Elecciones 10N

Contractor

#12029 #12030 cuando el que está frente al psc no se le puede distinguir de lo que dice alguien de erc, entonces hay un problema.

Esto es del congreso del psc, de hoy mismo.

1 respuesta
karlosin

#12031 esto es una vergüenza, deberían de defender la unidad de España, quien les ha dicho q esto les da votos?

1 respuesta
Belerum

#12026 Claro que es un fake. Se nota en el momento en el que dice: "os acordáis amigos" y continua su enunciado sin decir y amigas.

#12032 Si son primera fuerza por algo será... Bueno, yo creo que se debe mas a la incultura, infatilización y ocultación de verdad que a que esten a favor de las politicas de estos majaretas. Pero bueno, son primera fuerza.

B

Esto ha llegado a un punto en que no se puede sino contemplar con asco y vergüenza lo que está pasando, hasta qué punto un partido puede traicionar a su propio país y sus propios principios o por lo menos los que venden. Se ha quedado en una mierda de partido, podrido hasta sus entrañas, corrupto y traicionero, dispuesto a vender lo que haga falta por mantener poder y dinero en lo que probablemente no llegue a una legislatura.

El punto bueno, que se han quitado la careta definitivamente; el punto malo, que sus sectarios les seguirán votando porque ellos tienen su retribución; y mientras no les toquen sus cosas se puede morir medio país de hambre que a ellos se la suda, seguirán siendo burgueses y acomodados defendiendo la mentira de los lobbies sociatas. Si esto se salda con enfrentamientos civiles con muertos de por medio, seré el primero en pedir que les ejecuten por traición.

Voy a dejar un tiempo de comentar esta inmundicia de política española; al menos hasta que se consume la traición, que la vestirán de rosa.

2 respuestas
Quilosa

#12034

E
#12034Daruma:

Si esto se salda con enfrentamientos civiles con muertos de por medio, seré el primero en pedir que les ejecuten por traición

Madre mía cómo están las cabezas... :psyduck:

Resumen: ella puede ser vicealcaldesa de Madrid gracias a un falangista pero el PZOE no puede negociar con ERC. La derecha aznarista (de la que proviene la chusma de Vox) podía obtener gobiernos gracias a los nacionalistas corruptos de Pujol pero el PZOE no puede negociar con ERC.

1 respuesta
B

: ) seguir fichando fanboys del psoe, por delante de vuestra dignidad seguid poniendo al partido. Que ya tenemos lo de la agencia IDEA y se ve de qué palo vais con la corrupción. 4300 milloncetes más pal bolsillo.

1 respuesta
E

La gran pregunta es: ¿Alianza Popular/Partido Popular fueron legales alguna vez, o ya desde su nacimiento eran expertos en delinquir?

3 respuestas
challenger

#12037 shiiieeeeett

B

#12025 what? Me dejas loco.

Y luego se habla de las democracias europeas. En que clase de sistema salen unos resultados asi??

1 respuesta
B

se habla de 4 mil millones robados por el PSOE y ekoo revive a Barcenas en #12038
Es que te tienes que reír xD

B

#12022 Es decir, que de los 5000€ que cobran los diputados, se gasta 1.900€ en vivir, y ahorra 3.100€ al mes.

A mi me preocupan más los que dicen que son gente humilde y sencilla normal de la calle, que van a cobrar sólo 3 SMIs y el resto donarlo, y luego declaran 7 propiedades y 230.000€ en la cuenta.


14 diciembre, 2019
Pablo Iglesias e Irene Montero declaran 7 propiedades, 2 coches y 228.500 € en el banco

https://www.gipuzkoagaur.com/2019/12/14/los-bienes-de-los-politicos-pablos-iglesias-e-irene-montero-declaran-7-propiedades-2-coches-y-228-500-e-en-el-banco/

Sé que te va a dar igual porque parece que le pillas cierto gustirrilín masoquista a las humillaciones por el foro, pero córtate un poquito.

1 respuesta
SikorZ

#12042 Como me la coló el joputa...

Hasta que compro la mansion, ahi por suerte escarmenté

chiptune

#12040 Han tenido referendums un par de veces en estas últimas décadas para preguntar si había que cambiar a un sistema parecido al del resto de países europeos y ambas veces salió que no 🤷‍♂️

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
B

#12045 Los más preparados, vaya telita.

"Yo no se, yo no conozco" xD

B

#12044 ya, y tambien hay partidarios de las dictaduras de todo signo y eso no las convierte en democracias xD

DiosUniverso

O sea que más vale un mierdas que va de cara que uno que intenta hacer las cosas bien pero se equivoca. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

1 respuesta
Lexor


se anima la cosa
(arriba pone encuesta NC report)

Ralf1977

#12045 Y encima de OK Diario que con todo el tema de las cloacas (Sea o no verdad, ahí no voy a decir que Podemos es lo peor o unas pobrecitas víctimas del malvadísimo Inda) les tienen que tener unas ganas tremendas.

Ya los estoy viendo: "Las cloacas 2ª parte: Ahora con más cantidad de ratas".

Ahí cada cual que se monte su película.

1 respuesta
Lexor

#12050 yo con un montaje de PI con la cara de barcenas estaria contento

B

#12048 Osea que intentas ser humilde pero te haces rico por equivocación x_D

1 respuesta
E

Miembro de un partido ultracatólico (que por cierto enchufó a su hijo en el Ayuntamiento, vivan las paguitas y chiringuitos!) soltando lindezas retrógradas propias de épocas pasadas. Sorpresón!

1 respuesta
Nerviosillo

#12038 Tio, en serio
No tienes vergüenza ninguna

Josepelines

A mi lo que me sorprende es la "ardua labor" del señor/a ekOO en el foro, cuando es bien sabido que a los foreros nos importa tres pepinos su opinion.

1 comentario moderado
B

Cobrar dice, pero donde coño os creeis que estais.

1 respuesta
Ralf1977

#12057 Pues en Twitter, por ejemplo. Te presento a un perfecto imbécil:

https://twitter.com/Pereira_Hugo_

Y también en qué partido milita:

http://www.hugopereirachamorro.com/p/quien-soy.html

Esto viene a cuento porque frecuentemente se graba en vídeo diciendo poco menos que media España le tiene envidia a Pablo Iglesias y me imagino que por muchos likes que se lleve, no aguantará los cientos de insultos que le llegan gratis.

1 respuesta
Belerum

#12036 La diferencia es que los "falangistas" luchan por la unidad de España y por el bien de los ciudadanos, y los otros por la separación del país y la confrontación de ciudadanos.

Pero no pasa nada ekOO. A fin de cuentas es como reza aquel dicho de Dios los cría y ellos se juntan. Los golpistas piden dialogo sin ceder terreno en nada, asi como pretende hacer el PSOE con las fuerzas de derechas a las que aisló y señaló no desde noviembre, sino desde abril.

PD: buena jugada esa revivir a Barcenas mientras aparece una cuarta caja fuerte y ya se empieza a vincular a Pedrosidente a los ERE y su ocultación de hechos. Lo proximo será los potingues de Cifuentes xD

1 respuesta
perche

#12058

ha tardado mucho en poner su twitter en privado.

Recordais el tema del movil que le robaron a la amante de pablo , la de podemos arabe a la que le sustrajeron el movil con fotos y mensajes privados pues al final resulta que fue uno de los miembros del gobierno del psoe, ni villarejo ni pollas.

1 respuesta
Tema cerrado