 respuesta
MaTrIx

#89 eso pasa en todos los partidos o al menos en la mayoría. Sin recuerdo una discusión que tuve con mi tío por decir que iba a votar a podemos cuando surgió la formación.

mrphy

Supuestamente estaran los imparciales de NEWTRAL xD vigilando el debate para que no se pueden hacer afirmaciones falsas. Como de verdad sea asi, el delincuente de Pedro Sanchez no habla ni 2 minutos en todo el debate.

2 respuestas
B

Entre los nazis de cataluña, los fascistas de izquierdas que son los más totalitarios se nos ha quedado un buen futuro.

1 respuesta
E

#93 :nauseated_face:

perche

#95

ha desmentido ya newtral lo de la cantidad de fosas?

2 respuestas
DiosUniverso

#98 Newtrales no, pero si Cuatro. Esa mentira de Podemos es lo de Camboyas

1 respuesta
Belerum

#95 Me espero a Ferreras.

perche

#99

coño es eso un tio disfrazado?

Frave

Pues en mentiras en economía pablemos mejor que se calle no dice una verdad el jodio.

Lexor

#90 vosotros teneis los huevos negros y os tolerais los unos a los otros, una actitud correcta y ejemplar
Si tuvierais 17-19 años seguro que las conversaciones serian mas encendidas (como poco)

1 respuesta
E

#103 En mi facultad se hablaba mucho mucho mucho de política (por motivos obvios). Pero no sé, nunca he visto cosas chungas. Algún que otro exaltao pero sin más.

Creo que exageráis un poco. No vivimos en México.

B

#92 pero si esa imagen lleva photoshop xd

mrphy

#98

Con los numeros los de Newtral siempre patinan

1 respuesta
Grimmer8

#91 ¿Y los curas del País Vasco asesinados por los nacionales? ¿Eran menos cristianos?

Es que siempre que veo alabar a los defensores de la santa cruzada nacional, se les olvida que los curas que no pensaban como ellos los pasaron por el paredón.

perche

#106

XD, es que con el cambio horario los dias duran mas .

B

Que haya gente que haga caso a newtral o malditobulo es de risa, son pura máquina de propaganda

1 respuesta
B
#109kopik:

son pura máquina de propaganda

Cuéntanos más.

1 respuesta
B

#110 Podría darte cien ejemplos y no cambiarías de idea, con la ideología no se discute, se la ignora

1 respuesta
B

#111 Dámelos, por favor.

Afirmar algo así requiere pruebas. Con lo que me has dicho cualquiera podría pensar que no es cierto lo que has afirmado antes. Cualquiera podría pensar que vienes a soltar tu planfetada ideologista a la vez que te quejas de las ideologías de otros, lo cual es como poco cómico, e incluso tóxico, posiblemente según el parecer de algunos.

belegar

#96 menos los nazis de vox eh? que esos son los buenos

1 respuesta
B

#113 Bueno, es que para vosotros todo lo que huela un poco a derecha es facha, nazi, etc.

1 respuesta
Kenzai

Miraré el debate, lo espero con ansias en verdad, me lo paso bien en las campañas electorales. Pero de todos modos es muy esperable lo que pasará, y me acabará poniendo bastante nervioso.

Pablo iglesias dirá bastantes cosas con sentido, sobretodo en el tema catalán y de regeneración democrática, pero también muchas gilipolleces sobre economía, y se dedicará a atacar a Sánchez. Pablo Casado dando asco. Rivera dando asco y vergüenza ajena hablando de Españita. Abascal siendo el fascista que es y soltando barbaridades tanto sociales como económicas. Pedro Sánchez irá con su típica chulería, pero teniendo el mejor discurso social y económico de lejos, lo único malo el tema catalán.

Increíble los resultados de la encuesta.

1 respuesta
B

#115 “los míos dirán cosas sensatas y los demás darán asco”
Para que verlo si ya sabes como acaba?

1 respuesta
belegar

#114 y para vosotros todo lo que huela un poco a independencia o izquierda es facha, nazi, etc.

vaya discurso de prepuber te gastas tio

1 respuesta
Kenzai

#116 Porque me lo paso bien igualmente. Pero las cosas como son, no todo es opinable o debatible. Por supuesto que podemos debatir si queremos un estado que respete la diversidad territorial, o más centralista al estilo C's. Pero luego hay temas en economía, o ciencia, que no son debatibles, y la realidad es que el PSOE es el que tiene el mejor programa económico y científico, sin ser perfecto, ha sabido incorporar y dejarse asesorar por gente competente y respeteda en el gremio. Y no son los míos, yo seguramente votaré a ERC, pero ya me gustaría que tuvieran en mcuhos aspectos el programa del PSOE.

1 respuesta
E

#118 El gurú económico del PSOE es Daniel Fuentes. Es una bestia en su ámbito.

1 respuesta
Kenzai

#119 Sí, muy bueno. También está allí Nadia Calviño, muy respetada y con una sólida trayectoria. Pero tenemos que aguantar a los que quieren cargarse todo el estado del bienestar y dejar que el mercado haga magia dando lecciones de economía con aires de superioridad.

Tema cerrado