Elecciones 10N

E

Me parece lahmentabla que limite tanto las preguntas de los periodistas (me suena a que no es la primera vez que hace algo similar) y hacen bien reprochándoselo.

1 respuesta
SikorZ

#12001 Recuerdo cuando le metía mierda a Rajoy por esto mismo.

El cinismo del PSOE y todas sus ministras es de récord, joder, están dejando a Aguirre como la típica abuelita entrañable.

_RUGBY_

#11993 a los 3 años según wiki se fue del pueblo a Barcelona, si es asi está para dar lecciones

Belerum

¿Las acabará dando algún día?

B

¡Alto! ¡Que paren España! Yo me bajo.

E

La Ayuso esta se ve que muy muy espabilada no está, no?

B

Que se nos olvida

1 respuesta
B

#12007 a @ekoo esta información no le llega. Ni siquiera citandolo, debe ser un problema de cobertura.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Es ilegal que tu empresa te pague el alquiler de un piso? Pregunto. De ahí las interrogaciones

Belerum

#12008 A el la información que le llega es la de la corrupción del PP, y el deshielo de los polos para 2015.

Para todo lo demás, VOX caca:

Lexor

periodistadigital no es un medio serio por favor xd

1 respuesta
E

#12011 El director de ese panfleto ha sido condenado varias veces por difamar a la peña. Periodismo de calidad xdd.

Pero bueno, vía libre para que el pajarraco (lo digo simplemente por su avatar, sin ninguna otra intención maligna) se recree en su obsesión con Pedrito. Todos tenemos derecho a disfrutar de la vida.

Lo del animalismo no es algo que lleven mu bien en Vox.

3 respuestas
Lexor

jajajaja, que perdidos estan

Belerum

#12012 De la cuarta caja no dices nada ehh amix xDDD

MoMiaKa

#12012
Habla de periodismo de calidad pero utiliza publico.es como fuente xDDDDD.

Contractor

Se empiezan a revolver en el PSOE contra Iceta y contra la vergüenza de negociación que está más oculta que las cajas fuertes de Andalucía.

Aquí Page cargando contra Iceta... y Pedrosidente.

Y aquí lo de Lambán contra Iceta, llamándole supremacista.

1 respuesta
Lexor

ya tardaban en aparecer los jacobinos del PSOE

B

Me he perdido el último mes de chorradas.

¿Por dónde vamos?

1 respuesta
Contractor

#12018

Que el único partido nacional que avaló el referéndum ilegal, combatió la aplicación del 155, renegó de la acción de la Justicia y defiende el derecho a la secesión se dispone ahora a entrar en el próximo Gobierno de la nación con su secretario general como vicepresidente y varios ministros más, tras haber perdido en dos elecciones la mitad de sus votos y escaños.

Que el vicepresidente de aquel Gobierno insurreccional, hoy presidiario, dirige desde su celda una negociación política con el partido del precario ganador, al que ya ha hecho firmar varios comunicados conjuntos en que ambas partes se reconocen recíprocamente como socios potenciales y se asume progresivamente el aparato conceptual de la secesión.

Que sin la colaboración del partido subversivo no es posible componer la mayoría parlamentaria sobre la que el precario ganador ha decidido sustentar su elección presidencial y, posteriormente, su acción de Gobierno. De hecho, al preso de Lledoners se le ha entregado el control del calendario institucional del país: mientras él no lo autorice, no habrá sesión de investidura. El famoso 'reloj de la democracia' puede permanecer parado tanto tiempo como convenga al recluso más poderoso de la historia de España.

Que los dos jefes políticos de la sublevación —el fugitivo y el presidiario— están pendientes de decisiones de varios tribunales europeos que, de resultar favorables para ellos y contrarias a los intereses del Estado, podrían reportar en la práctica la impunidad para ambos y el descrédito más humillante para la democracia española. Pero como el precario ganador ha nominado a uno y otro como interlocutores preferenciales —por encima de los partidos constitucionales— y deseables aliados políticos, sus abogados lo tienen hecho: les basta con presentar un resumen de noticias y declaraciones de las dos últimas semanas para que la causa judicial de sus defendidos resulte imbatible.

Aprox. La próxima semana va a estar genial.

1 respuesta
Quilosa

#12019 Tienes miedo de usar sus nombres o realmente piensas que usar motes de esa manera refuerza tus argumentos?

1 respuesta
Kalgator

#12012 Magia!, cuando llevan X meses sin adopción en perreras se los cargan, no es nada nuevo :psyduck: , y da = que esté la izquierda o la derecha

1 respuesta
E

#12021 la política de “sacrificio cero”, es decir, de no matar animales, que lleva años aplicando el consistorio

Si te hubieras leído la noticia... Pero te perdono :psyduck:

Ay mi madre el bichoooo!!!

Paguitas y chiringuitos públicos no, excepto cuando él mismo se lo lleva fresco. El cabronaso no ha currao en su vida, y a estas alturas ya no lo va a hacer. Toda su vida chupando del Estado sin dar un palo al agua xdd.

Qué bien se lo ha montao el tito Santi.

2 respuestas
Contractor

#12020 no lo he escrito yo...

E Iceta vuelve a la carga contra sus compañeros...

1 respuesta
Belerum

#12022 Yo me se de cierta ciudad de España donde hicieron una moción de censura porque era urgente echar al dirigente en ese momento, y lo primero que hicieron fue aumentar los sueldos un 640%. Sueldos de 77.360 para dirigentes en un pueblucho que no alcanza los 6.000 habitantes.

A ver si adivinas a que formación e ideología pertenecen los susodichos. A lo mejor hasta te los has cruzado en la oficina...

https://www.antena3.com/noticias/espana/un-alcalde-se-sube-el-640-el-sueldo-despues-de-echar-al-anterior-con-una-mocion-de-censura_201910075d9b3cac0cf2ea57745e0b76.html

chiptune

Muy curioso como quedaría el congreso con el sistema de voto británico, Podemos y Ciudadanos no llegarían ni a un escaño.

PSOE 259 (+139) (28%)
PP 38 (-50) (20.8%)
PNV 18 (+11) (<5%)
ERC 16 (+3) (<5%)
VOX 11 (-41) (15.1%)
NA+ 5 (+3) (<5%)
TE 3 (+2) (<5%)
1 respuesta
B
3 respuestas
SikorZ

#12026 Se ha contradicho tantas veces que su palabra ya no vale nada.

DiosUniverso

#12026 Bueno ya se han callado como putas. Visto como va el mundo, hacer un referendo es lo ultimo que se debería hacer y eso que yo en su día (hace 4 o 5 años) estaba de acuerdo. Pero ya no. Y no por eso soy un veleta o un mentiroso.

Pedro Sanchete sí lo es xD

karlosin

en estas fechas tan señaladas, ahora en las cenas de empresa pueden ayudar a reflexionar sobre tu voto, id al jefe a preguntarle a que votan, planteate la vida cuando tú y tu jefe votáis al mismo partido.

#12016 yo a iceta lo tiraba del partido pero rápido, vaya despojo de personaje, es un traidor.

1 respuesta
perche

#12023

pataletas de cara a la galeria, veras como ni Paje ni Lamban tienen huevos de abstenerse en la investidura de pedro sanchez y Gusana calladita como un muerto por que su cargo pende de un hilo.

1 respuesta
Tema cerrado