Elecciones 10N

Vandalus

#12626 Por mi como si le cambian el nombre al pais a "Pepsi presenta nueva zanzibar" y ponen la bandera del Burger King.

Lo que la gente quiere es vivir bien y por eso algunos se tienen que buscar la vida en otros paises.

Pero si, siempre hay alguien que por España comera mierda si hace falta.

1 respuesta
Ralf1977

#12630 El problema es que al estar firmado digo yo que algo hará.

No sé, lo de que las palabras se las lleva el viento todo el mundo lo sabe, pero al estar en papel, digo yo que los indepes tendrán de donde tirar si al inútil de la Moncloa se le da por "olvidarse" de lo firmado.

1 respuesta
D

#12631 yep, +1
Ojalá una bandera me llenase el estómago y me pagase los vicios.

Por otro lado, una consulta sin una reforma de constitución no sirve de mucho, así qué; sólo veo lloros de los de siempre porque no mandan los suyos.
Hoy es por este pacto, mañana será por cualquier medida que no les mole y pasado porque el cielo es azul.

Mirtor

#12620 Pues que lo hubieran intentado. Hipotéticos sin base sabemos hacer todos. Que hubieran puesto al PSOE en la tesitura de decidir entre separatistas y ellos. Que hubieran forzado al PSOE a rechazar un gobierno bipartito, mucho menos dispar ideológicamente y estable, y con ello además tendrían poder para evitar que el PSOE implementara esas medidas comunistas que dicen que implementa y, obviamente, que pactara con aquellos que quieren romper España. Pero no lo hicieron, consideraron preferible tirarse meses metiendo mierda al PSOE, estampar su logo en acuerdos con Vox aunque eran matemáticamente inútiles mientras obligaban al PSOE a buscar un acuerdo con los separatistas.

1 respuesta
Evilblade

#12634 Madre mía si te pone la polla Sánchez delante y te dice que es una piruleta te lo crees también con los pies vueltos.

1 respuesta
Mirtor

#12635 La verdad es que no tengo nada que objetar ante tal nivel de contraargumentación. Has cambiado mi opinión.

M

Pues la verdad es que mw está gustando el país que se va a quedar, ahora solo falta que otras comunidades hagan /pidan lo mismo
Ya solo lo los meseteros creen ya en ejpañistan

Contractor

Será Vara un ministrillo? XD

2 respuestas
GaN2

#12638 Vara y Page son dos que van a dar por culo mucho a Pedro en el futuro por el pacto con ERC. Esta muy bien eso de pactar con ERC para conseguir el sillon de la Moncloa pero parece que Pedro se olvida que esta donde esta gracias a muchos votantes de comunidades como las que gobiernan Vara o Page...

B

#12625 la maxima tension son los cientos de muertos de eta, no que un dia hicieran un referendum ilegal

SikorZ

#12632 Con que alguien se esgrima en contra de una supuesta consulta, denuncien o demás...

Lo mas que pueden hacer es no denunciar si se hace una consulta, pero no habilitarla legalmente, pero bueno ya sabemos que a ERC esto le da igual, solo quieren poder decir que han ganado una vez mas al "fascista estado español" y los tontos de la estelada dando palmas por nada xd

Lexor

#12638 coño que es de olivenza
curioso lugar, para el que no lo conozca

ErChuache

#12626 Porque de la misma forma que a algunos os la sopla, a otros no. Claro y sencillo.

Y tirando de egoísmo porque jode que a algunos partidos políticos nacionalistas de según que comunidades autónomas se les haga felaciones desde el gobierno central mientras que los demás comemos mierda.

"Pues haced un partido nacionalista en vuestra CCAA" como posible solución. Claro, el país sería jodidamente gobernable con 17 partidos políticos gritando "Que hay de lo mío".

1 respuesta
D

#12643 pues toca joderse, amigo

ekOO

Los perroflautas de la CUP, una vez más, retratadísimos. Votarán lo mismo que Vox en la investidura.

1 respuesta
Vandalus

#12645 CUP en los mundos de yupi donde todo sale como ellos quieren. Toca adaptarse y escoger la opción que menos asco da.

1 respuesta
ekOO

#12646 Correcto. Típica extrema izquierda marginal que no sabe ni dónde tiene la cara. Así les va xdd.

PD: Cuando estuve de Erasmus me hice colega de un votante de la CUP por aquel entonces. Esperemos que haya cambiao de opinión y se haya pasao, al menos, a ERC :grimacing:

1 respuesta
Contractor

Ostia, que también estaba el Monedero XDDDDD

2 respuestas
sephirox

A Antonio Marstre la CUP le parece un partido "nacional" (habrá querido decir nacionalista, que no nacional), pero ERC no se lo parece.

Vaya con la izquierda indefinida, tragan sapos y culebras si les viene bien.

1 respuesta
B

#12648 parece la foto del 4 reich.

1 respuesta
D

#12650 entonces deberías de gozarlo

Ralf1977

#12648 Toc toc, @policia boliviana, aquí unos delincuentes.

RocKO

A España le viene bien un poco de progretada en su máximo esplendor. Con dos añitos yo creo que irá bien.

1 respuesta
V

#12649 menos nacionalista parece ser que la cup o por lo menos menos radical en su nacionalismo

wOlvERyN

#12653 en qué le vendrá bien? Pon ejemplos

1 respuesta
Ralf1977

#12655 Creo que lo pillo:

Ahora anda por twitter toda la perroflautada en plan "joderos fachas que van a gobernar Sánchez e Iglesias y vamos a tener todos un casoplón como el que tiene el coletas" y cuando vean que les suben los impuestos para pagar chiringuitos inútiles para el 99,9% de la gente, les dificultan a los emprendedores (Sobre todo a los pequeños que la subida del salario mínimo les va a partir el negocio en dos) contratar, con lo que el paro subirá, les ponen pegas por (Según donde vivan) hablar en castellano porque el cacique local de turno se le ha cruzado entre ceja y ceja hacerse su Petoria y usa el mismo idioma que el de los cerdos de su cuadra, o porque ese amigo de toda la vida está siendo maltratado por su mujer y no puede denunciar ni ver a sus hijos por la LIVG pues me imagino que por eso les dará dos años para que la gente espabile y se de cuenta que nadie les va a regalar nada.

Esto es España y aquí sólo aprendemos a palos, y eso que deberíamos haber sido un poco listos y ver lo que han hecho los gobiernos de izquierdas en Latinoamérica para evitar lo mismo aquí, no será porque no nos hayan avisado...

1 respuesta
B

#12647 dime con quién te juntas y te diré quién eres.

#12656 yo estoy babeando de ver que eliminen ley mordaza al final y hagan una nueva ley en la que no se me permite trabajar. Va a estar curioso.

2 respuestas
DiosUniverso

#12657 Mientras cobres... xD

ekOO

#12657 En mi etapa universitaria me junté con todo tipo de gentusilla, tanto en España como cuando estuve fuera. Peperos, podemitas, peña que se pasó del PP a Ciudadanos en su día, algún que otro del PSOE y más de un votante actual de Vox.

Así que tú dirás quién soy.

1 respuesta
B

#12659 Yo también, así somos los universitarios. En la mía había mucho rojo, incluso con decir que eran comunistas. Hacían por las tardes charlas y cosas y yo me pasaba por muchas de ellas para aprender del enemigo
Lo único curioso de la mía es que los veías hechos unos guarros durante el curso pero en semana santa y feria iban de traje. Cosas de Sevilla....

1 respuesta
Tema cerrado