Elecciones 10N

HAlfGrAms

#13170 Ànims

Dredston

#13159 Jajajaja esa ha sido muy buena

B

#13170
Las bases siempre han apoyado en una gran amplia mayoría el pacto de investidura. Si que varios militantes 'ruidosos' y 'famosos' se han pronunciado en contra, pero son casos aislados. Solo hay que ver las encuestas, apoya el pacto una amplia mayoría.

Respecto a lo de Abascal, Pedro Sánchez lo tiene bastante fácil. Con decir: no llegamos a un acuerdo y queriamos gobernar solos pero hemos tenido que terminar pactando con el consecuente cambio de opinión respecto a la posición inicial.
Pero vamos, nada nuevo que no se haya visto en la política parlamentaria.

1 respuesta
Raylan

Veremos como se toma le alt-left forera cuando Pedro Sanchez los traicione. Por que, si algo ha demostrado todo este tiempo, es que, tarde o temprano, lo acaba haciendo.

1 respuesta
Belerum

#13173 Pues que no hubiese mentido. Si eso es cierto no tenia necesidad. No que ahora innecesariamente se le conoce como el felón de España cuando solo a varios ruidosos le importaba si pactaba con golpistas o comunistas de la ultra izquierda (con el que no podria dormir por cierto)

PD: el CIS le daba al PSOE mas de 150 escaños en noviembre. No se yo como a estas alturas hay gente que confia en las encuestas.

1 respuesta
B

#13175 La lógica parlamentaria es así, parecemos nuevos. Hay cambios de posición continuamente respecto a los pactos porque para empezar hay que alcanzar un acuerdo. Cuando Vox intente llegar a un pacto con el PP y sea una mierda, lo rechazará. Cuando Vox intente llegar a un pacto con el PP y les agrade, lo aceptará.

1 respuesta
sPoiLeR

#13174 Asi es, persona de fiar poco. Una vez sea presidente, veremos la undécima transformación de Pedro Sanchez.

Quien sabe hacia donde tirará xD

Ralf1977

Vengo ahora de Twitter y andan diciendo algunos (No todos) que Pedro se ha comido a Abascal.

No sé, o me estoy quedando sordo o no estamos viendo el mismo debate.

3 respuestas
Z
#13178Ralf1977:

Vengo ahora de Twitter

Primer error

1 respuesta
Belerum

#13176 Me parece estupendo. VOX aun no ha cambiado su discurso y sigue siendo el mismo. El PSOE en el mismo año, y según la comunidad, su discurso es uno u otro. Luego pasa lo que pasa, que tenemos el debate parlamentario y hay que tirar de papeles llevando el tema a donde interesa cuantas veces sea necesario, "aportando datos lo mas ambiguos posible para que no haya posible replica: no vaya a ser que encima nos ganen en nuestro propio terreno"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13178
El termómetro es el comité de librepensadores de MV, que haces en la red progre.

1 respuesta
HAlfGrAms

#13180 Es fácil no cambiar un discurso que viene de 1936.

Lo difícil es avanzar y adaptarse a los cambios.

1 respuesta
Dase

#13178 Da igual lo que hubiese pasado, twitter hubiera dicho eso.

Pero Abascal ha estado mal. Lo ha tenido muy facil para tumbarle todos los datos de mentira que ha pasado Pelele Sanchez y no lo ha hecho.

Lo unico contundente que ha tenido es la parte de recordarle todo lo que hizo el PSOE, pero poquito mas.

Casado ha estado bastante mejor que él.

1 respuesta
Belerum

#13182 Tambien es fácil medirsela con eso de que "el partido al que represento es el que mas tiempo tiene", y cuando te sueltan todos los crimenes a lo largo de la corta historia, se quejen preguntando a que viene remontarse al pasado. Es la logica progresista.

#13183 Si hace eso, que podia haberlo hecho perfectamente, entra al juego de Sanchez y pierde la oportunidad de dejarlo vendido ante todo los españoles (sino ponen publicidad de por medio). Esos datos estan mas que respondidos, hoy era el día de sacarle los colores a él y a su estrategia traicionera para gobernar España.

1 respuesta
Ralf1977

#13179 :joy: No dejas de tener razón, pero eso engancha

#13181 Hombre, no considero que Twitter esté copado por la gente de izquierdas, yo ya he visto cuentas tiradas de los dos bandos. Igual es que yo soy bastante centrista (Escorado un poco hacia la derecha, pero olvidaos de verme con el brazo en alto)

HAlfGrAms

#13184 A mi que me cuentas no soy del PSOE

1 respuesta
B

#13180 Estoy de acuerdo, el discurso del PSOE ha cambiado y antes era uno y ahora es otro. Lo que intenté decir con mi primer mensaje es que el espectro ideológico al que intenta referirse Abascal, quiere el pacto independientemente del cambio de chaqueta.
Así que ni creo que sea efectivo, ni creo que deba de utilizar a estos votantes que aceptan esto aún con el cambio de discurso. Si consideráis eso un zasca efectivo, perfecto. Pero quien lo considere desde mi punto de vista ya tiene el voto 'ganao' por vox desde hace tiempo.

Las democracias europeas tienen esa lógica parlamentaria y ese tacticismo político. Perfecto que la posición de Abascal sea la misma que hace 2 años, pero no ha tenido posibilidad de llegar a un pacto de gobierno, por tanto, no se ha visto ante ese tipo de situaciones como para hacer una simple valoración.

B

No me gustaría ser político la verdad, mienten como hijos de puta todos y hacen demagogia.

Si me dejaran subir a mi a hablar les dejaba por el suelo a todos y me iba xD

Belerum

#13186 ¿Y que me quieres decir con eso? ¿Te piensas que la cita que he usado la he dicho por tí?

Lexor

https://www.lavanguardia.com/vida/20200104/472696274824/video-aragones-llama-a-una-respuesta-amplia-del-parlament-en-apoyo-a-torra-que-incluya-al-psc.html?facet=amp
si erc tira la investidura les voto en primavera

1 respuesta
MaPaCHe

Se escucha doble el audio en Youtube y se está colapsando el sonido xD

B

Atención a Pablemos apoderándose del 15M.

Yo estuve en el 15M y jamás voté izquierda.

3 respuestas
Lexor

#13192 seguramente el movimiento 15-M este criticandole x inet

ReibenN

#13192

Vuelta a la transversalidad. Grande Pablo.

Belerum

#13192 Creo recordar que uno de los que "fundó" el movimiento dejó claro y denunció que no era una manifestacion originaria de PODEMOS, y que tampoco se les vió los primeros días por allí.

PD: para todo lo demás, Pablo Iglesias, el mismo que criticaba la Alemania nazi y a Merkel, defendiendola y sacando la cara por ella. Que han hecho con mi pablito de la casta, el que se emocionaba cuando pegaban a los policias y viviria en Vallecas.

Martelin

Abascal escondido en el baño mientras Pablo Iglesias habla.

HAlfGrAms

Pablo Iglesias dando un repaso a todo el congreso.

Da igual cuando leas esto.

MaPaCHe

Repaso de Iglesias mientras Abascal está escondido y MV lo critica

DiosUniverso

Uf darle las gracias a cobardes fugados no, ahi te has colao amigo xD

B

Me ha dado bastante tirria Iglesias agradeciendo a los ministros de la dictadura que dieran un paso adelante y se 'hicieran' demócratas de la noche a la mañana.
Muy moderado con lo que ha sido.

Tema cerrado