Elecciones 10N

_RUGBY_

#12989 la dirección es clara como la serie de years and years del hbo hasta que una tonta que dice tontadas pero caiga bien gobierne y nos lleve al caos, que visto lo visto puede ser nuestro presi.

Erterlo
6 respuestas
challenger

#12992 es que necesita un recopilatorio

B

#12992 Es una buena idea teniendo en cuenta que las televisiones están todas en manos de ese felón.

kayzel

#12992

A ver lo que tardan los grises en detenerlo xd

SFC

Mañana empieza el primero de los dias grandes que no esperan.

El martes, llega la gloria,

_RUGBY_

#12992 Xddd da para 15 min más de video

M

Que los españoles de bien vayan preparando la vaselina los antiestaminicos, almax etc etc en una semana todos locos

Lexor

#12992

http://www.tolerancia.org/

ErChuache

#12957 Si con cuatro partidos de mierda han necesitado casi tres elecciones para ver quien se sube a la burra y cómo dividirse el pastel, no me quiero imaginar habiendo 17 partidos.

B

#12992 hostia, los autobuses next gen xD

Lo bueno es que con el extenso recopilario de trolas que lleva, echas tranquilamente la tarde. Unas pipas y cine de verano gratis.

E

Básicamente.

2 respuestas
SikorZ

La verdad es que Sanchez esta dando material tanto como Rajoy, y pensabamos que Rajoy era el colmo de los memes xd

1 respuesta
c0ira

#13002 Gracias por la aclaración ekOO, yo creía que la policía estaba compinchada con Pedro "vendo a mi madre" Sanchez y por eso no lo detenían.

Gracias por explicarnos que en realidad no hay delito de traición, teníamos nuestras dudas xD.

pelusilla6

He leído el pdf del acuerdo de bng-psoe y xdddd

Si cumplen 1/4 ya sería milagro

Culebrazo

#13003 rajoy era muy meme

PdR SnChZ hace que eric cartman y unabomber parezcan ciudadanos modelo a su lado. Son dos ligas distintas

MoMiaKa

#13002

Crees que P. Sánchez está vendiendole la moto a los partidos con los que está pactando o le vendió la moto a sus votantes durante la campaña electoral?

Contractor

#12949 flipa XD

1 respuesta
MoMiaKa

#13008 Llega el BNG que pedir la liga para el Depor y se la dan

1 respuesta
pelusilla6

Hay otro en gallego (Dentro hay un pdf para descargar) que ha publicado el bng que explica todo bastante bien. Lo único que no menciona son los ¿500? o algo asi de millones que debe el estado a Galicia.

Yo con que cumplan un par de cositas (Entre ellas lo del traspaso de la autopista) ya me doy con un canto en los dientes.

Tanto Rajoy como Feijoo llevan sudando de Galicia años y ahora vienen de victimistas tachando de extremistas xD

Contractor

XDDDDDD

Ralf1977

#13009 ¿Y los del Celta qué? MALAS PERSONAS!!!:smiling_imp:

1 respuesta
Quilosa

#13012

Belerum

La izquierda como es, impregna de mierda todo lo que toca xD

3 respuestas
Pumazone

#13014 xDDD ojalá explote todo

Culebrazo

#13014 ponle nms o algo

Darle play a un video y que acabe saliendo herman tertsch se merece aviso previo

Ahora a ver si esto no se suma tambien a las ¿7? denuncias que inda todavia no se han enterado de que se han echado atras sobre la financiacion de podemos

B

#13014 madre santa, entre lo de la Junta Electoral y esto, todo el conjunto de América Latina y España huele a sórdidos movimientos entre bambalinas.

1 respuesta
challenger

#13017 y eso que no ha salido Venezuela aún

B

Todavía no ha estallado la segunda guerra civil?

Nerviosillo

#12911 Manifestarse no es prenderle fuego a mobiliario urbano y vehículos que se encontrasen estacionados ahí de casualidad.

Pero nada campeón. Nos vemos en las barricadas.
Que alimenten bien esos porros.

1 respuesta
Tema cerrado