Elecciones 10N

Contractor

Subida de impuestos, control del PNV en PV y NAVARRA, SMI a 1000€, adiós reforma laboral...

XDDDDDDD

Ni una puta pregunta desde las elecciones XDDD ale, a quejarse de Rajoy pringaos.

1 respuesta
allmy

Analfabetos como concejales de urbanismo con el boli rojo pintando sobre un mapa como monos y decidiendo donde y cuánto se construye han dado los peores precios de viviendas de toda Europa. ¿Y cual es la solución del gobierno? Dar a los alcaldes el poder de fijar los precios del alquiler.

Espero que la ley para los incendios forestales incluya echar gasolina sobre los incendios, a ver si así se apagan.

Belerum

#12421 El problema que tenian con Rajoy era el plasma, no con Rajoy. No ves que son anticapitalistas xD

E

La derecha mediática, veáse El Mundo vaticinando poco menos que el Apocalipsis, está que trina con el nuevo Gobierno que se avecina. Y los ultraconservadores tipo Alonso el tuitero, ni te cuento. Si fuera por algunos ya estarían los tanques en las calles de Madrid. Es evidente que esto de la democracia escuece tela en ciertos sectores reaccionarios.

No hay que olvidar que la formación de un Gobierno de corte progresista no hubiera sido posible sin la aparición de Vox en escena. Los Testigos de Fachascal han conseguido resucitar a un partido que estaba tocado y prácticamente hundido. Los ultras patrios siguen sin darse cuenta de que son el oxígeno que necesitaba la PZOE y compañía.

No sé si en Navidades emite Fedeggggico, pero si es así tendrá un oyente más para despedir el año. Qué delicia.

2 respuestas
B

#12420 me gusta de ese punto la fiscalidad con perspectiva de género. Brutal.

#12424 a los testigos de fachascal como nos llamas nos da igual que salga este Frankenstein a gobernar, votando estamos felices con un voto que no defrauda y estos lo van a hacer tan mal y van a meter tal ruina que fachascal será presidente del gobierno en 4-8 años. Lo habeis leído primero aquí. Si España debe ser destruida para curarla del cáncer, que así sea, así han querido sus analfabetos votantes.

2 respuestas
V

Aquí aumentan los impuestos a las rentas de más de 130000 euros y los cuencoarrocistas quejándose me gustaría ver este foro cuando introdujeron el findesemana y las vacaciones, seguro que se quejaban igual.

1 respuesta
B

#12426 No, básicamente hacemos matemáticas y nos damos cuenta de que con ese aumento no da para pagar el gasto y el recorte, así que eso solo es la punta del iceberg para meterte la polla con vaselina a ti porque no las ves venir.

Lanzo una pregunta sobre todo al sector progre, que estaríais diciendo sí un presidente al que no consideráis de izquierda no sale a recibir preguntas no aunque sea con un plasma? Y si manda a la policía del país a misiones de dudosa legalidad en el extranjero?

1 respuesta
JoramRTR

#12425 el punto 7 entero, podrias coger un folio en blanco, limpiarte el culo con el, y sacar algo con mas sentido y beneficio para la sociedad.

V

#12427 mucho mejor para el déficit bajar los impuestos como proponen todos los demás partidos políticos. Esos si que son irresponsables.

2 respuestas
JoramRTR

#12429 pues depende que impuestos bajes, si bajas impuestos que afecten a las clases baja y media les permites ahorrar y/o incentivar consumo.

B

#12429 A ver, que el déficit se baja recortando y no hay una sola medida de recorte en ese texto, todo se resume en: se vivirá mejor, todo será mas justo, la gente cobrará mas, las pensiones y los sueldos subirán, se trabajará menos, la educación será mejor, sanidad ni te cuento y todo con mas justicia. En el fondo es humo, y porque no explican como lo harán y muchos con qué dinero lo harán. Al rico humo. Y a los que cobran ,+130k les falta poco para tributar en otro país.

O incumple la mayoría o nos vamos al agujero.

4 respuestas
GaN2

Desde el extranjero no puedo hacer nada mas que coger palomitas y ver como el pais se va a la mierda. La ostia que se viene cuando Europa corte el grifo de compra de deuda, limite estimulos fiscales y pida recortes va a ser de risa...

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#12431JRambo:

O incumple la mayoría o nos vamos al agujero

Un paco pidiendo que se nos pasemos la "ley y orden!!!" por el forro, gracias mv, vamos por el buen camino.

Erterlo

#12431 He leído por encima y si, el mundo de la piruleta, de hecho estoy por cambiarme de sexo en el DNI, creo que ahora ya no hacía falta ni estudio psicológico.

#12432GaN2:

y pida recortes

De hecho creo que en Europa ya están afilando las tijeras, se tienen que haber echado las manos a la cabeza.

Lexor

la verdad es que aun queda la primera convocatoria que va a ser fail, la segunda y los presupuestos
Y en todo esto todavia queda el juicio a torra y nuevos incidentes que apareceran pq siempre aparece algo

kekoz

"Pretenden ser referente mundial en modernidad, progreso y feminismo"

Si es que te tienes que reir xD

2 respuestas
Lexor

#12436 esta es la izquierda que le gusta a @sephirox

1 respuesta
B

#12436 Sí, dos hombres blancos heterosexuales mandando (y encima van a quitar a la mujer que estaba de vice para ponerle a él xD)

sephirox

#12437 La izquierda consiste en cortarte la polla para que la gente vea lo progresista que eres.

Yo ya me la he cortado.

1 respuesta
Grise

#12439

Pank

El que ha tenido un temple brutal en todo este tiempo , una estrategia y una capacidad de aguante impresionante en las negociaciones ha sido el coletas. Nadie daba dos duros por el y la dinámica que seguía en los últimos meses,pero hay que reconocer que ha acertado.

¿Quién iba a pensar hace unos meses que iba a estar en un gobierno con este programa progre?

Sobre las medidas que han anunciado habrá que ver si lo cumplen pero derogando la reforma laboral y la ley mordaza , ya sería bastante. Yo tengo mis dudas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12442 Si este es de los primeros que dentro de 3 años van a estar intentando hacerse perdonar lo suyo mostrándose crítico, como todos los de la espantada de ZP en su día... (qué vergüenza ajena dieron... a alguna persona le perdí el respeto para siempre xD)

NocAB

Me paso para ver qué se comenta sobre el pacto de gobierno y me encuentro con un "qué vienen los rojos!", ¿no os cansáis del meme? :man_facepalming:

1 respuesta
B

#12441 qué tienes en contra de la ley mordaza? Dime algo. Yo como policía en mi trabajo diario no noto que esté poniendo una mordaza a nadie. Si lo que quieren es que no identifique ni cachee a nadie que lo digan y me tomo más cafés.

V

#12431 si, con 10 mil euros al mes te vas a ir a otro país. Y el deficit se quita tanto subiendo impuestos como bajando gasto. En que bajarias tú el gasto? Pensiones para hacerlas privadas y/o que la gente esté trabajando hasta los 70 y tantos, sanidad, educación. Venga genio

3 respuestas
B

#12444 Los que no se cansan son los de "que viene la extrema derecha".

1 respuesta
NocAB

#12447 y tú más xD

Echa un vistazo a esta página anda.

1 respuesta
DiosUniverso

Que caiga, que ya la levantaremos nosotros.

Los constitucionalistas con sentido de Estado (Y)

B

#12448 Tú más + infinito + 1

Tema cerrado